Auronplay y la squad

Normal que le haya dado like, es como un apoyo a la chica.
Ah y ya dejando de lado a LM y hablando sobre el tuit en sí, el foro del que habla es forocoches, donde como bien dice está lleno de comentarios machistas y sexualizando a las mujeres y aquí la gente antigua sabe que R3b0rn es forocochero acérrimo, también participaba bastante ahí, desde que me enteré el año pasado es cuando dejé de ver sus streams
No sólo Reb. Tanto Momon, como Axo, showtek,etc... Todos se conocieron allí, o al menos eso dijeron hace ya bastante tiempo. Auron tenía algo que ver con el forocarros tambien, pero no recuerdo el qué, a ver si alguna prima se acuerda.
 
Hola! Es la primera vez que comento por aquí, suelo estar en la sombra leyendo todas vuestras teorías, pero es que he visto esta contestación de LM en twitter y lo tengo que compartir. Le habían preguntado que qué era lo que estaba comiendo en el restaurante y ha contestado esto. ¿Querrá decir que está en el norte de España? Y hoy Au no hizo directo, habemus encuentro? ?
 

Attachments

  • 7FA2DCDD-9731-436B-9E67-5B939A4F83FD.jpeg
    7FA2DCDD-9731-436B-9E67-5B939A4F83FD.jpeg
    37.9 KB · Views: 180
Estoy flipando, hoy b1y1n puso un tweet diciendo; mañana stream de Little Nightmares :)
y yo le puse (pensando que ese tweet iba a caer en el olvidó):
Yo soy mas de Littl3 Mary jajaja @maria_iriur

vale pues hace dos dias apenas que tengo Twitter y pues a @uron ni lo he mencionado, solo lo sigo, entro ahora a twitter y veo que tanto L1ttle mar1 como @uron me han bloqueado jaja
Primas me huele a mi que están juntos (en el mismo sitio digo), sino no tiene sentido que @uron me bloqueara a la vez que l1ttle, aparte de que ni mencioné, ni interactué con el... no sé... a no ser que por chat le haya dicho algo, pero es q wtf... estoy flipando

edito: y por poner ese tweet... que me bloqueen los dos a la vez, en vez de ignorarlo? No se muy raro, en cambio biy1n no me ha bloqueado (aun).
 

Attachments

  • D8057FE0-F0F6-4172-A909-D93046194DBD.jpeg
    D8057FE0-F0F6-4172-A909-D93046194DBD.jpeg
    102 KB · Views: 156
  • AF130F26-D585-4E8C-9AD9-6621C09949EB.jpeg
    AF130F26-D585-4E8C-9AD9-6621C09949EB.jpeg
    69.6 KB · Views: 142
Last edited:
Estoy flipando, hoy b1y1n puso un tweet diciendo; mañana stream de Little Nightmares :)
y yo le puse (pensando que ese tweet iba a caer en el olvidó):
Yo soy mas de Littl3 Mary jajaja @maria_iriur

vale pues hace dos dias apenas que tengo Twitter y pues a @uron ni lo he mencionado, solo lo sigo, entro ahora a twitter y veo que tanto L1ttle mar1 como @uron me han bloqueado jaja
Primas me huele a mi que están juntos (en el mismo sitio digo), sino no tiene sentido que @uron me bloqueara a la vez que l1ttle, aparte de que ni mencioné, ni interactué con el... no sé... a no ser que por chat le haya dicho algo, pero es q wtf... estoy flipando

edito: y por poner ese tweet... que me bloqueen los dos a la vez, en vez de ignorarlo? No se muy raro, en cambio biy1n no me ha bloqueado (aun).
Ya lo dije yo que ella está en Andorra, pero cuidado que hoy A no ha echo directo y quizás la allá acercado a Barcelo al aeropuerto, ella tendrá que preparar algo si como dijo empezaba el lunes sus directo, además lleva toda la tarde él sin tuitear conduciendo no puede ahora acaba de dar like, pues eso las casi 5 horas ida y vuelta que se tarda de Barcel a Andorr
 
Estoy flipando, hoy b1y1n puso un tweet diciendo; mañana stream de Little Nightmares :)
y yo le puse (pensando que ese tweet iba a caer en el olvidó):
Yo soy mas de Littl3 Mary jajaja @maria_iriur

vale pues hace dos dias apenas que tengo Twitter y pues a @uron ni lo he mencionado, solo lo sigo, entro ahora a twitter y veo que tanto L1ttle mar1 como @uron me han bloqueado jaja
Primas me huele a mi que están juntos (en el mismo sitio digo), sino no tiene sentido que @uron me bloqueara a la vez que l1ttle, aparte de que ni mencioné, ni interactué con el... no sé... a no ser que por chat le haya dicho algo, pero es q wtf... estoy flipando

edito: y por poner ese tweet... que me bloqueen los dos a la vez, en vez de ignorarlo? No se muy raro, en cambio biy1n no me ha bloqueado (aun).
Y otra cosa me parece muy feo que te bloqueen cuando ello y sobre todo ella no para de insinuar que está con él, quieren que lo sepamos pero que no se hable, tendrían que inundarlos con tuiter Littleplay para que digan ya algo
 
No sólo Reb. Tanto Momon, como Axo, showtek,etc... Todos se conocieron allí, o al menos eso dijeron hace ya bastante tiempo. Auron tenía algo que ver con el forocarros tambien, pero no recuerdo el qué, a ver si alguna prima se acuerda.
Lo de que el server de Minecraft que tenía con Perxas era de allí , eso?
 
Last edited:
Y otra cosa me parece muy feo que te bloqueen cuando ello y sobre todo ella no para de insinuar que está con él, quieren que lo sepamos pero que no se hable, tendrían que inundarlos con tuiter Littleplay para que digan ya algo
Jajaja la verdad el tweet iba con mucha picaresca, pero sin faltar ni atacar a nadie, yo pensaba que la q me iba a bloquear seria la reina del twitch... aun estoy flipando de que me hayan bloqueado los dos a la vez, mas aun que hace evidente que algo hay, sino de que se van a molestar en bloquearme... pues nada 2 ofendidos top en 1 tweet
 
Jajaja la verdad el tweet iba con mucha picaresca, pero sin faltar ni atacar a nadie, yo pensaba que la q me iba a bloquear seria la reina del twitch... aun estoy flipando de que me hayan bloqueado los dos a la vez, mas aun que hace evidente que algo hay, sino de que se van a molestar en bloquearme... pues nada 2 ofendidos top en 1 tweet
jajja yo también creo que eso fue como dejarse en evidencia. Cada día estoy más segura de que las primas no se han equivocado con la teoría del LittlePlay...

Lo que sigo viendo raro en mi opinión, es que durante la relación romántica a distancia A estuviese aún viviendo con S, y saliendo con ella a comer. Dime, si tú tienes una relación con alguien pasarías de una situación como esa, como si nada? Más aún cuando la "ex" es S?

También está la posibilidad de que ellos A y LM, hayan "formalizado" esa relación después de que S se mudara, es decir, hace poco xD
 
Jajaja la verdad el tweet iba con mucha picaresca, pero sin faltar ni atacar a nadie, yo pensaba que la q me iba a bloquear seria la reina del twitch... aun estoy flipando de que me hayan bloqueado los dos a la vez, mas aun que hace evidente que algo hay, sino de que se van a molestar en bloquearme... pues nada 2 ofendidos top en 1 tweet
Jajajaja con tanta notificación que ha de tener B1yin de seguro no vio el tuit xd
Con respecto a A y LM, los entiendo, yo también te hubiera bloqueado ?, como vas a etiquetar a LM en un post de B xd imagino que lo que menos quiere LM es tener algún problema con ella
 
Estoy flipando, hoy b1y1n puso un tweet diciendo; mañana stream de Little Nightmares :)
y yo le puse (pensando que ese tweet iba a caer en el olvidó):
Yo soy mas de Littl3 Mary jajaja @maria_iriur

vale pues hace dos dias apenas que tengo Twitter y pues a @uron ni lo he mencionado, solo lo sigo, entro ahora a twitter y veo que tanto L1ttle mar1 como @uron me han bloqueado jaja
Primas me huele a mi que están juntos (en el mismo sitio digo), sino no tiene sentido que @uron me bloqueara a la vez que l1ttle, aparte de que ni mencioné, ni interactué con el... no sé... a no ser que por chat le haya dicho algo, pero es q wtf... estoy flipando

edito: y por poner ese tweet... que me bloqueen los dos a la vez, en vez de ignorarlo? No se muy raro, en cambio biy1n no me ha bloqueado (aun).
pero a ver, creo que una cosa es que puedan crear hipe (estando juntos o no) y otra que quieran ir con estas cosas, quiero pensar que A quiere llevar la ruptura con S lo más civilizadamente posible y no le haga gracia que la gente vaya a S a hablarle de que si LM o que si A

Que la señorita S ha dado motivos para que dudemos en empatizar con ella, pero salta a la vista que no lo está pasando bien precisamente

Una cosa es hacer comentarios en un foro, en su CC, pero en cuentas de personas ajenas a las que pueda joder... si ya nos lee, pa qué. Y si estos quieren tener la fiesta en paz me parece una reacción medianamente lógica, sean lo que sean

quizás me estoy perdiendo algo y no acabo de entender, que me pasa mucho y si es así mis disculpas
 
pero a ver, creo que una cosa es que puedan crear hipe (estando juntos o no) y otra que quieran ir con estas cosas, quiero pensar que A quiere llevar la ruptura con S lo más civilizadamente posible y no le haga gracia que la gente vaya a S a hablarle de que si LM o que si A

Que la señorita S ha dado motivos para que dudemos en empatizar con ella, pero salta a la vista que no lo está pasando bien precisamente

Una cosa es hacer comentarios en un foro, en su CC, pero en cuentas de personas ajenas a las que pueda joder... si ya nos lee, pa qué. Y si estos quieren tener la fiesta en paz me parece una reacción medianamente lógica, sean lo que sean

quizás me estoy perdiendo algo y no acabo de entender, que me pasa mucho y si es así mis disculpas
Primero decir que pasar las guardias aquí se hacen más amenas, ahora al tema a A siempre le pasa lo mismo primero se enfada con R y dice que es un tío que no vale la pena, vamos que no es buena gente se lía la de Dios entre fandom y sale diciendo que no tiren mierda, en arkadia dice que no lo invitan porque la mayor parte de la gente lo verían a él y se lía todo su ejércitos se fueron a willirex vy Vegetta a tirarle mierda y repetir las mismas palabras de A para luego en otro directo ya lo suavizó y ahora él y ella no dejan de dar pista que están juntos y se enoja porque se hable, él sabe que en su fandom hay muchos niños que no saben dónde están los límites para comentar que cosas y en donde, chico hay veces que A parece más niño que los que le siguen
 
Back