Auronplay y la squad

a quien se referirá el hermanisimo con lo de los parasitos? a zor? lo digo porque coincide que tiene ahora directo con A.
Hablas de lo puso en su Twitter en Diciembre? Si es así dudo que se refiriera a Zorman, porque a este comenzó hablarle hasta Enero y no veo a Zor como uno de los que se aproveche
 
Última edición:
Hablas de lo puso en su Twitter en Diciembre? Si es así dudo que se refiriera a Zorman, porque a este comenzó hablarle hasta Enero y no veo a Zor cono uno de los que se aproveche
No, de lo que ha subido hoy a stories (fotos de insectos parasitos)
 
El hermanísimo mucho hablar de parásitos cuando ya le gustaría ser a él uno de ellos, aunque si lo que dijo la madre es cierto, se podría decir que el parásito n°1 es él.
En mi opinión, Auron no está rodeado bien, tiene gente turbia alrededor suyo que seguro nota pero como él dice es muy de fácil perdonar y poco rencoroso. Ojalá llegue el día en que A se harte y los mande a tomar por cul0 a pesar que incluso sea alguien de su familia.
 
Hola!! Aquí primera vez comentando ( después de leer casi todo el hilo 👀) debo decir que no era fan de Littleplay pero de tanto leerlas pues nada me pegaron la emoción (? Jajaj y ahora solo espero que se confirme pronto porque me desespera tanto misterio 😂😂
 
Otro posible lapsus de Au.ron 🤔 🤔 le han preguntado si ayer estuvo con el Rub.ius, y ha dicho que no, que ayer no salió de casa, pero, si el no viviese en Andorra, no diria: como lo voy a ver, si el vive en Andorra y yo en bcn, pero no. Que pensais, otra confirmación?
 
Otro posible lapsus de Au.ron 🤔 🤔 le han preguntado si ayer estuvo con el Rub.ius, y ha dicho que no, que ayer no salió de casa, pero, si el no viviese en Andorra, no diria: como lo voy a ver, si el vive en Andorra y yo en bcn, pero no. Que pensais, otra confirmación?
Uf lleva tiempo así ya tiene asumido q se sabe, ha sido listo y al final no se ha llevado el aluvión de críticas
 
Hola! Recién puedo escribir y ver el foro ya que hasta hace dos días por lo menos me aparecía que estaba en mantenimiento :( Venía leyendo desde el principio para ponerme al día y ahora siento que ya me volví a atrasar 😅

¿Qué opinan sobre los JC que está haciendo Au? Los leo <3
 
Hola! Recién puedo escribir y ver el foro ya que hasta hace dos días por lo menos me aparecía que estaba en mantenimiento :( Venía leyendo desde el principio para ponerme al día y ahora siento que ya me volví a atrasar 😅

¿Qué opinan sobre los JC que está haciendo Au? Los leo <3
Que es JC?
Uf lleva tiempo así ya tiene asumido q se sabe, ha sido listo y al final no se ha llevado el aluvión de críticas
Lo de Aur0n en Andorra está 100% confirmado si se ha juntado con 8 y LoLit0 que están allá. Hay bastantes pruebas.

 
Back