Auronplay y la squad

Yo he puesto mi teoría en el hilo de Sara
Sí prima pero no creo que vayan por ahi los tiros

No creo que Perx tenga nada que ver en el asunto. Él se come la cabeza dia si y dia no, y Au no se mete. Además Perx y Reb tampoco han tenido una gran amistad que digamos, se han llevado bien, pero no hasta el punto en que le decepcione por algo

Sea lo que sea, lo de empezar a seguir a Sh es una puñalada por la espalda, es "venga que te voy a dar donde más te duele"
 
Yo sí que creo que los tiros van por perxas. Como que la forma de expresarse de ayer acerca de Perxita sobre qué se retiraría con él etc, no era simplemente como quien dice voy a seguir haciendo directos con este tal, sino en recalcar quién es perxas y qué significa para él. Justo en el resumen de arriba, en mis impresiones puse esto: en el chat el 90% preguntaba por Reborn, y solo dos personas ponen "Perxita?" Y él no, perxita va a estar conmigo por esto y lo otro. Justo hace tres días puso ese tuit. Y en su directo dijo que ya nos entraríamos. Justo ese mismo día Violeta hizo directo y ella estaba bien. O sea que no eran temas familiares ni tampoco apuntaba a gta. Perxita es un chaval que le da mil vueltas a todo y que se ralla bastante. Tb está este tuit del jueves que Auron tampoco hizo directo.
 
Expongo mi teoría:

Yo creo que el problema surgió el dia que tenían previsto jugar a Among us y se canceló sin dar explicaciones.
Reb había anunciado que habría directo y después que no. A lo mejor se molestó por que Au no hubiera avisado antes, discutieron, y Au le dijera pues ya no juegas más con nosotros....
 
Estamos tod@s de acuerdo en que se acerca el final de Reborn?

Porque una cosa es dejar de colaborar con él, y otra muy distinta crear esa "ola de pullitas" que claramente van por él.
Y no tiene pinta de que vayan a parar. Habéis visto el último tweet de Perxita? Se vienen más movidas.

Que Auron haga eso públicamente, sabiendo la repercusión que tiene, me parece que quiere destruirle sin ningún tipo de miramiento. Y teniendo en cuenta le teoría (más bien el recuerdo de lo que A fue antes) de @Aliah sobre el trasfondo oscuro de su personalidad, pues me cuadra que cuando te la juegan vas a matar.

Ya tiene que haber sido gordo lo que ha pasado, como para que Auron vaya tan a cuello a por alguien. Porque no me cuadra que esté exponiendo tanto sobre algo/alguien que le rodea a él. Porque todos intuimos que por ejemplo con Wism.ichu y Jor.di.wild algo le pasó también, y no ha dicho ni media (pero no sabemos si hizo algún "complot" en su contra ;) ).

Así que, por mucho que me jo.da, estamos presenciando los últimos coletazos de la vida de streamer de Reborn.
Ojo, que si la culpa es íntegramente suya, vendré aquí y lo pondré a la altura del betún.


Será la primera vez que Auron se moje de verdad y cuente cositas?
✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
 
Sorry por el post tan seguido. Reborn no sigue la página de Youplanet. Alguien sabe si la seguía antes? Hay alguna manera de saber si sigue trabajando con ellos?
 
Sorry por el post tan seguido. Reborn no sigue la página de Youplanet. Alguien sabe si la seguía antes? Hay alguna manera de saber si sigue trabajando con ellos?
Pues no me he fijado si hace más o menos tiempo.
Pero cuando R empezó con Youplanet, tenía en su banner de twitch el email de youplanet. Pero hace ya mucho tiempo que no lo tiene.

Aunque igual eso no tiene nada que ver (hasta hoy, claro), porque Auron también lo tenía y lo quitó.
 
Expongo mi teoría:

Yo creo que el problema surgió el dia que tenían previsto jugar a Among us y se canceló sin dar explicaciones.
Reb había anunciado que habría directo y después que no. A lo mejor se molestó por que Au no hubiera avisado antes, discutieron, y Au le dijera pues ya no juegas más con nosotros....
A mi esto me parecería una soberana gilipollez, vamos, les doy más crédito que enfadarse por esta chorrada a gente con 30 añazos.
Estamos tod@s de acuerdo en que se acerca el final de Reborn?

Porque una cosa es dejar de colaborar con él, y otra muy distinta crear esa "ola de pullitas" que claramente van por él.
Y no tiene pinta de que vayan a parar. Habéis visto el último tweet de Perxita? Se vienen más movidas.

Que Auron haga eso públicamente, sabiendo la repercusión que tiene, me parece que quiere destruirle sin ningún tipo de miramiento. Y teniendo en cuenta le teoría (más bien el recuerdo de lo que A fue antes) de @Aliah sobre el trasfondo oscuro de su personalidad, pues me cuadra que cuando te la juegan vas a matar.

Ya tiene que haber sido gordo lo que ha pasado, como para que Auron vaya tan a cuello a por alguien. Porque no me cuadra que esté exponiendo tanto sobre algo/alguien que le rodea a él. Porque todos intuimos que por ejemplo con Wism.ichu y Jor.di.wild algo le pasó también, y no ha dicho ni media (pero no sabemos si hizo algún "complot" en su contra ;) ).

Así que, por mucho que me jo.da, estamos presenciando los últimos coletazos de la vida de streamer de Reborn.
Ojo, que si la culpa es íntegramente suya, vendré aquí y lo pondré a la altura del betún.


Será la primera vez que Auron se moje de verdad y cuente cositas?
✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
Uhmmm no se no sé, Auron no creo que diga algo directamente, no es de confrontación, yo creo que el que puede decir algo es Perxitaa, siempre es muy claro con su fandom sobre las cosas y cómo se siente, mucho más abierto a conversar de su vida privada y lo que le afecta.
La caída en picado de Reborn es primero, suya propia, se ha creido un streamer de la virgen y no lleva ni un año. Mirar la fantasmada que hizo en su face reveal que me da vergüenza hasta de pensarlo, con cuenta atrás durante dos dias y después ahi toda la espectación y esperpento.
Estamos a finales de enero, y el chaval, cuántos directos ha hecho entre diciembre y enero? Creo que se cree lo que no es y ha perdido seguidores a causa del nulo contenido que tiene en su canal, ponerse a descargar juegos en directo sin haberlo preparado antes... No niego que Auron le pegue la puntilla, pero no es culpable, bajo mi punto de vista, de su declive.
 
Estamos tod@s de acuerdo en que se acerca el final de Reborn?
Pues no es pa tanto. Yo sigo a Reb y lo voy a seguir haciendo diga lo que diga Au. Si ha terminado su amistad con Au me sabe mal por los dos, pues que siga cada cual su camino. Reb se ha formado su legión de fans incondicionales que seguirán estando con él

Respecto a youplanet, antes salía la foto de Reb en creadores, y ahora ya no sale. Parece que ya no trabaja con ellos. La que sí aparece es Bj
 
A mi esto me parecería una soberana gilipollez, vamos, les doy más crédito que enfadarse por esta chorrada a gente con 30 añazos.

Uhmmm no se no sé, Auron no creo que diga algo directamente, no es de confrontación, yo creo que el que puede decir algo es Perxitaa, siempre es muy claro con su fandom sobre las cosas y cómo se siente, mucho más abierto a conversar de su vida privada y lo que le afecta.
La caída en picado de Reborn es primero, suya propia, se ha creido un streamer de la virgen y no lleva ni un año. Mirar la fantasmada que hizo en su face reveal que me da vergüenza hasta de pensarlo, con cuenta atrás durante dos dias y después ahi toda la espectación y esperpento.
Estamos a finales de enero, y el chaval, cuántos directos ha hecho entre diciembre y enero? Creo que se cree lo que no es y ha perdido seguidores a causa del nulo contenido que tiene en su canal, ponerse a descargar juegos en directo sin haberlo preparado antes... No niego que Auron le pegue la puntilla, pero no es culpable, bajo mi punto de vista, de su declive.

Claro, ha sido Reborn quien ha perdido viewers. Eso es indiscutible.
Pero una cosa es quedarse con unos 10-12k de media (que era lo que tenía cuando jugaba solo estas últimas semanas), y otra en lo que se va a quedar después de ésto, que intuyo que serán unos 3k (si es que no se retira, que lo veo probable).

Yo creo que Auron sí va a seguir soltando cosas (las indirectas a él le funcionan de lujo), porque se nota que tiene un odio por dentro que le carcome. Pero tienes razón en que será Perxita el que suelte la bomba gorda.

Como dato extra: Violeta y Reborn ya no se siguen.
 
Back