Auronplay y la squad

La verdad es que no, pri. ¿Tendríamos que ver algo?
Es habitual que, si sale el tema acoso en su chat, LM comente este tipo de cosas en stream, sobre el acoso sexual y no sexual a las streamers. Por ejemplo, defendió la nueva normativa de Twitch para prevenir esas cosas. Y ha estado bastante activa en twitter con el tema 8M. ¿A qué te refieres?
No no, solo quería saber el contexto y si había pasado algo. No estaba al tanto.
 
Yo te juro que a mi R meh, pero gracias a sus ñeñeñe le estoy cogiendo un coraje a el y a su fandom ?
luego llorarán que se le tira a hate a R pero ellas son las primeras en crear cuentas en twitter para exponer y tirar hate a quien no idolatre a dios.
Hola , me perdí , porque dicen que esa cuenta la creo alguien del fandom de R , y si tienes razón lastimosamente para R esa parte de su fandom está haciendo que lo odien por intensas y locas , se dice y no pasa nada , veo de vez en cuando sus directos , pero es que son super pesadas incluso en el chat
 
Normal que le haya dado like, es como un apoyo a la chica.
Ah y ya dejando de lado a LM y hablando sobre el tuit en sí, el foro del que habla es forocoches, donde como bien dice está lleno de comentarios machistas y sexualizando a las mujeres y aquí la gente antigua sabe que R3b0rn es forocochero acérrimo, también participaba bastante ahí, desde que me enteré el año pasado es cuando dejé de ver sus streams
 
Hola , me perdí , porque dicen que esa cuenta la creo alguien del fandom de R , y si tienes razón lastimosamente para R esa parte de su fandom está haciendo que lo odien por intensas y locas , se dice y no pasa nada , veo de vez en cuando sus directos , pero es que son super pesadas incluso en el chat
Pues mira pri, yo con seguridad no se quien ha hecho esa cuenta, pero yo creo que es bastante obvio que una ñeñe.

Hace unos días paso que And.rea empezó a bloquear cuentas que la estaban insultando porque se enteraron hace poco que fue mod de Show, y la mayoría de esos insultos venían de cuentas ñeñe (tenían a R de perfil).

Y ahora una cuenta ha sacao pantallazos del discord de comentarios de And.rea hacia Show... y las que mas odian a Show (y a And.rea también) son las ñeñe, así que mas claro agua. Dudo mucho que esto lo haya hecho algún fan de M.
 
Pues mira pri, yo con seguridad no se quien ha hecho esa cuenta, pero yo creo que es bastante obvio que una ñeñe.

Hace unos días paso que And.rea empezó a bloquear cuentas que la estaban insultando porque se enteraron hace poco que fue mod de Show, y la mayoría de esos insultos venían de cuentas ñeñe (tenían a R de perfil).

Y ahora una cuenta ha sacao pantallazos del discord de comentarios de And.rea hacia Show... y las que mas odian a Show (y a And.rea también) son las ñeñe, así que mas claro agua. Dudo mucho que esto lo haya hecho algún fan de M.
Pues sii tiene mucho sentido lo que dices prima ,muchas gracias por contestar .
 
Creo que ella y Auron deberían salir a desmentir o confirmar la relación y así se evitan todo tipo de comentarios
Para nada! A ambos les va bien que se hable porque les da repercusión, pero no demasiado como para que la gente se involucre o posicione.
En el caso de que fuese real y tuviesen algo, puede ser un rollete pasajero o simplemente prefieren no dar detalles. Como acaban de empezar, si esto dura un mes crear tanto revuelo para nada no es conveniente, sobretodo cuando A ya lleva un 2021 plagado de polémicas (en comparación con otros años). Ya si eso, cuando lleven más tiempo y esté todo más afianzado y seguro como para que los Bichines no se les echen encima, lo confirmaran.
 
Como acaban de empezar, si esto dura un mes crear tanto revuelo para nada no es conveniente, sobretodo cuando A ya lleva un 2021 plagado de polémicas (en comparación con otros años). Ya si eso, cuando lleven más tiempo y esté todo más afianzado y seguro como para que los Bichines no se les echen encima, lo confirmaran.
Si, seguramente se tomen su tiempo en anunciarlo
 
He estado buscando pero no encuentro ninguna foto de LM o es que soy una detective pesima xd
Pido imagen porque tanto hablar de ella pero no me pongo cara!
 
He estado buscando pero no encuentro ninguna foto de LM o es que soy una detective pesima xd
Pido imagen porque tanto hablar de ella pero no me pongo cara!
Jajaja tiene instagram privado, pero si la buscas en twitch la encuentras fácil, no sé que pasa con los enlaces de twitch que no funcionan, pero te adjunto captura para que le veas la cara.
 

Adjuntos

  • 56AA9E07-2FB0-48BF-95B0-3B957F9F8C14.jpeg
    56AA9E07-2FB0-48BF-95B0-3B957F9F8C14.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 186
Back