Auronplay y la squad

El otro dia en el stream que paso la otra prima, ella decía que no se habian visto aun! Que que nervios o no se que cuando se vieran. Entonces lo de que besaba muy bien, era invent para dar un poco de salseo o que?
Pris, a ver, es que eso se ha explicado... me autocito.

Pero al respecto de verse o no, estáis mezclando directos sin tener en cuenta la temporalidad.
En el que dice que no se han visto, es antes de su cumpleaños (y también antes de ese directo tan raro en una cocina que terminó borrando, y de la mudanza de S). A finales de enero (su cumple) se pasa unos días sin hacer stream a parte de el de la cocina, y luego ya si que en algún directo posterior a esa fecha, comenta lo de los besos.
También en un directo previo, cuando le preguntan por su cumple, dijo algo como "Quedan 18 días para mí cumple, y 14 días para..." Y la cara esa que pone cando se está callando algo y quiere que se note (no me hagáis mucho caso con los días, no los recuerdo exacto evidentemente).

Sobre las interacciones que tienen en RRSS, a mí me parecen poco significativas, quiero decir, no voy a ver littleplay tampoco donde no lo hay. Es normal que los creadores se vayan comentando tonterías unos a otros, ya sea para darse un empujón de popularidad, simplemente para mantener lazos, o por el motivo que sea.
 
Última edición:
Hola! Alguien comento este tweet por aquí?

Indirectas o solo son tonteos?
Es un meme. Auron lleva semanas con lo de la cuca y que no la enseña, hubo una semana o dos en que le donaban bits cada poco y él contestaba lo que pudo LM en el twit.

Lo único que veo, es que quiere lametear un poco de la fama de Auron. Que no es malo eh, pero es lo que me parece más allá de interactuar por romanticismo.
 
Si después de todo este circo, que si dejo caer que mi nuevo novio es un streamer grande, que ya os podré contar más detalles en una temporada (porque le vendi la exclusiva al Hola), que si bebo de una taza de Rodolfo versión mega exclusiva porque se hicieron pocas, que si te copio manerismos al hablar, que si la coincidencia del raft y la descripción de la barca, las interaciones en twitter (que suelen ser ella respondiendole a el), para que luego el novio sea Fulano Fulanez, quedaría un poco de he aprovechado de los rumores del Littleplay para subir en seguidores y atención, aunque sea una poquita, en redes sociales y sois todos unos clowns, o la versión patria de Misery, en ese caso A quedate en tu casita majo y comprate un bate de beisbol por si las moscas, y pregunta quien es antes de abrir la puerta a nadie.
 
Si después de todo este circo, que si dejo caer que mi nuevo es un streamer grande, que ya os podré contar más detalles en una temporada (porque le vendi la exclusiva al Hola), que si bebo de una taza de Rodolfo versión mega exclusiva porque se hicieron pocas, que si te copio manerismos al hablar, que si la coincidencia del raft y la descripción de la barca, las interaciones en twitter (que suelen ser ella respondiendole a el), para que luego el novio sea Fulano Fulanez, quedaría un poco de he aprovechado de los rumores del Littleplay para subir en seguidores y atención, aunque sea una poquita, en redes sociales y sois todos unos clowns, o la versión patria de Misery, en ese caso A quedate en tu casita majo y comprate un bate de beisbol por si las moscas, y pregunta quien es antes de abrir la puerta a nadie.
(yo soy creyente del littleplay, pero pienso mucho en el pobre novio de LM de ser un chico aleatorio)
sad.png
 
Es un meme. Auron lleva semanas con lo de la cuca y que no la enseña, hubo una semana o dos en que le donaban bits cada poco y él contestaba lo que pudo LM en el twit.

Lo único que veo, es que quiere lametear un poco de la fama de Auron. Que no es malo eh, pero es lo que me parece más allá de interactuar por romanticismo.

Es un meme. Auron lleva semanas con lo de la cuca y que no la enseña, hubo una semana o dos en que le donaban bits cada poco y él contestaba lo que pudo LM en el twit.

Lo único que veo, es que quiere lametear un poco de la fama de Auron. Que no es malo eh, pero es lo que me parece más allá de interactuar por romanticismo.
Pero en ese caso A que hace se deja que ella juegue a ser la enamorada para darle fama, y otra cosa los demás creadores de contenido se tiene que estar descojonado de estos dos , porque la cosa ya es muy descarada , esta si/no relación no la veo de personas de 30 años, y si A se cansa de este juego ella va a quedar de flipada
 
Si después de todo este circo, que si dejo caer que mi nuevo novio es un streamer grande, que ya os podré contar más detalles en una temporada (porque le vendi la exclusiva al Hola), que si bebo de una taza de Rodolfo versión mega exclusiva porque se hicieron pocas, que si te copio manerismos al hablar, que si la coincidencia del raft y la descripción de la barca, las interaciones en twitter (que suelen ser ella respondiendole a el), para que luego el novio sea Fulano Fulanez, quedaría un poco de he aprovechado de los rumores del Littleplay para subir en seguidores y atención, aunque sea una poquita, en redes sociales y sois todos unos clowns, o la versión patria de Misery, en ese caso A quedate en tu casita majo y comprate un bate de beisbol por si las moscas, y pregunta quien es antes de abrir la puerta a nadie.
Bueno y lo superamigui que se ha hecho de toda pandilla en cuatro días que parece que los conoce de toda la vida
 
Ayer Aueon le hizo host o como se llame eso a Biyin. Solo vengo a dejarlo por aquí

Ver el archivo adjunto 1850710
Yo también dejo por aquí que le iban bajando a pasos agigantados... Ay biyibiyi que estás quedando para el recuerdo. Y más ahora que que Gemma, la novia de grefg le hace la competencia. 38k tuvo la señorita.


Pero en ese caso A que hace se deja que ella juegue a ser la enamorada para darle fama, y otra cosa los demás creadores de contenido se tiene que estar descojonado de estos dos , porque la cosa ya es muy descarada , esta si/no relación no la veo de personas de 30 años, y si A se cansa de este juego ella va a quedar de flipada
Entre esto y esto:
Bueno y lo superamigui que se ha hecho de toda pandilla en cuatro días que parece que los conoce de toda la vida
Cada día pienso más que busca famita. Es que me parece muy infantil todo por parte de ella, ya no digo porque esté con Auron, es que una cosa es estar ilusionada y otra actitudes infantiloides.
Pero sigo sin creerme nada de littleplay. Es que tampoco veo nada que pueda pensar "ostras pues si".
 
que opina de las capturas que filtraron de Andrea la novia de momon, por si no las han visto las adjunto
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    17,3 KB · Visitas: 182
  • 2.jpg
    2.jpg
    16,2 KB · Visitas: 158
  • 3.jpg
    3.jpg
    44,4 KB · Visitas: 157
  • 4.jpg
    4.jpg
    10,9 KB · Visitas: 153
  • 5.jpg
    5.jpg
    9,9 KB · Visitas: 148
  • 6.jpg
    6.jpg
    11,4 KB · Visitas: 141
  • 7.jpg
    7.jpg
    10,6 KB · Visitas: 137
  • 8.png
    8.png
    3,8 KB · Visitas: 137
  • 9.png
    9.png
    4,7 KB · Visitas: 138
  • 10.png
    10.png
    4,1 KB · Visitas: 150
Back