Auronplay y la squad

Como?? Que streams en otra casa dices? Al menos en twitch los videos que tiene son todos en la misma casa...
Ya se habló en el hilo (lo recuerdo perfectamente... porque fue mi primer mensaje xDDD), no me quería repetir.
A partir de aquí:
Hola, primas!!
Dios, POR FIN pude registrarme, no os podéis imaginar la guerra que he tenido jajajaja

Vengo a daros alas a las pro-Litt.lePl.ay (estoy super emocionada con esto, me ENCANTARÍA), con cosas de las que me he ido dando cuenta en la última semana.

TODO SON SUPOSICIONES, ES PARA ECHARNOS UNAS RISAS Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN.
T-E-O-R-I-A-S--N-O--S-E-N-T-E-N-C-I-A-S

1. Resulta que el cambio de setup de Biy.in (28 de enero tras unos días sin hacer stream) coincide con unos días de LM de no hacer stream (casualmente, la semana de su cumpleaños). El 31 de enero LM hace un stream de "Celebrando mi no cumpleaños" desde un sitio rarísimo (una cocina), que dice que le gustaría enseñar pero no puede por la cámara. Con un micro "nuevo". Yo no digo ná, pero lo digo tó. Este directo tan raro lo ha borrado.

2. En San Valentín (Directo: Feliz día del Hamor), LM recibe una donación de 100Subs de Coma.drejalila, minuto 50:50. Dice que es su novio, y que es su regalo de San Valentín. Coma.drejalila es un perfil completamente vacío, cuando LM ha dejado caer que su novio es Streamer, o sea que esa es una cuenta secundaria. Au siempre dice que tiene una cuenta secundaria para ver otros streams y demás. No significa nada, pero aquí lo dejo.

3. LM siempre dice que es mod de Au sin más, porque le ayudó a configurar cosas al principio, como si tampoco se pasase mucho por allí. Pero al realidad es que se suele comer sus streams enteritos con patatuelas.

4. LM últimamente ha comentado varias veces cosas sobre el documental que también le encanta a Au: "Dont fuck with cats".

Tengo capturas de pantalla pero no se me está dando muy bien adjuntar las cosas, así que si queréis ver algo en concreto me lo decís.

Solo quiero concluir con... A y LM, todo esto es broma, pero si vosotros queréis, no es broma. ;)
A mí me encanta LM y creo que le haría mucho bien a A, así que voy a poner todas mis ilusiones en que estos castillos en el aire sean más que eso jajajaja

PD. SUPOSICIONES, TODO SUPOSICIONES, TEORIAS VARIAS, BROMAS

Gracias por las risas que me habéis dado mientras estaba en las sombras, primas!:love:
 
yo también he llegado tarde a la fantasy. Sniff digo oink oink
nos apropiamos de los cerditos como hizo la swift con las serpientes?????
Ya se habló en el hilo (lo recuerdo perfectamente... porque fue mi primer mensaje xDDD), no me quería repetir.
A partir de aquí:
yo no recordaba ese detalle de el stream en la cocina, podéis llamarme dori.
 
Otra gotita más para el team littleplay. Os suena si A ha jugado al jurassic world? LM si jugó, y A ha dejado ver hoy su escritorio y lo tiene instalado.

Pri, el Jurassic World estuvo en esa época para descargar gratis en Epic Games, muchos streamers se lo descargaron para probar. Pero oye, que no quiero romper las ilusiones del Littleplay! Mira esto ?
es cierto que estás con auron?
Anónimo

Little_Mary
Hace 5 minutos
No, estoy con Mineko! Te manda saludos <3

Vamos, LM, que no confirmas pero tampoco lo desmientes? Entiendo...

200.gif
 
Ya se habló en el hilo (lo recuerdo perfectamente... porque fue mi primer mensaje xDDD), no me quería repetir.
A partir de aquí:
Muchas gracias por citarte prima, creia estar al dia de littleplay, pero no tenia ni idea de tu primer post, y me ha dejado loquisima! Entonces, si LP fuese real... ella habria ido a visitarse esos dias?
 
Intentare dar mi opinión sobre todo lo sucedido hoy. (no se como hacer multi citados ??‍♀️)

• Meterse con el físico de alguien solo porque no te agradará.....en serio?
Tuve que verificar bien por si me había equivocado y en vez de estar en un foro estaba en twitter porque poco le faltó a la chica para poner fancams de coreanos bailando para defender su argumento.

• Para nosotr@s ese fav de Au hacia Show no significa nada, pero para las borrepirañas fue una patada de mula y no se, tal vez me dirán loca pero y si Au quiere de regreso a Show en el RP??

• Como presidenta y capitana no oficial del Littleplay, esas pequeñas migajas que aparecen son lo mejor.??
 
Muchas gracias por citarte prima, creia estar al dia de littleplay, pero no tenia ni idea de tu primer post, y me ha dejado loquisima! Entonces, si LP fuese real... ella habria ido a visitarse esos dias?
A ver, no se puede saber, evidentemente... Pero lo de ese directo era raro. Y el hecho de que lo borrase... pues es llamativo.
Yo creo que LM no da puntada sin hilo. Está que no mea y no sabe qué hacer para decirlo sin decirlo. Que supongo que es normal, está ilusionadísima, pero... ?

Yo imagino que estarán posponiendo la noticia para que no se haga bola con las noticias de este mes, que Au ya dijo que le había venido todo junto, como si se hubiese estresado de tanto lío en twitter internet. Y es indudable que le va a caer un hate terrible por parte de los billi.ners cuando den la noticia si resulta ser verdad.
No creo que a Au le perturbe mucho porque él está alimentándonos de miguitas a los littlepayers y tiene mucho más respaldo y poder, pero es consciente de la que le va a caer a LM, va a ser fina. A saber S como responde y de sus billi.ners ya espérate cualquier cosa.
Ya normalmente las parejas de los streamers grandes suelen sufrir un montón (Iri.na, o Cr.istina -Willi- por ejemplo), pues Au tiene mochila añadida, el hate de los fans de su ex. Pocas se libran... por ejemplo, la novia de Mmn parece que se ha librado, pero también es una comunidad más bien pequeña, en comparación con Au, claro.

Me da la impresión de que ella sabe que eso puede pasar, pero no es muy consciente del nivel al que puede llegar. Vive en su mundo de luz y color, con una comunidad pequeña y discreta, y es mejor que se vaya haciendo a la idea. Parece que ve todo el hate como muy "lejano", se toma todo esto medio a broma, y me parece un error y que se va a llevar un tortazo criminal.
Au, por una vez, parece más consciente del mundo real. Es muchas cosas, pero de idiota no tiene un pelo, y yo creo que le tiene más miedo a S y su fandom que a la muerte. TODO ESTO SON TEORÍAS

Así que estarán los dos que no mean, pero algo acojonados por lo que vaya a pasar cuando lo digan.
PERO TRANQUILOS, aquí muchas primas os apoyamos.
✨no sé soy littleplayer✨
 
Última edición:
Pues si
Me da la impresión de que ella sabe que eso puede pasar, pero no es muy consciente del nivel al que puede llegar. Vive en su mundo de luz y color, con una comunidad pequeña y discreta, y es mejor que se vaya haciendo a la idea. Parece que ve todo el hate como muy "lejano", se toma todo esto medio a broma, y me parece un error y que se va a llevar un tortazo criminal.
Pues si, totalmente por eso espero que cuando den la noticia dejen pasar un tiempo y no solamente un mes como decía LM que ya lo podría decir, porque la que se podría liar es chiquita.. pero vamos que esto es teoría sobre teoría siempre jaja
 
Yo imagino que estarán posponiendo la noticia para que no se haga bola con las noticias de este mes, que Au ya dijo que le había venido todo junto, como si se hubiese estresado de tanto lío en twitter internet. Y es indudable que le va a caer un hate terrible por parte de los billi.ners cuando den la noticia si resulta ser verdad.
No creo que a Au le perturbe mucho porque él está alimentándonos de miguitas a los littlepayers y tiene mucho más respaldo y poder, pero es consciente de la que le va a caer a LM, va a ser fina. A saber S como responde y de sus billi.ners ya espérate cualquier cosa.
Ya normalmente las parejas de los streamers grandes suelen sufrir un montón (Iri.na, o Cr.istina -Willi- por ejemplo), pues Au tiene mochila añadida, el hate de los fans de su ex. Pocas se libran... por ejemplo, la novia de Mmn parece que se ha librado, pero también es una comunidad más bien pequeña, en comparación con Au, claro.

Me da la impresión de que ella sabe que eso puede pasar, pero no es muy consciente del nivel al que puede llegar. Vive en su mundo de luz y color, con una comunidad pequeña y discreta, y es mejor que se vaya haciendo a la idea. Parece que ve todo el hate como muy "lejano", se toma todo esto medio a broma, y me parece un error y que se va a llevar un tortazo criminal.
Au, por una vez, parece más consciente del mundo real. Es muchas cosas, pero de idiota no tiene un pelo, y yo creo que le tiene más miedo a S y su fandom que a la muerte. TODO ESTO SON TEORÍAS

Así que estarán los dos que no mean, pero algo acojonados por lo que vaya a pasar cuando lo digan.
PERO TRANQUILOS, aquí muchas primas os apoyamos.
✨no sé soy littleplayer✨
Yo no lo veo tan grave, a ver... que si, seguro se van tomar un tiempo en anunciarlo (aunque estén ya con todas las ganas, se nota) pero es más por evitar salseo que por tenerle 'miedo' a S y a su fandom.

Little M tiene algo a favor, ya se integró al entorno de Aur0n, ya viene jugando con Axozer, Momon, focus, Pol, pato, Karchez, Raptor y ahora último jugo con perxas y violeta, gracias a su personalidad le cae bien a la mayoría de fandoms.
Muy por el contrario la 'querida' S se ha ganado a pulso ser odiada por todos estos fandom, incluso los propios auroners en su mayoria ya no la aguantaban y que haya seguido jugando con R fue la gota que derramó el vaso para retirarle el apoyo.
Así que si ellos hacen pública su relación, seguramente las biyiners se van a alterar pero saldrán perdiendo frente a los demás fandom. Por eso no creo que a A y LM les caiga hate, ni lo notarán
 
Hola, primera vez, me gustaría comentar dos puntos distintos del mismo tema:
Hay dos cosas muy puntuales que se les escapó para saber que Au y Lm están juntos,
A favor: lo del juego y la Balza, y lo que acaba de pasar con la canción.
En contra: Lo que no cuadra es que en plena pandemia aún pudiendo viajar, cuántas veces se han podido ver, si Au, ha hecho directos prácticamente todo el tiempo y ella yendo a Andorra, cuando prácticamente Sara todavía vivía en la misma casa?
Lo otro es, el día que Au se pasó por el stream de LM e interactuo, a pesar de que la vi sorprendida y emocionada, yo esperaría una reacción diferente después de que literalmente lloro en un directo por un mensaje, ella misma dijo que no le gustaba saber si su novio la estaba viendo porque eso la ponía muy nerviosa. O una de dos o se supo controlar o definitivamente lo que siente por Au es una cuestión de admiración por ser fan. Vean bien la reacción al menos esa es la impresión que a mí me dio.
Y por último a mí me parece bastante triste cuando las parejas de tanto tiempo se separan e inmediatamente ya están con otras personas, me hace reflexionar si el tiempo que se estuvieron aferrando es tiempo desperdiciado o no había suficiente amor y se vuelve más una rutina.
En cualquiera de los casos yo me sentiría mal viendo a mi ex pareja, y más siendo las cosas tan públicas.
 
A mi lo de que se hayan visto sigue sin cuadrarme... no hay tantos vuelos
A mí tampoco me cuadra que estén juntos porque no creo que haya tenido la oportunidad de verdad y ella ya dijo que se había besuqueado.
Yo soy una de las que no cree para nada este shippeo por falta de pruebas contundentes pero si resulta ser cierto me alegraría bastante. Por ella y sobre todo por él, porque en principio de la ve buena chica y centrada no como la otra. Que hablando de la otra, si resultara verdad y se hace público, se va a llevar un rebote de aquí a fuera de la galaxia por ser repudiada y caer en el olvido por los flanes. No diría que no disfrutaría yo ?
Y por último a mí me parece bastante triste cuando las parejas de tanto tiempo se separan e inmediatamente ya están con otras personas, me hace reflexionar si el tiempo que se estuvieron aferrando es tiempo desperdiciado o no había suficiente amor y se vuelve más una rutina.
A mí lo que me parece raro es que sabiendo que tú relación está acabada porque no hay amor sino cariño se queden juntos por rutina y comodidad. Te doy la razón en que me parece tiempo desperdiciado.
A mi manera de ver, si terminas una relación de estas características no me sorprende que de empiece otra al poco tiempo porque 3da relación ya estaba acabada entonces para mi, serían como estar soltero y encontrar a tu pareja. O como vivir con una compañera de piso y echarte novio/a.
También depende de la personalidad de la gente, hay muchos sentimentales que necesitan su tiempo y adaptarse a que ya no tienen a nadie, y otros que pasan página rápidamente porque su relación han sido tan monótona y era como vivir con un colega y de repente encuentras a alguien que te revive un interés que no tenías.
 
Back