Auronplay y la squad

Como que A va a cenar con P, si P vive en Valencia y está haciendo directo, sabéis si P ha dicho algo?
Aur0n acaba de lanzar otra mentirita o literal vendió al Perxas a los leones de los anti Andorra jajaja. Yo creo que es la primera, ha querido ocultar con quien iba salir.
 
Otro posible lapsus de Au.ron 🤔 🤔 le han preguntado si ayer estuvo con el Rub.ius, y ha dicho que no, que ayer no salió de casa, pero, si el no viviese en Andorra, no diria: como lo voy a ver, si el vive en Andorra y yo en bcn, pero no. Que pensais, otra confirmación?
Au hace poco ya hizo comentarios en directo dando a entender muy claramente que él vivía en Andorra. De hecho, se comentó aquí pero no sé decirte en qué página pero el stream fue relativamente reciente
 
Aur0n acaba de lanzar otra mentirita o literal vendió al Perxas a los leones de los anti Andorra jajaja. Yo creo que es la primera, ha querido ocultar con quien iba salir.
Sabe que se habla cada vez que dice voy a cenar y se especula con quien y eso le gusta, si quisiera privacidad como él dice no diría nada con Perxaa es imposible que sea, puede ser hasta que se tirando un farol jajj y pida cena a domicilio, bueno ya veremos la foto en su story
 
Perxit@ vive en Andorra también? Acaba de decir en su directo que va a cenar con el. Perx también está haciendo directo
Que yo sepa Perx vive en Valencia y ha estado siendo constante en sus directos, no creo que se haya mudado de un día para otro jajajaja.
Aunque debo decir que tanto Perx como V.ioleta han estado usando croma desde hace una semana más o menos, me parece lo único raro. 🤷‍♀️
A no ser que hayan estado enviando sus cosas poco a poco a Andorra, ya estén terminando de instalarse en su nuevo hogar y por eso el croma, aunque es muy rebuscado porque su constancia en los directos me dice lo contrario.
Para mí es una mentira de Au y si es verdad pues ha vendido a Perx de lo lindo. 😂
 
Última edición:
Perdón pero no puedo evitar sentir vergüenza ajena. Se nota muchísimo que se quiere colgar de la fama momentánea que obtuvo de Au y lo está intentando exprimir lo más que puede
Sobretodo cuando en la descripción del vídeo pone que en el canal cocinará comida y hablará sobre anécdotas que siempre le preguntan. Es obvio de a qué se refiere.
 
Back