Auronplay y la squad

Hay que esperar a ver si Au y Perx suben algo de su cena, si es así ya tenemos nuevos ciudadanos en Andorrita. 🤣
Screenshot_20210317-143754_Twitch.jpgDirecto de hoy de V (Minuto 2:15:30) aparece P luego de haber cerrado directo. V un minuto después también cierra directo osea que Aureli0 cenará con la parejita adorablísima. Psta: Dato pertubador, V habría cambiado de habitación porque Perxas siempre aparecía del lado izquierdo (ahí estaba la puerta) y hoy lo hizo del lado derecho ¿Hubo mudanza? Modo FBI jajajaj
 
Primero quería decir vaya lío han hecho Auron e Ibai, no he parado de reír, hasta me ha dolido el estómago de tantas risas con ese bucle. Momentazo de Twitch en el 2021. Sobre Perxas creo que A lo dijo en serio pensé que lo mencionó por hacerlo pero al cerrar directo volvió a decir que iba cenar con PerxiTaa y él tambiŕn cerró directo minutos después.

Conclusión P está en Andorra y V también supongo porque el lunes ella subió una foto junto a él cuando el domingo fue su cumpleaños diciendo algo así como "tarde pero llegó".
Y quien nos dice que no esté LM también jajjj ella tenía programado directos y no los hace, se viene cena de parejas y quien sabe si aprovechan y hacen un caraoke mañana
 
Y quien nos dice que no esté LM también jajjj ella tenía programado directos y no los hace, se viene cena de parejas y quien sabe si aprovechan y hacen un caraoke mañana
LM si está confirmado que se ha mudado a Madrid con su amiga, eso seguro. Como está en mudanza más su trabajo en Twitch debe estar sin tiempo. Psta: No olviden que hoy S no hizo directo por 'inconvenientes', quizás también vaya a la cena como recibimiento a los 'nuevos vecinos'. Me parto
 
Si quizás hayan ido a ver casas y preparar papeleo como hizo Alexby hace poco, pero tener que montar dos setup tan rápido, es lo raro
Si están ahí para mí que quizás hicieron eso desde hace tiempo, tipo Au que se mudo sin decir ni mu, buena jugada con eso Aurelio, buena jugada.
Ver el archivo adjunto 1857543Directo de hoy de V (Minuto 2:15:30) aparece P luego de haber cerrado directo. V un minuto después también cierra directo osea que Aureli0 cenará con la parejita adorablísima. Psta: Dato pertubador, V habría cambiado de habitación porque Perxas siempre aparecía del lado izquierdo (ahí estaba la puerta) y hoy lo hizo del lado derecho ¿Hubo mudanza? Modo FBI jajajaj
Ya se me hacía extraño que Vio.leta no cortará directo, pues mira nada más parece que si tienen nuevos habitantes por ahí.
Ojalá suban algo de la cena y no nos dejen con la duda 😂
LM si está confirmado que se ha mudado a Madrid con su amiga, eso seguro. Como está en mudanza más su trabajo en Twitch debe estar sin tiempo. Psta: No olviden que hoy S no hizo directo por 'inconvenientes', quizás también vaya a la cena como recibimiento a los 'nuevos vecinos'. Me parto
Si está con LM y esta de visita donde Au puede ser eh, que todavía sigue sin hacer directos.

Nooo primo nooo! Jajajaja yo también pensé lo de S.ara pero no me quito la ilusión de que vaya con LM. 🤣
 
Ver el archivo adjunto 1857543Directo de hoy de V (Minuto 2:15:30) aparece P luego de haber cerrado directo. V un minuto después también cierra directo osea que Aureli0 cenará con la parejita adorablísima. Psta: Dato pertubador, V habría cambiado de habitación porque Perxas siempre aparecía del lado izquierdo (ahí estaba la puerta) y hoy lo hizo del lado derecho ¿Hubo mudanza? Modo FBI jajajaj
RespectfulElectricBlueandgoldmackaw-max-1mb.gif
 
Aaaaah! Lo siento mucho por el doble post primas, ya no puedo editar mi mensaje.
Quería preguntar si alguien sabe que pasó con LM y los directos, volvió a mencionar algo respecto a eso?
 
tardo en cargar y una prima me ganó en imagen, la cambió por la cena
😂
😂


58BC5F70-1540-4E2E-9FCC-F093A028CB83.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1857543Directo de hoy de V (Minuto 2:15:30) aparece P luego de haber cerrado directo. V un minuto después también cierra directo osea que Aureli0 cenará con la parejita adorablísima. Psta: Dato pertubador, V habría cambiado de habitación porque Perxas siempre aparecía del lado izquierdo (ahí estaba la puerta) y hoy lo hizo del lado derecho ¿Hubo mudanza? Modo FBI jajajaj
Ha sido una escena mega adorable. Yo estaba en el directo de Violeta (Violeta me encantas 😍) y la pobre se ha pegado un susto monumental jajajaja lo de aparecer por otro lado si que es cierto, los que vemos los directos de Violeta hemos visto la puerta a la izquierda y ahora perxita aparece por la derecha. No quiere decir que se hayan mudado, puede que estén mirando piso simplemente o incluso que tengan una casa de vacaciones en Andorra y estén pasando unos días y luego vuelvan a la terrera, Que perxita siempre ha dicho que le gusta mucho Valencia jeje
Ayyyy quiero ver stories, me encantan estas cosillas de verles pasándolo bien ❤️
 
Hola primaaas(◕ᴗ◕✿), veo que el asunto está interesante jaja. Por temas de estudios no podré comentar mucho, pero aún así pillo sitio😉. Pd: Soy team ✨LittlePlay✨ (✷‿✷)
 
Back