Auronplay y la squad

Bingo prima, corriendo fui a ver su insta y esto me encontré 😂, de la chica “despidiendose de Andorra”
¿será ella la que esté con A?
En la última foto quise hacer zoom de unas manos que andaban por ahí 👀

Por un momento pensé igual, pero comparé ambas historias y no concuerdan las horas, tampoco el mantel, ni los platos que han pedido, se ve que la chica estaba con alguien pero ha pedido de comer lo mismo que ella, cosa que la comida de Au es todo lo contrario. XD
Se nota que la chavala solo ha ido por trabajo por lo menos yo lo veo así.

Ojalá se resuelvan pronto nuestras dudas. 😂
Qué paséis buena noche prim@s! 🥰
 
Última edición:
Yo os tengo que decir que me encanta este shippeo jajajaja es shippeo del bonito, del que suspiramos, no del malo. Entre una que sigue a LM, otra que sigue a la amiga y otras que seguimos a Au y ponemos lo que vemos, nos montamos unas historias que ni J.K. Rowling 😂😂 Eso sí, me alegra saber que Au dijo en su directo que le hacían gracias estas historias, al menos sabemos que no se ofende. Aunque tampoco es nuestra intención, pero como muchos nos tratan como demonios, está bien saber que el propio streamer lo ve como lo que es, algo sin malas intenciones. ❤️
 
Nah, LM no debe de estar en Andorra, aunque yo tampoco creo que sea hoy cuando haya ido a ese restaurante. Yo vivo en el ship, pero las cosas como son jajajaja
Sobre la cena de hoy, en la mesa se ven al menos tres personas, así que puede ser que entre las demás personas esté Pe.rxas (y evidentemente también llevaría a Vio, no la va a dejar colgada, y cortaron el directo).
Si también está S, yo ya fliparía en colores, pa que os voy a mentir, aunque tendría todo el sentido, pues ella también está en St.ereo. Sería normal, vaya. ¿Sería este el imprevisto de S?
Creo que tanto la chica de S.tereo como Prx estarán de paso (por trabajo, imagino, por mucho que sean amigos de), no creo que toda España vaya ahora a evadir impuestos, aunque todo el mundo está muy nervioso con eso... jajaja
 
Última edición:
Nos va a explotar la cabeza jajjj y solo hay dos opciones en el Littleplay o están juntos aunque sea a distancia, o LM necesita ayuda con toda la historia que se a montado en su cabeza, pienso que quizás A la considere una amiga hayan jugado juntos le haya cogido confianza y la trate con cariño y bromas y tal y ella se a montado la película, no sé qué pensar, necesito más pruebas para la investigación jajjjj
Prima me hiciste recordar la anecdota qué el otro día A contó, que una vez una chica le mando un correo enorme contándole de cómo la engañaron por un año haciéndole creer a ella mantenía una relación con A.
Pero sin duda necesitamos más pruebas
 
Nah, LM no debe de estar en Andorra, aunque yo tampoco creo que sea hoy cuando haya ido a ese restaurante. Yo vivo en el ship, pero las cosas como son jajajaja
Sobre la cena de hoy, en la mesa se ven al menos tres personas, así que puede ser que entre las demás personas esté Pe.rxas (y evidentemente también llevaría a Vio, no la va a dejar colgada, y cortaron el directo).
Si también está S, yo ya fliparía en colores, pa que os voy a mentir, aunque tendría todo el sentido, pues ella también está en St.ereo. Sería normal, vaya. ¿Sería este el imprevisto de S?
Creo que tanto la chica de S.tereo como Prx estarán de paso (por trabajo, imagino, por mucho que sean amigos de), no creo que toda España vaya ahora a evadir impuestos, aunque todo el mundo está muy nervioso con eso... jajaja
Primero:evadir impuestos ??? Creo que estas bastante desinformada y segundo: están de paso en Andorra con lo setup montados?...claro que si ..en fin que dudeis de esto que esta claro y lo de Auron y la supuesta nueva novia se de por casi hecho que no hay ni una prueba real ..no sé ...
 
Primero:evadir impuestos ??? Creo que estas bastante desinformada y segundo: están de paso en Andorra con lo setup montados?...claro que si ..en fin que dudeis de esto que esta claro y lo de Auron y la supuesta nueva novia se de por casi hecho que no hay ni una prueba real ..no sé ...
Irte de tu país en el que vives para pagar menos impuestos es evadir.

Definición de la RAE de la palabra evadir:

1. tr. Evitar un daño o peligro. U. t. c. prnl.

2. tr. Eludir con arte o astucia una dificultad prevista. U. t. c. prnl.

3. tr. Sacar ilegalmente de un país dinero o cualquier tipo de bienes.

4. prnl. fugarse (‖ escaparse).

5. prnl. Desentenderse de cualquier preocupación o inquietud.
 
Hola primassss!! Es mi primera vez por aquí y bueno, andaba de chill haciendo unas cosas del trabajo cuando dije ¨Vamos a ver que se cuentan de la cena de hoy¨ justo en ese momento algo me hizo click.

A y p se van a cenar después del stream de A (que suele ser terminar como a las 8:30pm) y justo S cancela su stream (que suele empezar a las 8:00-8:30pm), para mi es una opción viable que ella los haya acompañado. Con esto no quiero decir ¨OMG VOLVIERON AHHH¨ pero de ser cierto es un indicador de que a pesar del distanciamiento público que venimos viendo, detrás de cámaras sigue existiendo cordialidad, afecto y amistad.
 
Hola primassss!! Es mi primera vez por aquí y bueno, andaba de chill haciendo unas cosas del trabajo cuando dije ¨Vamos a ver que se cuentan de la cena de hoy¨ justo en ese momento algo me hizo click.

A y p se van a cenar después del stream de A (que suele ser terminar como a las 8:30pm) y justo S cancela su stream (que suele empezar a las 8:00-8:30pm), para mi es una opción viable que ella los haya acompañado. Con esto no quiero decir ¨OMG VOLVIERON AHHH¨ pero de ser cierto es un indicador de que a pesar del distanciamiento público que venimos viendo, detrás de cámaras sigue existiendo cordialidad, afecto y amistad.
En eso concuerdo contigo prima. Aur0n y S aclararon que se llevan bien y si el Perxas y V están por Andorra pueden normal haber ido a cenar, no veo nada de malo la verdad.
Yo os tengo que decir que me encanta este shippeo jajajaja es shippeo del bonito, del que suspiramos, no del malo. Entre una que sigue a LM, otra que sigue a la amiga y otras que seguimos a Au y ponemos lo que vemos, nos montamos unas historias que ni J.K. Rowling 😂😂 Eso sí, me alegra saber que Au dijo en su directo que le hacían gracias estas historias, al menos sabemos que no se ofende. Aunque tampoco es nuestra intención, pero como muchos nos tratan como demonios, está bien saber que el propio streamer lo ve como lo que es, algo sin malas intenciones. ❤️
Lo que me queda claro de LM es que no es una persona que se quiera colgar de la fama porque sino ya lo hubiese hecho hace tiempo siendo ella partner del mismo Twitch. Es un chica que transmite buena vibra y que se curra en lo que hace es por eso que me gusta el shippeo con A. Como dije antes hay cosas que cuadran otras que hacen dudar.
 
Lo que me queda claro de LM es que no es una persona que se quiera colgar de la fama porque sino ya lo hubiese hecho hace tiempo siendo ella partner del mismo Twitch. Es un chica que transmite buena vibra y que se curra en lo que hace es por eso que me gusta el shippeo con A. Como dije antes hay cosas que cuadran otras que hacen dudar.
A mi me parece una chica muy carismática pero no de esas que sobreactúan, y sus directos debo admitir que me gustan. Pero a como lo de LittlePlay no sea real me dará a pensar que tiene una obsesión con Auron. 😂
 
Ha sido una escena mega adorable. Yo estaba en el directo de Violeta (Violeta me encantas 😍) y la pobre se ha pegado un susto monumental jajajaja lo de aparecer por otro lado si que es cierto, los que vemos los directos de Violeta hemos visto la puerta a la izquierda y ahora perxita aparece por la derecha. No quiere decir que se hayan mudado, puede que estén mirando piso simplemente o incluso que tengan una casa de vacaciones en Andorra y estén pasando unos días y luego vuelvan a la terrera, Que perxita siempre ha dicho que le gusta mucho Valencia jeje
Ayyyy quiero ver stories, me encantan estas cosillas de verles pasándolo bien ❤️
Ahora son vacaciones en Valencia. Perfectamente podrían estar de visita por allí
 
SE VIENE. Participarán Auron y co? y Sarabelle? porque algo así requiere dedicacion y ya no tiene el favor de Au, dudo que él pida que ella entre, por muy bien que se lleven no le debe nada.


Ibai se lleva bien con Biyin. Además es presencia femenina, que siempre viene bien para igualar. Seguramente estará.
 
Back