Auronplay y la squad

Yo creo que os estáis fumando un porro muy grande con este tema jajaj pero bueno tampoco quiero quitaros la ilusión , pero yo a esta teoría le doy un 5% de ser real .
Tú y yo vamos a celebrar una fiesta porque por fin estamos de acuerdo!!! jajajaja
No es el mismo restaurante, solo hay que ver el mantel. En el de A el mantel es como gris azulado y en el de LM es blanco. Además el plato de A se ve como más elaborado/caro y el de LM aunque se ve bien no parece del mismo sitio, no sé si me explico.
También estoy de acuero, si alguien puede poner las dos fotos juntas en un comentario para sacar el inspector Gadget que llevamos todas dentro y escudriñar estaría de lujo.
tenor.gif

A ver, que yo entiendo el salseo, y yo también estoy ansiosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de que Auron siente la cabeza con una persona decente, pero se trata de que con pistas/pruebas/fotos/comentarios y demás saquemos quién es o si no hay nadie directamente, no que intentemos encajar los hechos en relaciones que igual ni existen.

01.jpg
 
Algun otro streamer que sea de por Madrid? Illojuan tiene pareja no?
Jope, primas, esto ya lo hemos hablado.
Aún así: el novio de LM no puede ser de Madrid, porque ella dijo que cuando se mudase estaría algo más cerca de él. Aquí se llegó a la conclusión de que seguramente sea español, pero no madrileño. Con el tema de los 2 setups, también se refuerza esa teoría; también ha dicho que este año va a moverse mucho. Si fuese madrileño, no encajaría. No se va a Madrid por su novio, se va porque ahora Twitch tiene entidad empresarial en España, antes no la tenía y las empleadas tenían que vivir en UK (por temas legales, lo explicó LM en un directo). Y las oficinas nuevas están en Madrid.
Hola primas! Encantado de estar por aquí, iba a comentar sobre el tema de la madre y la hermana... cada cosa que veo de estas dos... me tiene en SHOCK, lo único que quieres es fama a costa de su hijo, sino no lo mencionaría en cada frase. Otra cosa que me sorprende es (que no es nada malo, solo es un dato) lo que le gusta a la madre el rollo de la ruta del bakalao, la makina, el pont aeri, la he visto compartir en instagram varias veces cosas de este estilo. Y luego lo del hermano, que no entiendo a que juega, creéis que auron debe darles toque de atención a sus herman@s? O solo a la madre?
Bueno pris que me encantáis!!! :pigeon::pigeon::pigeon:
Bienvenido, primo!
Anda! no sabía yo esa faceta de la madre de Au, aunque era de esperar, teniendo en cuenta que la señora es bastante choni (igual que Au es cani, no lo estoy diciendo como insulto ni muchísimo menos). Yo no sigo a la familia de Au en insta, así que no me entero de esas cosas, os agradezco traerlas al foro jajajaja
Pero yo sí que creo que Au ya les ha dado un toque de atención, y la madre lo ha acatado (está por ahí por el hilo, no sé si fue en este o en el se S, las capturas de su nuevo canal de cocina de la madre y las historias que subió después de la entrevista en stereo sobre su bronca con S), pero yo creo que al hermano no hay quien lo ate.

Por cierto, primas, ¿sabemos algo del canal de youtube de la señora madre?
 
Bienvenido, primo!
Anda! no sabía yo esa faceta de la madre de Au, aunque era de esperar, teniendo en cuenta que la señora es bastante choni (igual que Au es cani, no lo estoy diciendo como insulto ni muchísimo menos). Yo no sigo a la familia de Au en insta, así que no me entero de esas cosas, os agradezco traerlas al foro jajajaja
Pero yo sí que creo que Au ya les ha dado un toque de atención, y la madre lo ha acatado (está por ahí por el hilo, no sé si fue en este o en el se S, las capturas de su nuevo canal de cocina de la madre y las historias que subió después de la entrevista en stereo sobre su bronca con S), pero yo creo que al hermano no hay quien lo ate.

Por cierto, primas, ¿sabemos algo del canal de youtube de la señora madre?
Gracia pri, auro.n vivia relativamente cerca de donde yo vivo, y se ha que instituto iba, tenemos compañeros en común, el vivía en un barrio un poco kinki de ba.dalona, y sumado al rollo este de la madre con la ruta del bakalao, (gracias pri, edito) donde el 80% de la gente eran un poco perlitas, no me estrañaria nada que hubiera tenido un pasado un poco complicado o con situaciones poco agradables no sé! Ojalá que no. El canal de youtube es este, https://m.youtube.com/channel/UCJMcV9a29JmcmPs78MFNnuA/videos aun no ha colgado nada. Me hace mucha gracia que a.uron se haya pasado la vida riendose y haciendole videos a esos seres tan peculiares, y con el tiempo ver, que su madre, su hermana, su hermano, son de la misma calaña de los que él se reia en sus videos. (is this the karma?)

porcierto, no se como reaccionar a los posts, tengo que tener un minimo de comentarios o interacciones hechas? Gracias!
 
Última edición:
No quiero quitar la ilusión a las primas Littleplayers, pero hay que decir que es todo un poco raro.
De Madrid a Andorra hay unos cuantos km y sería muy raro que A hiciese la ruta del bacalao sobretodo cuando no para de decir que tiene mucho lío con el trabajo y tal, más aún cuando se están “conociendo”. Con esto quiero decir que si llevasen 2 años es entendible, pero si llevan 1 mes... No se, veo a A un poco vago en este sentido (recorrerse muchos km para ver a una chica).
Aún así no descarto la teoría porque nunca se sabe, pero si fuese cierta no sería más lógico que ella también se mudase a Andorra? Alguien sabe porque se mudo a Madrid y si realmente está allí? Aún se muda a Andorra y para no dar el cante dice que está en Madrid.
Ella dijo que se muda a Madrid porque tiene sus oficinas allí. Trabaja en Twitch.
 
Gracia pri, auro.n vivia relativamente cerca de donde yo vivo, y se ha que instituto iba, tenemos compañeros en común, el vivía en un barrio un poco kinki de ba.dalona, y sumado al rollo este de la madre con la ruta del bakalao, donde el 80% de la gente se drogaba, no me estrañaria nada que hubiera tenido un pasado un poco turbio, (la voz de carajillo que tiene apoya esto). El canal de youtube es este, https://m.youtube.com/channel/UCJMcV9a29JmcmPs78MFNnuA/videos aun no ha colgado nada. Me hace mucha gracia que a.uron se haya pasado la vida riendose y haciendole videos a esos seres tan peculiares, y con el tiempo ver, que su madre, su hermana, su hermano, son de la misma calaña de los que él se reia en sus videos. (is this the karma?)

porcierto, no se como reaccionar a los posts, tengo que tener un minimo de comentarios o interacciones hechas? Gracias!
Uf primo, ten cuidado con lo que se insinúa, que puede ser, no digo que no, pero bueno, quizás no adecuado decir esas cosas aquí... Esos temas serios, si no los sabemos directamente por ellos, casi mejor no decirlos, creo. No te lo tomes mal, solo es mi opinión ? quizás otras primas opinen distinto.

Sobre lo demás, totalmente de acuerdo. Todo su entorno se ha convertido en lo que se ha dedicado a criticar. Me da hasta un poco de pena a veces, porque toda la mierda sobre lo que hacía es su responsabilidad completamente, pero la familia no se elige, y se la está comiendo a lo grande!
Gracias por informar del canal, seguiremos a la espera jajajaja

Para reaccionar tienes que tener 20 comentarios. Ten paciencia!
 
El foro se divide entre los littleplayers, los que aún tienen dudas, los que creen que todo esto es una tremenda fumada y los que vienen a cambiar radicalmente de tema cuando se está hablando de otro xd
 
El foro se divide entre los littleplayers, los que aún tienen dudas, los que creen que todo esto es una tremenda fumada y los que vienen a cambiar radicalmente de tema cuando se está hablando de otro xd
pero aquí se pueden hablar varios temas sobre a.uron y su squad a la vez? O nos ceñimos a uno? No sé, repito soy nuevo, me he leido el hilo de pe a pa y si es que no, pues ya no sacaré otro tema que no sea del que se este hablando jaja! Saludos pri
 
Bueno esto no son los bit pero os dejo una info de el dineral que ganan con subs aquí el ejemplo de A sólo que llevamos de este mes, por lo que tengo entendido se llevan el 50% de cada una, hagan cálculos

Ibai lo explicó en la entrevista de Jordi, depende el contrato con Twitch, puedes llevarte el 50% o el 70%. Au seguramente tenga el contrato del 70%.
 
Gracia pri, auro.n vivia relativamente cerca de donde yo vivo, y se ha que instituto iba, tenemos compañeros en común, el vivía en un barrio un poco kinki de ba.dalona, y sumado al rollo este de la madre con la ruta del bakalao, (gracias pri, edito:) donde el 80% de la gente eran un poco perlitas, no me estrañaria nada que hubiera tenido un pasado un poco complicado o con situaciones poco agradables no sé! Ojalá que no. El canal de youtube es este, https://m.youtube.com/channel/UCJMcV9a29JmcmPs78MFNnuA/videos aun no ha colgado nada. Me hace mucha gracia que a.uron se haya pasado la vida riendose y haciendole videos a esos seres tan peculiares, y con el tiempo ver, que su madre, su hermana, su hermano, son de la misma calaña de los que él se reia en sus videos. (is this the karma?)

porcierto, no se como reaccionar a los posts, tengo que tener un minimo de comentarios o interacciones hechas? Gracias!

Gracia pri, auro.n vivia relativamente cerca de donde yo vivo, y se ha que instituto iba, tenemos compañeros en común, el vivía en un barrio un poco kinki de ba.dalona, y sumado al rollo este de la madre con la ruta del bakalao, (gracias pri, edito) donde el 80% de la gente eran un poco perlitas, no me estrañaria nada que hubiera tenido un pasado un poco complicado o con situaciones poco agradables no sé! Ojalá que no. El canal de youtube es este, https://m.youtube.com/channel/UCJMcV9a29JmcmPs78MFNnuA/videos aun no ha colgado nada. Me hace mucha gracia que a.uron se haya pasado la vida riendose y haciendole videos a esos seres tan peculiares, y con el tiempo ver, que su madre, su hermana, su hermano, son de la misma calaña de los que él se reia en sus videos. (is this the karma?)

porcierto, no se como reaccionar a los posts, tengo que tener un minimo de comentarios o interacciones hechas? Gracias!
Empecé a seguir a A por Karmalan me encantaba, este último año he tenido altibajos al verlo al empezar en GTA lo aceptaba, pero fueron los primeros capítulos, su humor se a vuelto muy pajero, es repetitivo en sus frases" escroto, culo, pinga y últimamente viejo sabroso" es un humor que no me gusta, luego se ve que es vago de coj*nes, si hasta para hacer story siempre son tendido en el sofá, está rodeado de un grupo, que no le aportan nada para salir de ahí porque lo único que hacen es seguirle el rollo incluso LM si veis sus vídeos son frases repetidas de A, joder los directos es una hora leyendo donaciones no se esfuerza nada y las entrevistas de stereo como dice él ni se las prepara lo salvan las preguntas que le hacen, porque sus preguntas son siempre iguales , que diferencia con Ibai que como se lo curra, que tiempos los de Karmalan!!!
 
Sí chicas, ella ya comentó que se han visto y que literalmente dijo, besa espectacular. De verdad creéis que iba a estar hablando así de su pareja si fuese Auron cuando este ni siquiera había confirmado su ruptura? Vamos yo por respeto no diría ni mu. El otro día Auron en un directo dijo que él odia estar en el punto de mira, y que últimamente entre una cosa y otra no ha parado de estarlo y que ahora lo que quiere es estar tranquilo. Sea la chica con quien esté en un futuro estoy segura que no irá gritando a los cuatro vientos sus cosas privadas. L.ittle Mary yo creo que es como muy cercana con sus seguidores . Al fin y al cabo, que serán unas 300 personas que la están viendo todos los días, de ahí que pues hable de sus cosas y les diga os vais a sorprender, etc. Pero luego llegamos gente en masa que no sabemos nada de esta chica y nos quedamos flipando. Es decir, no es lo mismo decirle a tu amiga, tía tía vas a flipar con quien estoy saliendo (que puede ser el del quinto) a decirlo en una red social, y que te empiecen a ver gente que no te conoce de nada, y que crean que estás con M.ario Casas. Y pensando bien de LM yo creo que se olvida un poco de dónde está, eso, o le gusta hacer creer cosas que no son.
Prima pienso un poco como tu, que hay cosas que no me cuadran pero por otro lado, tambien se me hace muy probable. Para empezar, en twitter les estan preguntando si están juntos, y ninguno de los dos ha desmentido nada. Luego a.uron debe estar cansadisimo de tanta polémica en cambio litt.le no para de darle bombo al tema. El otro dia en el stream que paso la otra prima, ella decía que no se habian visto aun! Que que nervios o no se que cuando se vieran. Entonces lo de que besaba muy bien, era invent para dar un poco de salseo o que? A a.uron no le beneficia en nada estar con otra persona poco después de haberlo dejado con sarabelle, en cambio a li.ttle le está haciendo ganar muchos seguidores en sus redes (yo mismo desde el rumor que la sigo en todos lados por si suelta alguna bomba). No sé hay unas conductas en estos dos que no me cuadran nada... si ahora lit.tle soltara que su novio es mm un streamer poco conocido de 2000 seguidores, se vendrían varios unfollows y su hype bajaría tremendamente. Y si estubiera con au.ron y en un mes o dos dijeran que son pareja, me parecería muy forzado por su parte, ya que el único fin de esto seria hacerle ganar seguidores... así que no sé...
 
Back