Auronplay y la squad

Calificaciones
2.538
Creo que la trama de Marbella para este último mes ya está definida. Al final va ser una guerra de bandas. El grupo de pj J4cky donde están los Gambino contra el grupo de Fedor donde está S4ra y Mom0n

El rol de hoy creo que todos coincidimos que se ha visto forzado pero quizás ha sido porque Au no tenía planeado que el Chino le de una misión. Pienso que él quedó con S4ra por privado para ver lo que surga pero de pronto le salió ese rol administrativo

Sobre si Au y B van a volver a rolear lo dudo porque ahora sus bandos se enfrentarán y no tiene sentido que vuelvan a juntarse. Más he visto este rol como una ayuda de Aur0n a S4ra para que su pj sea más visto

Calificaciones
547
Bueno, a mi me había quedado claro que ante la ausencia de P el rol de hoy iba a ser...uff.

¿Sorprendida? No
¿Decepcionada? Vaya que si

Cuando llegue y estaban comprando la mercancía pensé que iba por buen camino y que sería día de chill's vendiendo pirulas con Jose, ya desde ese punto todo se fue a la v xd.

De primeras J aprovechando que P no está, después B, una misión de la nada (lamentable por cierto) llendo con una tía que acabas de conocer...muy casual bro 👍, gimnasio...sin palabras, intentando que desconfíe de Carlo y fin.

Día completito ¿eh? 😂

Calificaciones
840
Bueno, a mi me había quedado claro que ante la ausencia de P el rol de hoy iba a ser...uff.

¿Sorprendida? No
¿Decepcionada? Vaya que si

Cuando llegue y estaban comprando la mercancía pensé que iba por buen camino y que sería día de chill's vendiendo pirulas con Jose, ya desde ese punto todo se fue a la v xd.

De primeras J aprovechando que P no está, después B, una misión de la nada (lamentable por cierto) llendo con una tía que acabas de conocer...muy casual bro 👍, gimnasio...sin palabras, intentando que desconfíe de Carlo y fin.

Día completito ¿eh? 😂
ha sido un stream horrible, todo forzadisimo y sin sentido, estoy muy de acuerdo contigo y veo que A cuando rolea sin P está más perdido que Adán el día de la madre.

Calificaciones
1.515
ha sido un stream horrible, todo forzadisimo y sin sentido, estoy muy de acuerdo contigo y veo que A cuando rolea sin P está más perdido que Adán el día de la madre.
Es que si y es una pena. Mira que yo sigo hace mucho a A y lo respeto, pero lo de hoy...Es como si pensara que como no esta P, el día no cuenta para la historia y hace cosas que nada que ver...El problema es que los demás personajes si lo ven como parte del rol y bueno pasa lo que pasa. P cuando está solo sigue roleando 100%, no continúa la historia de los Gambino por respeto (Como A también hace) pero con los roleos que le surgen no pone en riesgo el negocio ni hace tonteras que afecten tanto el rol principal.

Hoy quedó muy en evidencia que necesita si o si de alguien que lleve su pj de la mano (Apenas si recordaba adonde ir por las pirulas) y lo de la forzada de B...bueno ¿Acaso vemos a P meter a V porque si al rol?...

¿Qué pasó Raúl?...Antes eras chévere.

Calificaciones
1.898
Hoy no he podido ver le rol de Au y creo que me alegro así no hago corajes 😂, pero por lo que he visto en Twitter y aquí, al parecer fue su peor día, querer meter a byn a fuerzas cuando ella no tiene que ver nada con tu historia y encima soltarle información de tu mafia que parte de no debes confiar no entiende, encima un día crítica los roles tipo Habbo y al día siguiente ves a Toni de paseo con anya más contradictorio no puede ser, Carlo por favor no vuelvas a dejar a tu hermano solo que siempre termina liandola, por cierto la mejor parte del stream es cuando Igor le mete un balazo a anya (lo ví en un clip por Twitter).😂😂

Por cierto se ve que muchos no estuvieron contentos con esa interaccion y se vió en los números de Au que a pesar de tener 100k, fue nivel bajo para el ya que siempre maneja arriba de 120k con Marbella y en la métrica de visitantes paso de tener arriba de 500k a 320k., Incluso muchos no sabían ni como agradecerle el stream de hoy, cuando normalmente hacen textos.

Calificaciones
10.405
No se si soy el único pero estoy deseando que acabe ya Marbella Vice sinceramente. Nunca había estado de esta manera tan incomoda viendo una serie desde la perspectiva de Au. Es que hasta lo paso mal viendo lo mal que lo está haciendo Au. Lo único bueno que estará teniendo son los números que cada vez van bajando pero por lo demás a mi me esta pareciendo horrible. Roles preparadisimos , el chino en todas partes , dejando de rolear naturalmente el primer día con Emily que era majisima , meter de una manera forzadisima a Biyin en la historia creando un ambiente bastante incómodo y demostrar que él necesita más a Perxas que Perxas a el y con lo del directo de hoy se ha confirmado. Y con todo esto que he dicho pues la verdad es que se está ganando mucho hate por parte de su propio fandom y el de Prxas. Los de su fandom ni le querían agradecer por el directo y muchos hemos dejado de verle por incomodidad

Calificaciones
8.992
No se si soy el único pero estoy deseando que acabe ya Marbella Vice sinceramente. Nunca había estado de esta manera tan incomoda viendo una serie desde la perspectiva de Au. Es que hasta lo paso mal viendo lo mal que lo está haciendo Au. Lo único bueno que estará teniendo son los números que cada vez van bajando pero por lo demás a mi me esta pareciendo horrible. Roles preparadisimos , el chino en todas partes , dejando de rolear naturalmente el primer día con Emily que era majisima , meter de una manera forzadisima a Biyin en la historia creando un ambiente bastante incómodo y demostrar que él necesita más a Perxas que Perxas a el y con lo del directo de hoy se ha confirmado. Y con todo esto que he dicho pues la verdad es que se está ganando mucho hate por parte de su propio fandom y el de Prxas. Los de su fandom ni le querían agradecer por el directo y muchos hemos dejado de verle por incomodidad

Nah hay decenas de otros streamers, yo he esta vez he pasado de Au y su squad, y me la he pasado bien, aunque no pueda seguir las historias como tal. Me he reído y también he visto buenos roleos, más allá de Au y Jacky.

El resumen del roleo de Au hoy: