Auronplay y la squad

Gente mirar la historia que subió Auron a instagram antes del directo de hoy, su ultima historia vamos ...es una fumada por mi parte jja pero que opináis ?? Dice vamos hablar de comadrejas , ratas ..no sé..verlo y decirme que opináis ...por cierto Sara empieza directo y va a jugar amun us con suscriptores ??
No le había prestado atención a eso , a mí algo que me llamó mucho la atención fue el tweet con el emoji de payaso que puso ayer , igual es otra de las tonterías que siempre publica , pero entre que dice ayer iba a hacer amoung us y al final no hace , lo mismo hoy con el pinturillo y al final hace un just chating anunciando que quiere nuevos aires para su stream todo muy raro.
 
Pues yo tengo dos teorías sobre lo de R, cada cual peor que la anterior:

1- Que con las capturas que han salido últimamente sobre R (los comentarios sexistas que hacía y demás) A tema que vaya a salir más m!erda en cualquier momento y ha querido poner tierra de por medio para que no le salpique.

2- Que no le ha gustado el shippeo R-S que se vivió en Rust y quiere guardar distancias (A celoso, menuda fantasía ? )

En cierto modo me da pena R, porque se ha desvivido por estos dos y se lo van a 'agradecer' de la peor de las maneras.
Si fuera por lo del shipeo , imagino que a pesar que A se distancie de R igual este va a seguir jugando en stream con S cuando ella le invite , no?
 
Estaba viendo el directo de hoy. Varias cosas que me han llamado la atención

1. Cuando dice "hay ciertas personas a las que voy a dar un descanso, dejémoslo ahí". Ese dejémoslo ahí, suena un poco a me voy a callar.
2. Todo el chat escribía Reborn, Reborn, y él, aun leyendo todo el rato el chat, solo contesta a uno que pone Perxas, y es cuando dice que estará con él hasta el final de los días.
3. Cuando habla de gta del éxito que tuvo, menciona a Perxita. Que no todo son números. Y dice que si no hubiera sido gracias a él la serie no hubiese triunfado, y con otros personajes como segismundo etc. Ni rastro de Conway.
4. La gente en el chat sigue poniendo F Reborn
5. Cuando dice lo de que "quiere gente nueva, que quiere descubrir al nuevo Willyrex, dice igual que pasó con Momon, Axozer y toda esta gente" ahora R ha pasado a ser esta gente.
6. Con la broma de con quien se pegaría y con quien no, menciona a Perx, Rubius, Lolito, Ibai, Dj, hasta Vegetta. Ni rastro de Reb a pesar de la insistencia del chat.
7. Dice directamente que tiene a gente fichada nueva, a lo g2 auron.
 
Estaba viendo el directo de hoy. Varias cosas que me han llamado la atención

1. Cuando dice "hay ciertas personas a las que voy a dar un descanso, dejémoslo ahí". Ese dejémoslo ahí, suena un poco a me voy a callar.
2. Todo el chat escribía Reborn, Reborn, y él, aun leyendo todo el rato el chat, solo contesta a uno que pone Perxas, y es cuando dice que estará con él hasta el final de los días.
3. Cuando habla de gta del éxito que tuvo, menciona a Perxita. Que no todo son números. Y dice que si no hubiera sido gracias a él la serie no hubiese triunfado, y con otros personajes como segismundo etc. Ni rastro de Conway.
4. La gente en el chat sigue poniendo F Reborn
5. Cuando dice lo de que "quiere gente nueva, que quiere descubrir al nuevo Willyrex, dice igual que pasó con Momon, Axozer y toda esta gente" ahora R ha pasado a ser esta gente.
6. Con la broma de con quien se pegaría y con quien no, menciona a Perx, Rubius, Lolito, Ibai, Dj, hasta Vegetta. Ni rastro de Reb a pesar de la insistencia del chat.
7. Dice directamente que tiene a gente fichada nueva, a lo g2 auron.
Son demasiadas cosas..
Se nota que pasó algo ahí, pero no podremos saber a ciencia cierta que es a menos que alguno hable.
También Reborn no se ha aparecido el día de hoy, así que ya me veo cuando haga stream la de mensajes que le llegarán para que hable del tema.
 
Estoy haciendo memoria, y no se si os acordaréis del día que R hizo el "comunicado" de que dejaba InfamesRP.
Es día dijo que a lo largo del mes (diciembre) iba a decir más cambios que iban a haber.
No dijo nada más, no ha vuelto a mencionar nada de eso.

Y ahora me planteo: ¿y si esto ya estaba más o menos planteado que pasara, pero no pasó antes porque les convenía a todos que esa "amistad" o "colaboración" (o como queráis llamarlo) durase algo más? Porque si os acordáis, Auron ya dijo más o menos en esa época que él iba a empezar a jugar con otra gente diferente.
Igual esos cambios de los que hablaba Reborn, eran que se iba a desligar también de Auron and company.

Porque dijo que volvería a gta, pero NUNCA dijo que sería en InfamesRP.
 
Y ahora me planteo: ¿y si esto ya estaba más o menos planteado que pasara, pero no pasó antes porque les convenía a todos que esa "amistad" o "colaboración" (o como queráis llamarlo) durase algo más? Porque si os acordáis, Auron ya dijo más o menos en esa época que él iba a empezar a jugar con otra gente diferente.
Igual esos cambios de los que hablaba Reborn, eran que se iba a desligar también de Auron and company.

Porque dijo que volvería a gta, pero NUNCA dijo que sería en InfamesRP.
Podría ser una posibilidad, pero es que no me cuadra que Reborn siguiera pegado a Auron aunque fuera por conveniencia.
Con la serie de Egoland tenia a varios streamers detrás de el para hacer equipo y cosas así, y hubiese sido la oportunidad perfecta para desligarse del squad y le convendría casi el doble creo yo.
Y sobre volver a rolear, según él volvería en Enero y bueno nada pasó.
 
Pero si nunca se moja, no? Voy a cotillear solo por si acaso jaja
 
Back