Auronplay y la squad

¡Pillo sitio por aquí también, pris! Smdani ha dicho hoy mismo que tratará de no coincidir en horario de stream con BJ y Auron. Obviamente esto no quiere decir que sea de la crew, pero la verdad es que si que he visto que coincide bastante con Pol y alguno más de la crew más allá del among us. Nos leemos pris!
 
Hola!!! Pillo sitio y sigo el tema. Me encanta esto, estoy living la vida loca ahora mismo.

tenor (7).gif
Este gif me identifica ahora mismo ?
Tranquilo Reborn, voy a seguir con mis testamentos de cenicienta ibérica, que se que estos días has tenido poco que leer. Y si, he buscado GIFs de R bailongo para poder estrenar el hilo. Y planeo buscar de todos jajaja preparaos!!!
 
Hola!! Pillo sitio. Y ya que estamos, no sé si habéis visto el trending topic en twitter #GameOverRubius, porque Auron dijo en su stream que Rubius le hizo pagar la ropa que le iba a "regalar".

Si, es una coña entre ellos.
R.ubius hace un rato se la acaba de "pagar" haciendo TT #A.uronGameover.
Me da gracia que se comuniquen a través de sus streams pero no se dignen a colaborar jugando a X juego.
No sé ustedes pero las veces que se han juntado siempre me la he pasado bien. Hacen un buen dúo.
 
Si, es una coña entre ellos.
R.ubius hace un rato se la acaba de "pagar" haciendo TT #A.uronGameover.
Me da gracia que se comuniquen a través de sus streams pero no se dignen a colaborar jugando a X juego.
No sé ustedes pero las veces que se han juntado siempre me la he pasado bien. Hacen un buen dúo.
Molaría que jugaran, la verdad (among noo), o que comenzaran alguna serie, los dos son de dejar las cosas más pronto que tarde así que no habría reclamaciones por ninguna de las dos partes jajaja
 
Nadie va a comentar el primer stream de la Sra Play? Yo me he metido a cotillear, más que nada para verle el gepeto en directo y para ver cuantos viewers tenia y he flipado en colores, 180K viewers? Ella tambien lo estaba flipando, no entiendo qué le ven la verdad, porque a mi esta chica ni fu ni fa, no le veo nada interesante como para seguirla. Después ha bajado a 80K viewers, lo que quiere decir que 100K viejas del visillo han ahuecado el ala y ya tienen tema de conversación ?
 
Hola!!! Pillo sitio y sigo el tema. Me encanta esto, estoy living la vida loca ahora mismo.

Ver el archivo adjunto 1726882
Este gif me identifica ahora mismo ?
Tranquilo Reborn, voy a seguir con mis testamentos de cenicienta ibérica, que se que estos días has tenido poco que leer. Y si, he buscado GIFs de R bailongo para poder estrenar el hilo. Y planeo buscar de todos jajaja preparaos!!!
estoy enamorada de este chico ?
 
Nadie va a comentar el primer stream de la Sra Play? Yo me he metido a cotillear, más que nada para verle el gepeto en directo y para ver cuantos viewers tenia y he flipado en colores, 180K viewers? Ella tambien lo estaba flipando, no entiendo qué le ven la verdad, porque a mi esta chica ni fu ni fa, no le veo nada interesante como para seguirla. Después ha bajado a 80K viewers, lo que quiere decir que 100K viejas del visillo han ahuecado el ala y ya tienen tema de conversación ?

Es que hay un hilo sobre ella pero esta en privado, prima.
 
Pongo esto por aquí también ya que es público y quiero que lo lea la implicada. ?

Sara (Bjean), corazón, tenemos que hablar ? y muy seriamente además.
giphy (1).gif
Cuál es el tono del iluminador de MAC ???????? Maldita sea Sara, MAC tiene muchos, dinos cuál POR FAVOR!!!! Que encima dice que apenas tiene shimmer, y yo quiero alguna alternativa al de Charlotte Tilbury ??? Que con ese iluminador puedes sustituir al faro de San Sebastián!!! En serio, te pones ese iluminador en la nariz y no hay faro que se compare. Sara por el amor de una madre dínoslo ???
 
Última edición:
Back