Auronplay y la squad

Si no me equivoco la última vez que hablaron en stream fue la vez que A.uron uso el pj de R.ubius en Watch Dogs, ¿no?
Y solo con ese pequeño momento muchas personas se lo pasaron genial.
El principal problema de estos dos es que tienen horarios distintos (eso es lo que ellos mismos siempre suelen decir).
Lo que yo me pregunto es porque les cuesta tanto ponerse de acuerdo con antelación para poder colaborar.
 
Nadie va a comentar el primer stream de la Sra Play? Yo me he metido a cotillear, más que nada para verle el gepeto en directo y para ver cuantos viewers tenia y he flipado en colores, 180K viewers? Ella tambien lo estaba flipando, no entiendo qué le ven la verdad, porque a mi esta chica ni fu ni fa, no le veo nada interesante como para seguirla. Después ha bajado a 80K viewers, lo que quiere decir que 100K viejas del visillo han ahuecado el ala y ya tienen tema de conversación ?
Flipando con toda la gente que había... obviamente no va a ser así siempre. Se la veía muy nerviosa pero es normal, es mona pero en ig sale diferente (que sorpresa, no? :LOL:) ... Lo que si que he visto en su chat son comentarios desagradables sobre las Paj*s que se harían ciertos personajes con sus streams... En fin :sick:
 
En el hilo de la novia de Auronplay dicen que ella es muy tóxica y que de alguna forma u otra ha conseguido alejar a Auron de otros amigos que tenía, y que esta chica hace años en Twitter publicó el DNI de otra chica
 
En el hilo de la novia de Auronplay dicen que ella es muy tóxica y que de alguna forma u otra ha conseguido alejar a Auron de otros amigos que tenía, y que esta chica hace años en Twitter publicó el DNI de otra chica

Yo quiero entrar a ese hilo pero se tienen que tener 100 msjes mínimos, ¿no? Me falta bastante si es así ajaja.
 
¡Pillo sitio por aquí también, pris! Smdani ha dicho hoy mismo que tratará de no coincidir en horario de stream con BJ y Auron. Obviamente esto no quiere decir que sea de la crew, pero la verdad es que si que he visto que coincide bastante con Pol y alguno más de la crew más allá del among us. Nos leemos pris!
Que opináis del Pater?? yo le tenía bastante respeto, pero después de la lamida de culo a la señora play de hoy me parece que solo se arrima al sol que más calienta.
 
Que opináis del Pater?? yo le tenía bastante respeto, pero después de la lamida de culo a la señora play de hoy me parece que solo se arrima al sol que más calienta.
Ese hombre ni fu ni fa, solo lo conozco por las pocas veces que ha jugado al among us con todos y la entrevista de Au.ron...

Por cierto (no tiene nada que ver con el pater) alguien vio ayer de Reb? Contó ciertas cosas que me quede sorprendida como que había pasado inanición, le habían quemado con una plancha a posta etc...
 
A las primas que no podáis entrar todavía en hilo privado... Aquí tenéis un hilo para comentar y comentar sin límites jajajaja si veis que un mensaje se queda largo mandarlo en dos partes ?. Yo tengo cotilleos que decir y a ver si mañana por la mañana me da tiempo y voy escribiendo mis propio nuevo testamento como en el otro hilo jajaja
 
Hola primas , yo me quedo pululando por este hilo también. Mi duda es que he visto la coña esta entre Rubius y Auron sobre el merchan de Rubius pero no he entendido muy bien que es lo que le tiene que pagar ? además hoy he puesto el stream de Rubius y he oído que había de pagar por la aduana, y me preguntaba que a que aduana se refiere ?... cada vez son menos discretos con el tema de que obviamente
Auron se ha mudado a Andorra. Encima hoy Sara justamente ha remarcado en directo que lleva 7 años viviendo en Barcelona. Me parece muy descuidado que por un lado uno este exponiendose y la otra negándolo .
 
Back