Auronplay y la squad

Claro, ha sido Reborn quien ha perdido viewers. Eso es indiscutible.
Pero una cosa es quedarse con unos 10-12k de media (que era lo que tenía cuando jugaba solo estas últimas semanas), y otra en lo que se va a quedar después de ésto, que intuyo que serán unos 3k (si es que no se retira, que lo veo probable).

Yo creo que Auron sí va a seguir soltando cosas (las indirectas a él le funcionan de lujo), porque se nota que tiene un odio por dentro que le carcome. Pero tienes razón en que será Perxita el que suelte la bomba gorda.

Como dato extra: Violeta y Reborn ya no se siguen.
Pero Perxas sí que sigue a Reborn ?️
 
Pues no es pa tanto. Yo sigo a Reb y lo voy a seguir haciendo diga lo que diga Au. Si ha terminado su amistad con Au me sabe mal por los dos, pues que siga cada cual su camino. Reb se ha formado su legión de fans incondicionales que seguirán estando con él

Respecto a youplanet, antes salía la foto de Reb en creadores, y ahora ya no sale. Parece que ya no trabaja con ellos. La que sí aparece es Bj
Yo no llegué a ver la foto en ningún momento. Dónde estaba? En la web yo al menos no lo ví nunca.


Pues serás de l@s poc@s que queden, creo yo. Es verdad que tiene un fandom muy grande. Pero recuerda que vienen del de Auron.
Y ya se ha visto lo volátiles que son, que un día "stanean" a unos, y al día siguiente los odian. La mayoría del fandom es así. Ayer vi un montón de tweets de cuentas con su foto o su @ con "reb", que decían literal: "pues a la mier.da con reb".
Para mí que ahora esos mismos que estaban cegados con él, son los que más le van a atacar. Esos mismos que insultaban a Showtek, ahora lo defenderán.

Y vaya por delante que yo sigo a Reborn. Y que para nada quiero que desaparezca. Pero es lo que estoy viendo venir.
 
y si al final resulta que todo esto es una estrategia de todos para subir usuarios?? me explico: con ida está especulación y movida, lo que generan es que estemos pendientes de cada uno que se conecta para ver si dice algo, eso aumenta en números e ingresos y como cada cual lo hará en diferentes horarios, todos ganan ... jajajajajaja mi vuelta de tuerca
 
No creo que sea el fin de Reb tampoco, aunque sí que puede que le baje un poco la media. Sinceramente me parecía muy triste que reb perdiera su Fandom por cualquier discusión que tenga. Si ha pasado algo con auron o con quien sea, es entre ellos dos. Pero bueno, mucho no se puede esperar de niños de 12 años.
 
Alguien que sea sub de reborn puede ir al chat de Auron de twitch y poner algún emote de reb o poner su nombre en el chat y ver si han baneado la palabra reborn en el chat y sus emotes ?? Gracias
 
Back