Auronplay y la squad

Ya se me hacía extraño que Vio.leta no cortará directo, pues mira nada más parece que si tienen nuevos habitantes por ahí.
Ojalá suban algo de la cena y no nos dejen con la duda 😂
Por barajar posibilidades, si mal no recuerdo a principios de Marzo Perx fue a una inauguración de un centro comercial y en una de las preguntas que le hicieron sobre el Karaoke con A, dijo que sería más o menos a finales de Marzo.
Estos días sabemos que P salió por cosas de grabación (de ahí que no hiciera directo). No habría una posibilidad que por las grabaciones y eso que está haciendo Perx, este en un hotel o casa rentando junto a V, se llevaron los cromas para los directos 🤔 y de ahí que le pille estar cerca de A para ir juntos a cenar (si es que realmente A fue a cenar con P) 👀
 
Por barajar posibilidades, si mal no recuerdo a principios de Marzo Perx fue a una inauguración de un centro comercial y en una de las preguntas que le hicieron sobre el Karaoke con A, dijo que sería más o menos a finales de Marzo.
Estos días sabemos que P salió por cosas de grabación (de ahí que no hiciera directo). No habría una posibilidad que por las grabaciones y eso que está haciendo Perx, este en un hotel o casa rentando junto a V, se llevaron los cromas para los directos 🤔 y de ahí que le pille estar cerca de A para ir juntos a cenar (si es que realmente A fue a cenar con P) 👀
Es que yo veo totalmente factible que estén en Andorra por temas de trabajo. Y para verse, leches, que son amigos. No sé porqué se trata esto en dicotómico: o es mentira, o viven en Andorra. A ver, que la gente aún con pandemia se mueve y viaja, y con la excusa del trabajo ya no te digo nada.
Así que yo compro tu opción, primo. Au tiene sitio y material de sobra en casa para que hagan stream 83 personas a la vez. Estarán de visita y trabajarán juntos de paso, y por el motivo que sea no lo han querido decir hasta hoy.
 
Bueno, bueno, bueno 👀 LM , si esto es de lo que esté cenando ahorita, descartado que esté con A Ver el archivo adjunto 1857728
Te me adelantaste, justamente ya venia a publicarlo, el vaso del fondo es muy parecido al de Au, es muy fácil pensar que hacen parte de los mismo cubiertos. Hoy no era el día para que ella hiciera tambien una publicación cenando, a menos que quiera liarla y que se crearan mas teorías xd

Edit con la imagen completa par que se vea bien el vaso de fondo
 

Adjuntos

  • CapturaMariaCena.PNG
    CapturaMariaCena.PNG
    1,3 MB · Visitas: 93
Bueno, bueno, bueno 👀 LM , si esto es de lo que esté cenando ahorita, descartado que esté con A Ver el archivo adjunto 1857728
Buo primas me han ganado con las capturas, llegue tarde jajajaja se ve súper apetecible donde fue la LM. Y agregó aquí para no haceros doble post he estado pensando que en el lugar al que va Raúl ya es habitué acabo de stalkear el ig de donde ha ido Mary y la vajilla es diferente. Pero he pensado el vaso es similar
Pd: si quieren soñar un poco con littleplay que la foto es vieja y quieren despistar, ESTAN JUNTOS ok me calmo bye basta de conspiraciones... Bueno solo por un momento más
 
Gracias primo!
Ha sido una escena mega adorable. Yo estaba en el directo de Violeta (Violeta me encantas 😍) y la pobre se ha pegado un susto monumental jajajaja lo de aparecer por otro lado si que es cierto, los que vemos los directos de Violeta hemos visto la puerta a la izquierda y ahora perxita aparece por la derecha. No quiere decir que se hayan mudado, puede que estén mirando piso simplemente o incluso que tengan una casa de vacaciones en Andorra y estén pasando unos días y luego vuelvan a la terrera, Que perxita siempre ha dicho que le gusta mucho Valencia jeje
Ayyyy quiero ver stories, me encantan estas cosillas de verles pasándolo bien ❤️
Te lo compro eso de que tengan una casa de vacaciones! Hasta la silla de V.io es diferente puede que estén ahí solo un tiempo y regresen después a su casa en Valencia. Claro, si es que están en Andorra porque esa historia que subió Au de solo su cena y sin audio no me convence. 😂

Bueno, bueno, bueno 👀 LM , si esto es de lo que esté cenando ahorita, descartado que esté con A Ver el archivo adjunto 1857728
Podría ser de hoy pero hay algo que no me cuadra, su amiga y compañera de piso fue ahí días antes, se me hace extraño que no hayan ido juntas.
Ya sea porque estaba muy ocupada (aunque es raro que no vaya con ella) o en otro lado para no ir ese día. 👀
Quizás solo puso la publicación hoy para despistar o porque se le haya olvidado antes.
 

Adjuntos

  • IMG_20210317_181418.jpg
    IMG_20210317_181418.jpg
    192 KB · Visitas: 215
Última edición:
LM y su amiga salieron a cenar hoy a un restaurante en Madrid con lo que se descarta que estuvo en la cena de A. Además, comparando la foto de LM y la historia de Aur0n se ve que son lugares diferentes. Psta: No pierdo las esperanzas del Littleplay, habría que esperar que ella vuelva a los directos y anuncie su pareja.
 
Nos va a explotar la cabeza jajjj y solo hay dos opciones en el Littleplay o están juntos aunque sea a distancia, o LM necesita ayuda con toda la historia que se a montado en su cabeza, pienso que quizás A la considere una amiga hayan jugado juntos le haya cogido confianza y la trate con cariño y bromas y tal y ella se a montado la película, no sé qué pensar, necesito más pruebas para la investigación jajjjj
 
LM y su amiga salieron a cenar hoy a un restaurante en Madrid con lo que se descarta que estuvo en la cena de A. Además, comparando la foto de LM y la historia de Aur0n se ve que son lugares diferentes. Psta: No pierdo las esperanzas del Littleplay, habría que esperar que ella vuelva a los directos y anuncie su pareja.
Primo, su amiga dijo que volvió a ir? Porque ella fue el 14 de marzo a ese restaurante, por eso se me hace extraño que LM hoy publique eso, incluso pienso que lo subió para que pensemos que no está con Au en estos momentos.
Que no se note que ya cai por el ✨ Littleplay✨ 😂

Otra opción es que también este con S.ara en la cena 🥴
 
Primo, su amiga dijo que volvió a ir? Porque ella fue el 14 de marzo a ese restaurante, por eso se me hace extraño que LM hoy publique eso, incluso pienso que lo subió para que pensemos que no está con Au en estos momentos.
Que no se note que ya cai por el ✨ Littleplay✨ 😂

Otra opción es que también este con S.ara en la cena 🥴
Si olvidar que la otra chica la de stereo acaba de subir también foto de cena
 
Si olvidar que la otra chica la de stereo acaba de subir también foto de cena
Bingo prima, corriendo fui a ver su insta y esto me encontré 😂, de la chica “despidiendose de Andorra”
¿será ella la que esté con A?
En la última foto quise hacer zoom de unas manos que andaban por ahí 👀
 

Adjuntos

  • 955008B8-F63D-4EA9-95A1-805A42ACF5AE.jpeg
    955008B8-F63D-4EA9-95A1-805A42ACF5AE.jpeg
    73,5 KB · Visitas: 178
  • 055EA5CD-4134-483C-90A9-F3412C2543BA.jpeg
    055EA5CD-4134-483C-90A9-F3412C2543BA.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 154
  • 0EBE1939-2D4F-4C10-AFCC-5EEF5C35AEFA.jpeg
    0EBE1939-2D4F-4C10-AFCC-5EEF5C35AEFA.jpeg
    36 KB · Visitas: 166
Back