Auronplay y la squad

Que yo sepa Perx vive en Valencia y ha estado siendo constante en sus directos, no creo que se haya mudado de un día para otro jajajaja.
Aunque debo decir que tanto Perx como V.ioleta han estado usando croma desde hace una semana más o menos, me parece lo único raro. 🤷‍♀️
A no ser que hayan estado enviando sus cosas poco a poco a Andorra, ya estén terminando de instalarse en su nuevo hogar y por eso el croma, aunque es muy rebuscado porque su constancia en los directos me dice lo contrario.
Para mí es una mentira de Au y si es verdad pues ha vendido a Perx de lo lindo. 😂
Eso del croma es lo único que haría sospechar que P y V están en Andorra PERO la verdad dudo. Además no creo que A venda a su amigo así de gratis creo que lanzó un nombre así por así (lo mejor hubiese sido que diga tengo cena y punto).
 
Perxitaa esta en Andorra gente un par de semanas , como ha dicho una prima llevan con el croma puesto perxas y violeta desde entonces.
Violeta no, porque el domingo jugó con las chicas desde su casa , y Perxaa estuvo hace tambin cuatro días en Madrid a una promo de algo a no ser que él mintiera también, además, no creo que sí va una semana como quien dice a pasar unos días se ponga hacer directo y desde dónde, desde la casa de A, no lo creo
 
Violeta no, porque el domingo jugó con las chicas desde su casa , y Perxaa estuvo hace tambin cuatro días en Madrid a una promo de algo a no ser que él mintiera también, además, no creo que sí va una semana como quien dice a pasar unos días se ponga hacer directo y desde dónde, desde la casa de A, no lo creo
Ese día si no me equivoco V.ioleta estaba con croma. 😶
Llevan como 6 días más o menos usando croma pero como dije antes, eso es lo único raro.
Se puede viajar de Andorra a Madrid tranquilamente, Wi.lly lo ha hecho un par de veces.
Pero yo tampoco creo que se hayan mudado de un día para otro así que me voy a la opción de que Au haya mentido pero no descarto la otra posibilidad. 🧐
 
Última edición:
Perxitaa esta en Andorra gente un par de semanas , como ha dicho una prima llevan con el croma puesto perxas y violeta desde entonces.
Yo dudo que al menos violeta este en Andorra por una razón. Violeta dijo que es maestra. Es ilógico que pidas el traslado en pleno curso. Y más cuando no es por necesidad, pueden ir en verano y así nuevo curso en otro lado.
 
Primero quería decir vaya lío han hecho Auron e Ibai, no he parado de reír, hasta me ha dolido el estómago de tantas risas con ese bucle. Momentazo de Twitch en el 2021. Sobre Perxas creo que A lo dijo en serio pensé que lo mencionó por hacerlo pero al cerrar directo volvió a decir que iba cenar con PerxiTaa y él tambiŕn cerró directo minutos después.

Conclusión P está en Andorra y V también supongo porque el lunes ella subió una foto junto a él cuando el domingo fue su cumpleaños diciendo algo así como "tarde pero llegó".
 
Ese día si no me equivoco V.ioleta estaba con croma. 😶
Llevan como 6 días más o menos usando croma pero como dije antes, eso es lo único raro.
Se puede viajar de Andorra a Madrid tranquilamente, Wi.lly lo ha hecho un par de veces.
Pero yo tampoco creo que se hayan mudado de un día para otro así que me voy a la opción de que Au haya mentido pero no descarto la otra posibilidad. 🧐
Si tienes razón, fuel el día anterior cuando si estaba en su casa lo acabo de ver
 
Yo dudo que al menos violeta este en Andorra por una razón. Violeta dijo que es maestra. Es ilógico que pidas el traslado en pleno curso. Y más cuando no es por necesidad, pueden ir en verano y así nuevo curso en otro lado.
.
Yo dudo que al menos violeta este en Andorra por una razón. Violeta dijo que es maestra. Es ilógico que pidas el traslado en pleno curso. Y más cuando no es por necesidad, pueden ir en verano y así nuevo curso en otro lado.
Gente decís una cosas , Violeta a dijo que es maestra , pero refiriéndose que ha estudiado para eso. Pero no esta trabajando e maestra
 
Primero quería decir vaya lío han hecho Auron e Ibai, no he parado de reír, hasta me ha dolido el estómago de tantas risas con ese bucle. Momentazo de Twitch en el 2021. Sobre Perxas creo que A lo dijo en serio pensé que lo mencionó por hacerlo pero al cerrar directo volvió a decir que iba cenar con PerxiTaa y él tambiŕn cerró directo minutos después.
Lo acabo de ver y fue espectacular! Como me he reído con eso! Es que con Au e Iba.i siempre hay risas garantizadas 😂😂😂

Y si volvió a repetir lo de Perx pues estoy creyendo que dice la verdad (Lo siento Au yo te creo solo lo justo y necesario 😂)
Hay que esperar a ver si Au y Perx suben algo de su cena, si es así ya tenemos nuevos ciudadanos en Andorrita. 🤣
 
Última edición:
Back