Auronplay y la squad

Ojalá haya salseo, pero seguro que va a decir que no ha pasado nada y que no hay malos rollos ni nah, ya verás. Confirmamos que lee el foro, vaya :LOL:
Yo apuesto por que va a poner la canción esa que le gusta poner y decir que es para sus fans, y tras un rato así va a decir que no pasa nada y que se vienen cosas nuevas en el canal.

Pero ojalá raje un poco o algo ?
 
pues ojo, porque justo A ha hablado de los que dicen pero luego es una mierda lo que descubren en su directo de hoy...serán pullitas??
 
Esto es muy cantoso ya lo he dicho por el hilo de S.ara y es que ella nos lee a todas horas y se está viendo el percal. Creo que saben perfectamente que con lo de Auron se va a liar parda y no han querido hacer Stream. Pero como Sara lo ha anunciado antes habrá hablado con Reb para que el al final no lo suspenda porque la gente se está cansando y sospecha cosas... lo bueno que tienen?? Que sus flanes son bastante mononeuronales y no se darán cuenta de este canteo
IMG_20210130_220135.jpg
 
Estos viendo como el chat de Reb intenta desviar el tema??? Igual que los fans de S intentaron hacer para que dejase de salir S Nancy en las búsquedas de Twitter jajaja son todo corazones y cuánto la aman. Estos en discord de han compinchado como hacen siempre para que todo sea amor jajaja
 
Estos viendo como el chat de Reb intenta desviar el tema??? Igual que los fans de S intentaron hacer para que dejase de salir S Nancy en las búsquedas de Twitter jajaja son todo corazones y cuánto la aman. Estos en discord de han compinchado como hacen siempre para que todo sea amor jajaja
Venga, que me podía imaginar que su fandom iba a hacer lo posible para evitar el tema, pero no que les iba a resultar la verdad.
Veamos si sale el típico de los bits para que hable del tema.
 
Back