Auronplay y la squad

Hola!! Me atrevo a comentar para decir que yo sigo a A desde el principio y jamás me he cansado de él. Si que es verdad que desde que anunció la ruptura se le ve más suelto, más risueño con ganas de hacer más cosas o eso me parece a mi jaja. Total que últimamente le veo con más ilusión y no se creo que sus directos son como más divertidos o entretenidos ¿vosotrxs que pensais?
A mí la verdad es que el Au de hace años no me gusta nada. Ahora sí que me gusta mucho, pero me parece que en sus primeros años (hasta 2015/2016, más o menos) era inaguantable y desagradable EN MI OPINIÓN. Ahora la verdad es que soy de las que cree que, al menos de cara al público, ha cambiado un montón, entretiene mucho y desde que está en Twitch no ha dicho nada -que yo considere- nunca fuera de lugar, lo cual sería bastante sencillo en un directo.
Sobre lo del ánimo, yo creo que todas hemos percibido un cambio en él, la verdad, más animado está. Y él en algún directo ha comentado que su entorno directo también se lo dice, así que no debe ser solo percepción del espectador.
La he buscado en Instagram y creo que tiene pareja. Por lo menos en verano estaba con novio.
En An.dorra están muchos youtubers que trabajan en Ste.reo, quizás se hayan reunido con ella, no lo vería nada descabellado.
No tiene likes en las fotos de ninguno de estos, tampoco de Au.
¿Puede ser que LM de existir el littleplay no sepa que tiene pareja/que es de trabajo/que sea celosa? A ver, celosa pero no mucho, porque dar un like en un twit (si fuese por eso) pues no me parece muy reseñable, puede ser casualidad como dice el primo. ...pero también puede no serlo xD

De ser así, pues un problema más para LM, la verdad. Porque entre la fama, el puñado de seguidores que la agobian, y si el like no es casual... o espabila, o la que le espera es fina.
 
Sí, eso estaría muy feo y daría mucho que pensar sobre si ha cambiado o no y sobre su madurez, ojala no sea el caso porque si todo es verdad, LM esta muy ilusionada y se vería muy afectada.

Eso es cierto, se notaba mucho que el era el mas interesado en anunciar la ruptura y desde entonces sin duda se le nota mas cómodo y entusiasmado diría yo, por eso dudo sobre la posible reconciliación y tengo la opción de que lo de las historias y los mensajes lo hace mas para que todo no caiga de golpe o bueno, puede que simplemente lo haga porque quiere. Toca esperar que dirá LM en próximo directo porque ya estamos mucho a la deriva.
Por el momento yo también dudo de la reconciliación. Si antes ya la gente hacia edits yo creo que la cosa fue a más cuando S empezó con los directos. Cualquier charla que tenían se hacían 4000 videos sobre la pareja y ya ni te cuento las dos veces que que se veía la cara de A por error cuando S tenía problemas con el ordenador. Justamente esa semana tenía el directo con Ib (bueno aunque aquí podría decirle no preguntas sobre S) pero por ejemplo ahora también está con stereo y ahí también podrían caerle preguntas sobre S y su relación tranquilamente... Independientemente de si existe nueva novia o no este tema acabaría saliendo por algún lado y puede que el (esto son suposiciones) tomara la decisión de hacer cuanto antes un directo hablando del tema.
 
Por el momento yo también dudo de la reconciliación. Si antes ya la gente hacia edits yo creo que la cosa fue a más cuando S empezó con los directos. Cualquier charla que tenían se hacían 4000 videos sobre la pareja y ya ni te cuento las dos veces que que se veía la cara de A por error cuando S tenía problemas con el ordenador. Justamente esa semana tenía el directo con Ib (bueno aunque aquí podría decirle no preguntas sobre S) pero por ejemplo ahora también está con stereo y ahí también podrían caerle preguntas sobre S y su relación tranquilamente... Independientemente de si existe nueva novia o no este tema acabaría saliendo por algún lado y puede que el (esto son suposiciones) tomara la decisión de hacer cuanto antes un directo hablando del tema.
También siento que A no quiere reconciliarse porque si el terminó la relación no tendría sentido que intente sacar celos. Y si en un futuro puede haber remenber también lo veo poco posible porque ahora terminaron una relación ya más sólida y no como en 2015 donde ambos tenían una mentalidad truskis.
 
Si realmente está intentando darle celos a S espero que no esté utilizando a LM o a cualquier otra chica para eso porque sería de rastrero y se notaría que su nivel de madurez no ha cambiado.
Después de todo la que sufriría sería LM o la otra chica, espero Au que no estés en esa movida otra vez. 😒
Primas yo sigo creyéndome el comentario de la prima que dio la exclusiva de que A y B no estaban juntos hacía meses y A le había pagado a todas prisas un piso a B para que se fuera de su casa!!!
La prima acertó con que no estaban juntos hacía meses cuando aun no se habia comentado en NINGÚN sitio,(edito; lo habíamos comentado pero nada serio pura broma) aparte de que dijo que era íntima de un amigo intimo de la hermana. (Pero aqui ya es cuestión de cada uno creerselo o no, yo me lo creo)
Si lo que dijo la prima es verdad (tiene TODA LA PINTA) no creo q le este dando celos a B... todo lo contrario, la hecho de casa con prisas para poder hacer otras cosas sin B de por medio... dudo que este tratando de poner celosa a B, si ha sido el quien la ha chutado... aparte a A se le ve muy feliz mas que hace un par de meses... y B apenas puede hacer stream... pero ese ya es otro tema de la reina de twitch que al final ni reina y poco twitch...
 
Primas yo sigo creyéndome el comentario de la prima que dio la exclusiva de que A y B no estaban juntos hacía meses y A le había pagado a todas prisas un piso a B para que se fuera de su casa!!!
La prima acertó con que no estaban juntos hacía meses cuando aun no se habia comentado en NINGÚN sitio,(edito; lo habíamos comentado pero nada serio pura broma) aparte de que dijo que era íntima de un amigo intimo de la hermana. (Pero aqui ya es cuestión de cada uno creerselo o no, yo me lo creo)
Si lo que dijo la prima es verdad (tiene TODA LA PINTA) no creo q le este dando celos a B... todo lo contrario, la hecho de casa con prisas para poder hacer otras cosas sin B de por medio... dudo que este tratando de poner celosa a B, si ha sido el quien la ha chutado... aparte a A se le ve muy feliz mas que hace un par de meses... y B apenas puede hacer stream... pero ese ya es otro tema de la reina de twitch que al final ni reina y poco twitch...
Toda la razón prima, me acuerdo de ese comentario que fue semanas antes que se anuncie la ruptura al público y al final resultó ser cierto porque hasta el hermano de A habló sobre el piso. Ojalá la prima vuelva a aparecer para que nos confirme si el Littleplay existe. Por favor prima acaba con esta angustia jajaja
 
Justamente esa semana tenía el directo con Ib (bueno aunque aquí podría decirle no preguntas sobre S) pero por ejemplo ahora también está con stereo y ahí también podrían caerle preguntas sobre S y su relación tranquilamente... Independientemente de si existe nueva novia o no este tema acabaría saliendo por algún lado y puede que el (esto son suposiciones) tomara la decisión de hacer cuanto antes un directo hablando del tema.
En stereo tengo entendido tienen un filtro, para dar luz verde a las preguntas, así que aunque le preguntasen por S a A, no lo sabríamos 😂

”Lo de este tema acabará saliendo por algún lado”, lo apoyo, lo de Littleplay es un secreto a voces que aunque no todo el fandom de A lo apoye, lo saben o han escuchado de.
El día que algún seguidor decida enviarle bits a A en su directo, preguntando directamente sobre LM, así como la ocasión de su relación respecto a R 🌝🌚.... 🤭o evita el tema “elegantemente” o lo confirma de una vez por todas
 
En stereo tengo entendido tienen un filtro, para dar luz verde a las preguntas, así que aunque le preguntasen por S a A, no lo sabríamos 😂

”Lo de este tema acabará saliendo por algún lado”, lo apoyo, lo de Littleplay es un secreto a voces que aunque no todo el fandom de A lo apoye, lo saben o han escuchado de.
El día que algún seguidor decida enviarle bits a A en su directo, preguntando directamente sobre LM, así como la ocasión de su relación respecto a R 🌝🌚.... 🤭o evita el tema “elegantemente” o lo confirma de una vez por todas
Cuando se coló la donación fue porque lo llamaron Ren.ato (creo recordar, o por uno de sus apodos, vamos), porque todo el resto de palabras al respecto de Rb estaban vetadas. Por eso a Au le dió la risa y habló con Javi. Porque ya tenían el filtro puesto, pero hay gente muy espabilada.
Estoy 100% segura de que, al margen de que haya lp o no, Au ha tomado precauciones al respecto de que se pregunte por ella. Igual que bloqueó al primo que nombró a LM en el tuit de S, igual que ahora dice que no ha jugado a Raft aunque hace un mes decía orgulloso que se lo había pasado en una balsa feísima.
 
Jajaja el más interesado en anunciar la ruptura era Aur0n, lo iban a hacer un día antes y fue S4ra la que lo aplazo, además que ella en ese mismo stream dijo que podían haber estado así como compañeros de piso 2 años más. Me quedó claro que fue A el que cortó, así que no creo que quiera dar celos, él casi siempre le toma foto a su cena xd. Yo creo que esta vez Aur0n va en serio con LM (si es que hay algo)
Tienes razón prima, la verdad es que sería ilógico que intenté volver con ella porque como dices se nota que él quería de una vez librarse de ella.
Una nueva chica aparece en el culebrón Natcortaza, se siguen mutuamente A y ella y ayer llegó Andorra, ojo que puede ser cosa de trabajo porque ella tiene que ver con Stereo,
Nueva chica? Pero qué ha pasado!
Vale, acabo de cotillear un poco su IG y está chavala si parece ser del "estilo" de Au.
La he buscado en Instagram y creo que tiene pareja. Por lo menos en verano estaba con novio.
Probablemente siga con el novio y seguramente esté ahí por motivos de trabajo pero ojo, no la descarto como candidata porque de que es una posibilidad lo es. 😂

Supongo que sí Au no estuviera con LM ya hubiera salido a desmentir la supuesta relación en cambio hace lo contrario y solo nos da más de que hablar, o estos dos están juntos o nos vieron cara de clown. 😂
Voto por el peluche rojo de dragón en toda la cabeza de Auron jajajaja es blandito por lo que no duele y los memes serían increíbles jajajaja 3x1. Confirmación del fantasma, algo indoloro y memes, memes a mansalva 😂
Ver el archivo adjunto 1855417
JAJAJAJAJA venga fantasma danos ese placer, así de paso Au sale en un vídeo de su querido Dro.ss, todos salimos ganamos! 😂
giphy.gif
 
Última edición:
Ay, primas, si con cada mujer que Au hable aunque no haya indicio ninguno los emparejamos, normal que diga que luego lo juntan hasta con la Rosalía 😂 .
Pobre chaval, tanto tiempo sin amigas, que ahora ya cualquier mujer es potencial xD
 
Cuando se coló la donación fue porque lo llamaron Ren.ato (creo recordar, o por uno de sus apodos, vamos), porque todo el resto de palabras al respecto de Rb estaban vetadas. Por eso a Au le dió la risa y habló con Javi. Porque ya tenían el filtro puesto, pero hay gente muy espabilada.
Estoy 100% segura de que, al margen de que haya lp o no, Au ha tomado precauciones al respecto de que se pregunte por ella. Igual que bloqueó al primo que nombró a LM en el tuit de S, igual que ahora dice que no ha jugado a Raft aunque hace un mes decía orgulloso que se lo había pasado en una balsa feísima.
El bloqueo a la prima si me parecio demasiado sospechoso e innecesario de parte de Aur0n. A Little M4ry lo entiendo porque habla de ella pero Aurelio no tenía nada que ver ahí. Y también siento que si A quisiera de una vez callar rumores de una supuesta relación con X personas diría a todas luces estoy soltero y LM también lo hubiese descartado porque el 'novio' no estaría nada cómodo. Psta: Todo este tema me hace acordar a la ruptura de S y A cuando habían muchas sospechas y al final se confirmó.
 
Back