Auronplay y la squad

SE VIENE. Participarán Auron y co? y Sarabelle? porque algo así requiere dedicacion y ya no tiene el favor de Au, dudo que él pida que ella entre, por muy bien que se lleven no le debe nada.


No lo pillo bien. Esta serie será como tipo GTA V Roleplay? Si es así no sé si A participará recordemos que PerxiTaa tiene su server de Spain RP y creo que A estaba pensando en volver allí junto a su mejor amigo.
 
SE VIENE. Participarán Auron y co? y Sarabelle? porque algo así requiere dedicacion y ya no tiene el favor de Au, dudo que él pida que ella entre, por muy bien que se lleven no le debe nada.


Ay ojalá entren a ese server para que ya tengan otra cosa que jugar en grupo, gartic phone me divierte pero ya después de la tercera o cuarta ronda se me hace repetitivo y aburrido.

Ibai se lleva bien con Biyin. Además es presencia femenina, que siempre viene bien para igualar. Seguramente estará.
Estoy de acuerdo solo que aún no puedo reaccionar xd hasta a R pienso que lo invitarían.
 
No lo pillo bien. Esta serie será como tipo GTA V Roleplay? Si es así no sé si A participará recordemos que PerxiTaa tiene su server de Spain RP y creo que A estaba pensando en volver allí junto a su mejor amigo.
Si, es un nuevo servidor de roleplay, el fundador Jacky (coolifegame) también tiene su propio personaje en Forasteros RP, así que a ver como le hacen. Seguramente inviten a Perxas y Auron a este servidor y probablemente estén.
 
No lo pillo bien. Esta serie será como tipo GTA V Roleplay? Si es así no sé si A participará recordemos que PerxiTaa tiene su server de Spain RP y creo que A estaba pensando en volver allí junto a su mejor amigo.
Sí, eso tambien me hace dudar porque se supone Au volverá a infames muy pronto y no creo que se quiera meter en 2 server al tiempo, lo único que tal vez me hace pensar que lo haría entrar es que el de Ibai no sea exigente así que pueda entrar cuando quiera solo a echar risas y que si lo deja no haya problema.

Perdón por los dos post, no había visto lo del primo y al editar el anterior no me dejaba citarlo (no se si se puede) aun estoy aprendiendo a usar algunas cosas del foro :(
 


Si, es un nuevo servidor de roleplay, el fundador Jacky (coolifegame) también tiene su propio personaje en Forasteros RP, así que a ver como le hacen. Seguramente inviten a Perxas y Auron a este servidor y probablemente estén.
He visto que Axo y Pol han comentado con lo que entiendo que están invitados. Biy1n estará para mí 100%. Reb0rn también porque el no regresa a Spain RP. Lo que si me genera duda es A y P porque tienen su propio server, al menos que le den una pausa a la temporada y estén dentro del proyecto de IbAI.
 
SE VIENE. Participarán Auron y co? y Sarabelle? porque algo así requiere dedicacion y ya no tiene el favor de Au, dudo que él pida que ella entre, por muy bien que se lleven no le debe nada.


Jajaj me ha hecho gracia el tweet q le han respondido a 1bai. Justamente en una entrevista dijo que este año quería enfocar su carrera en otro tipo de contenido, que no se le daban bien los videojuegos y quería dejar de dar ese tipo de contenido.
Por otra parte, ojala genere tan buenos momentos como Egoland!!! Ver interactuar a 4uron y J4gger... me tenían loco!
Primis yo creo q la reina estará invitada, junto a z0rman y r3b.
 

Adjuntos

  • E9950409-1AB8-4EB9-B419-67C558649554.jpeg
    E9950409-1AB8-4EB9-B419-67C558649554.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 134
SE VIENE. Participarán Auron y co? y Sarabelle? porque algo así requiere dedicacion y ya no tiene el favor de Au, dudo que él pida que ella entre, por muy bien que se lleven no le debe nada.


Esto solo puede ser una suposicion y puede (al 99%) que esté equivocada, pero y si R quería participar en este proyecto de RP y A le recriminó de que ya tenian un server y porque no roleaba ahi? La verdad no creo que sea para nada esto, pero oye, yo lanzo lo primero que se me ha pasado por la cabeza jajajaja.
Au creo que ayer comentó que se venía algo sorpresa, y diria que dijo algo relacionado con el canal de hace años o algo así.
Si es roleplay serio, no creo que Au y Per entren, menos cuando Perx tiene todo tan avanzado, y queriendo que entre Au ya de ya.

Pero bueno, ya saldremos de dudas <3
 
Jacky me cae bien y es un veterano en esto del roleplay pero... un server de roleplay donde todo son streamers? No se como se puede sostener a largo plazo pero ya veremos.
Por otra parte, él peca un poco de ser muy muuuuy competitivo y eso puede llevar a problemas, es un poco pesado en ese aspecto.
A ver cómo maneja todo esto 👀
 
Back