Auronplay y la squad

Ay, primas, si con cada mujer que Au hable aunque no haya indicio ninguno los emparejamos, normal que diga que luego lo juntan hasta con la Rosalía 😂 .
Pobre chaval, tanto tiempo sin amigas, que ahora ya cualquier mujer es potencial xD
Es que hay que vivir el culebrón al máximo. 😂
Aunque con está chavala no hay indicios ni sospechas así que queda en la nada. 🤷‍♀️
El bloqueo a la prima si me parecio demasiado sospechoso e innecesario de parte de Aur0n. A Little M4ry lo entiendo porque habla de ella pero Aurelio no tenía nada que ver ahí. Y también siento que si A quisiera de una vez callar rumores de una supuesta relación con X personas diría a todas luces estoy soltero y LM también lo hubiese descartado porque el 'novio' no estaría nada cómodo. Psta: Todo este tema me hace acordar a la ruptura de S y A cuando habían muchas sospechas y al final se confirmó.
Exacto, lo del bloqueo al primo fue de a gratis, como dije o estos dos estan juntos o nos están viendo toda la cara de clown.
 
Priiis no sé si lo sabeis pero hoy en el canal de twich de Newskill en la partida tribial va a estar Jagger

Contra Kiko rivera xD


Y al igual que Jagger en su día;
me pregunto, en base a qué han hecho los equipos ???

Dios que crossover mas peculiar!!! Gracias por avisar!!! A mister j4gger lo incluimos en aur0n y la squad o no forma parte? Estaba en el equipo canibal y hicieron un among us, Aur0n siempre habla muy bien de él y tienen muy buena relación. (Jaja se nota q me encanta j4gger?)
 
Pues fíjate que yo pienso que no está intentando ponerla celosa, sino que está intentando darle rabia. En plan... mira lo bien que estoy sin ti.
Que va, Aur0n lo que menos quiere es tener algún conflicto con S4ra, los dos saldrían perdiendo y él lo sabe. Fue por eso que post ruptura la metió en twitch, le pagó un piso, ha tratado de limpiarle la imagen hablando bien de ella, le hace host y ahora último bloqueó en twitter al que etiquetó a LM en un post de S.
En fin, la conoce y sabe cómo es de impulsiva que en cualquier momento inesperado se desquicia y arma salseo en twitter, por eso ha hecho estas cosas para tenerla tranquilita y llevar la fiesta en paz
 
Dios que crossover mas peculiar!!! Gracias por avisar!!! A mister j4gger lo incluimos en aur0n y la squad o no forma parte? Estaba en el equipo canibal y hicieron un among us, Aur0n siempre habla muy bien de él y tienen muy buena relación. (Jaja se nota q me encanta j4gger?)
Jajaj yo es que me he hecho fan a raiz de ver sus directos en twich xD
Sus videos de YT aunque no sean de un humor que a mi me haga gracia; reconozco que son muy originales.

Yo comenté lo de Jagger aquí porque puse jagger en el buscador y me salio este hilo xD
(Creo que no tiene hilo propio).

Pd: He leido mensajes antiguos , yo tambien lo veo mejor con el pelo como lo lleva ahora.
 
Una nueva chica aparece en el culebrón Natcortaza, se siguen mutuamente A y ella y ayer llegó Andorra, ojo que puede ser cosa de trabajo porque ella tiene que ver con Stereo,
Tambien acabo de ver quien es y supongo que sí debe ser algo de trabajo y tal vez se haya convertido en amistad, o no, quien sabe ...

Lo digo porque no se si han fijado pero Au ha estado utilizando la palabra "Amiga" (refiriéndose a el mismo, no en general) últimamente más que en todos estos años, es como si ya no siente presión al decirlo, el mas reciente fue ayer que mientras veía el video de cuando se le cayo lo de Twitch dijo "no es como que tenga un amigo o AMIGA ahí atrás" antes era como y estaba con un amigo y amigo y amigo y amigo. Así que espero LM no sea muy celosa (en caso de ser cierta su relación) porque siento que él ya no tiene problema en tener amistades con mujeres y decir públicamente de que las tiene.
 
Lo digo porque no se si han fijado pero Au ha estado utilizando la palabra "Amiga" (refiriéndose a el mismo, no en general) últimamente más que en todos estos años, es como si ya no siente presión al decirlo, el mas reciente fue ayer que mientras veía el video de cuando se le cayo lo de Twitch dijo "no es como que tenga un amigo o AMIGA ahí atrás" antes era como y estaba con un amigo y amigo y amigo y amigo. Así que espero LM no sea muy celosa (en caso de ser cierta su relación) porque siento que él ya no tiene problema en tener amistades con mujeres y decir públicamente de que las tiene.
Justo Prima 😂, últimamente utiliza más esa palabra de “amiga”, tan raro es que hasta lo siento extraño, de que siempre le escuchaba hablar de puros hombres.
Incluso el otro día mando a felicitar a Violeta (me pareció un buen gesto) por su cumpleaños con bendición y todo.
Y ahorita recordando de que le preguntaron de una posible colaboración con Cristinini en stereo, ahora A lo veo más abierto para interactuar con mujeres
 
Justo Prima 😂, últimamente utiliza más esa palabra de “amiga”, tan raro es que hasta lo siento extraño, de que siempre le escuchaba hablar de puros hombres.
Incluso el otro día mando a felicitar a Violeta (me pareció un buen gesto) por su cumpleaños con bendición y todo.
Y ahorita recordando de que le preguntaron de una posible colaboración con Cristinini en stereo, ahora A lo veo más abierto para interactuar con mujeres
Aun no puedo reaccionar así que te cito xd y sí, estoy de acuerdo, es tan raro escucharlo decir "amiga" que resalta mucho cuando lo dice y se hace extraño, ahora interactúa un poco más con Violeta, le ha dado fav un par de veces a Cristinini, empezó a seguir e interactuar con una de sus mods que es mujer y hoy hasta le dio fav a un tweet de Gemita.
 
Justo Prima 😂, últimamente utiliza más esa palabra de “amiga”, tan raro es que hasta lo siento extraño, de que siempre le escuchaba hablar de puros hombres.
Incluso el otro día mando a felicitar a Violeta (me pareció un buen gesto) por su cumpleaños con bendición y todo.
Y ahorita recordando de que le preguntaron de una posible colaboración con Cristinini en stereo, ahora A lo veo más abierto para interactuar con mujeres
Aun no puedo reaccionar así que te cito xd y sí, estoy de acuerdo, es tan raro escucharlo decir "amiga" que resalta mucho cuando lo dice y se hace extraño, ahora interactúa un poco más con Violeta, le ha dado fav un par de veces a Cristinini, empezó a seguir e interactuar con una de sus mods que es mujer y hoy hasta le dio fav a un tweet de Gemita.
Yo tampoco puedo reaccionar así que desde aquí os pongo un '♥️ Te quiero mucho prim@'

No he podido ver últimamente los streams de Au pero si he notado algunos cambios con eso, antes era como tabú hablar con una mujer y ahora se lo nota mas libre respecto a ese tema y eso es genial porque no había nada de malo en eso. También se le ve más feliz que hasta sus fans se han dado cuenta.

Au estés soltero o no, he escuchado esta canción y me ha recordado a tí, disfrútala! 😂

 
Back