Auronplay y la squad

a mi me parece que es muy válida esta teoría porque no hace falta que haya sido Au el que se haya movido, con que LM haya ido a andorra ya sirve, la otra posibilidad es que al ser Au una persona influyente y con dinero, las autoridades hayan hecho la vista gorda en cuanto a moverse y le hayan dejado viajar sin problemas aunque todos tengamos restricciones
No hace falta que sea "moviendo hilos" en plan ilegal, de hecho no creo que sea el caso. Au tiene dinero (para pagar el vuelo más caro que haya sin problema ninguno), pero tampoco es nadie más que un pobre con dinero, como dice él.
Es más fácil que eso: muchas empresas expidieron una autorización genérica para sus empleados por si acaso, y pues hay quien la ha usado más legítimamente y quien menos, pero eso es otro tema. Las agencias que llevan youtubers/influencers no creo que sean menos. ¿Cómo se estuvo moviendo la novia de Ve.geta estos últimos meses entre Madrid y Andorra? Pues así, seguramente. HIPÓTESIS.

De todos modos quizás haya sido totalmente correcto tanto legalmente como moralmente: hay gente moviéndose por Europa, hay pocos vuelos, pero sigue habiendo movimiento, solo necesitas dinero y flexibilidad. Yo al menos no sé las restricciones exactas de estos últimos meses entre UK y Andorra para opinar sobre la movilidad entre ambos países, pero si se vieron en España, LM de España a UK puede moverse sin problema (dicho por ella, es lógico, tiene la nacionalidad y en UK trabaja), con que Au bajase a España en coche sería suficiente. POR SUPONER
 
No sé, no lo veo, con Uk cerrado por la variante británica del covid, y la exnovia viviendo aún en casa, y lo poco que le gusta viajar a Au. Vamos, que no lo veo, para qué os voy a engañar
 
De lo que se habla poco es de lo contento que estará el novio de LM con el shipeo con Au que ambos alimentan.
Si no hay littleplay, deberíamos hacernos noviodeLMers para darle apoyo moral. ? ? ?
 
a mi me parece que es muy válida esta teoría porque no hace falta que haya sido Au el que se haya movido, con que LM haya ido a andorra ya sirve, la otra posibilidad es que al ser Au una persona influyente y con dinero, las autoridades hayan hecho la vista gorda en cuanto a moverse y le hayan dejado viajar sin problemas aunque todos tengamos restricciones
analiza la tontería que acabas de decir por dios ....que Auron le dejan viajar por ser una persona influyente y con dinero ??? ........
 
Se os ocurre otro streamer famoso que pueda encajar con LM? Quizas sea ingles, no?
 
Se os ocurre otro streamer famoso que pueda encajar con LM? Quizas sea ingles, no?
Me sonaba que una prima había comentado algo de esto, y sorprendentemente encontré el comentario ? ?
En el directo ese de LM donde habla de su novio dice que con la mudanza estará un poco más cerca de él. Para mi ese POCO es bastante indicativo por ejemplo se considera que de Londres a Andorra estás lejos de Madrid a Andorra estás un poco menos lejos pero sigues estando lejos con lo que las distancias cuadrarían.
O sea que, en todo caso, parece que podría ser español. Pero por su definición, moreno con barba, valen el 90% de streamers ?
 
Mucho hablar si él fue a verla a ella o si fue ella la que fue a verlo a él, pues os lo pongo más fácil aún, LM está ya en Madrid, cuanto tardará en ir A a verla, ahí veremos qué tan enamorado está, yo con el dinero que tiene él y que no tiene jefe en su trabajo, cojo un vuelo mañana y voy a darle besitos de esos que tanto le gusta a ella
 
Mucho hablar si él fue a verla a ella o si fue ella la que fue a verlo a él, pues os lo pongo más fácil aún, LM está ya en Madrid, cuanto tardará en ir A a verla, ahí veremos qué tan enamorado está, yo con el dinero que tiene él y que no tiene jefe en su trabajo, cojo un vuelo mañana y voy a darle besitos de esos que tanto le gusta a ella
Creo que ella dijo que iba a estar dos semanas sin hacer stream, casi hasta mediados de mes.
Veo más viable que sea ella la que se desplace (EN CASO DE SER CIERTO) porque Au vive solo y tendrá que seguir haciendo streams, mientras que ella puede teletrabajar desde cualquier sitio, creo que sigue compartiendo piso y ya avisó de que no iba a pasarse por Twi.tch. Parte de ese tiempo lo utilizará para preparar el piso y el setup, y parte para ver a su novio, sea quien sea este.
Es mucho más discreto hacerlo así que a la inversa.
 
analiza la tontería que acabas de decir por dios ....que Auron le dejan viajar por ser una persona influyente y con dinero ??? ........


jolin os juro que no me parece tan descabellado eh, cosas peores se han visto estos meses de pandemia, además LM no dijo que su novio no era de londres? entonces a él sí le dejaban viajar pero a Aur (si es que resulta ser la pareja) no?
 
Mucho hablar si él fue a verla a ella o si fue ella la que fue a verlo a él, pues os lo pongo más fácil aún, LM está ya en Madrid, cuanto tardará en ir A a verla, ahí veremos qué tan enamorado está, yo con el dinero que tiene él y que no tiene jefe en su trabajo, cojo un vuelo mañana y voy a darle besitos de esos que tanto le gusta a ella
Todo bien pero no entiendo por que citaste el punto jajajajaj se puede comentar sin citar también xd
 
Back