Auronplay y la squad

Ya son varias veces que digo esto, no se por que dicen que LM se quiere aprovechar si todos los clips que hay son de hace un mes y medio.
Más bien desde que empezaron los rumores ella no ha vuelto a hablar de su pareja, ha hecho sus streams tranquila en lo suyo.
Es que en serio cada ciertos días vuelve a salir un clip y algunos regresan a lo mismo de que se quiere aprovechar, cuando en realidad el clip es de hace tiempo.
Yo la veo simplemente como alguien que está muy ilusionada en su relacion y que en su momento decidió compartirlo con sus seguidores y ya. Me parece que no es motivo para estarle poniendo adjetivos, no sé, es mi opinión, cada quien tendrá la suya

Creo que ella y Auron deberían salir a desmentir o confirmar la relación y así se evitan todo tipo de comentarios
 
Ya son varias veces que digo esto, no se por que dicen que LM se quiere aprovechar si todos los clips que hay son de hace un mes y medio.
Más bien desde que empezaron los rumores ella no ha vuelto a hablar de su pareja, ha hecho sus streams tranquila en lo suyo.
Es que en serio cada ciertos días vuelve a salir un clip y algunos regresan a lo mismo de que se quiere aprovechar, cuando en realidad el clip es de hace tiempo.
Yo la veo simplemente como alguien que está muy ilusionada en su relacion y que en su momento decidió compartirlo con sus seguidores y ya. Me parece que no es motivo para estarle poniendo adjetivos, no sé, es mi opinión, cada quien tendrá la suya

Creo que ella y Auron deberían salir a desmentir o confirmar la relación y así se evitan todo tipo de comentarios
si deberían hacerlo, pero yo creo que no lo hacen por el hate que les caeria por lo que termino con biyin, aunque supuestamente no hay sido reciente como lo hicieron ver, pero igual les caeria hate eso pienso yo
 


que opina de las capturas que filtraron de Andrea la novia de momon, por si no las han visto las adjunto
Lo puse en el hilo de Reb y lo vuelvo a comentar por aquí. Para mi que era una coña porque se supone que tenían relación de colegueo. Yo con mis amig@s hago bromas del tipo "te como toa la boca" "menganita es mía pero como nos gustan los nepes y ninguna tiene, pues nos tenemos que conformar con compartirnos con otros jajaja" son todo bromas nuestras. De todas formas Momon estaba ahí también. Esas fotos son de las ñeñes radicales que están fatal de la cabeza y no se sabe el contexto. Momon no hará caso de eso porque sabrá que son tonterías.
Lo que pasa es que porque Andrea se lleva bien con Showtek las ñeñes la han crucificado y la pobre Andrea no ha tenido más remedio que bloquear a esa gente... Casualidad que todas tenían de avatar la foto de Reb... Y ya todas y todos los ñeñes como locos diciendo que bloqueaba a cualquier cuenta que tuviera una foto de Reb y sobretodo... DICIENDO QUE MOMON Y REB NO SE LLEVAN BIEN POR CULPA DE ANDREA!!!!! Es que flipo con esta gente os lo juro. No se dan cuenta que Reb ya no juega nunca con su antigua skuad. Solo si Axo o Momon juegan en grupo con S, Zor.man y Ze.llen es que juegan con Reb... Que si no le quiere nadie es por qué algo ha pasado (no sabemos el que), y que todos se han cabreado bastante con Reb...no es cosa de Andrea...
 
Entre esto y esto:

Cada día pienso más que busca famita. Es que me parece muy infantil todo por parte de ella, ya no digo porque esté con Auron, es que una cosa es estar ilusionada y otra actitudes infantiloides.
A falta de boton para reaccionar he de decir que estoy contigo, de la nada es amiguísima de toda la chupi pandi, y tanto bombo con el novio... muy infantil todo!
 
Casualidad que todas tenían de avatar la foto de Reb... Y ya todas y todos los ñeñes como locos diciendo que bloqueaba a cualquier cuenta que tuviera una foto de Reb y sobretodo... DICIENDO QUE MOMON Y REB NO SE LLEVAN BIEN POR CULPA DE ANDREA!!!!!
Yo te juro que a mi R meh, pero gracias a sus ñeñeñe le estoy cogiendo un coraje a el y a su fandom ?
luego llorarán que se le tira a hate a R pero ellas son las primeras en crear cuentas en twitter para exponer y tirar hate a quien no idolatre a dios.
 
que opina de las capturas que filtraron de Andrea la novia de momon, por si no las han visto las adjunto
Fíjate que justamente hace un mes o menos, cuando se supo lo de la novia de Mmn (justo ese día renové sub), me puse a ver los mensajes antiguos de Mmn, ya no recuerdo de si era en su discordia o en el de Rbn. Solo era por curiosidad, no para ver cosas malas para exponer a nadie de nada, yo no hago esas cosas. Pues resulta que había un mensaje justamente de esas fechas (los mensajes de And son del 05/05/20) en la que él mismo decía algo de unas orgías y me sorprendió, pero lo entiendes cuando ves el contexto. Se ve que esas bromas entre la gente del discordia de los inicios eran así. Que vaya, a mí personalmente me parece como un juego de niños, algo tonto me parece, pero era simplemente la forma en la que hablaban entonces. Lo único que ya está más fuera de lugar es lo del autismo (recuerdos de Vietnam con S4r4).

Claro, como les pasó a todos, al coger fama se corrigieron, al menos ante el público, y no iban diciendo esas cosas tan a la ligera. Pero no me parece algo grave como para andar exponiendo, al menos para mí es como "sin más". Eso sí, se ve que ella puso un tweet respondiendo a ese asunto pero lo borró y me lo perdí :') no se si alguno o alguna de ustedes tenga captura.

Realmente primis, con estas cosas que están ocurriendo (no me refiero a cosas del pasado que se han sacado, sino su forma de actuar con respecto a ello)... No sé, ella me cayó bien en principio, incluso hemos interactuado alguna vez por Twitter y para nada se merece que intenten dañar su imagen con chorradas, pero... Es que hay algo que no me cuadra en todo esto... Será que la veo algo intensa, esas vibras me da, aunque no pienso que sea mala persona ni nada. Que también puede ser que no esté acostumbrada a ser tan visible.
¿Por qué será que Mmn y sus personajes se acercan a mujeres intensas? En fin, es solo una observación personal esto último jajaja.
 

La verdad es que no, pri. ¿Tendríamos que ver algo?
Es habitual que, si sale el tema acoso en su chat, LM comente este tipo de cosas en stream, sobre el acoso sexual y no sexual a las streamers. Por ejemplo, defendió la nueva normativa de Twitch para prevenir esas cosas. Y ha estado bastante activa en twitter con el tema 8M. ¿A qué te refieres?
 
Back