Auronplay y la squad

Hola primas.
Yo personalmente en relación a LM y A tengo mis dudas, estoy entre 50-50. Hay cosas que cuadran de lo que decís que podrían estar juntos, pero hay otras cosas que no.
Por ejemplo, por aquí han dicho que LM lleva desde diciembre con su pareja, recordemos que en diciembre aún vivían juntos S y A; yo personalmente no empezaría una relación si no he visto a esa persona cara a cara, ya que hablar por internet es algo muy distinto que hacerlo a la cara, ya que puede que por internet se tenga una buena química pero posteriormente al quedar en persona no sea así, creo que es un factor importante. Creo que A en todo el mes de diciembre ha hecho Stream como mucho un día a la semana o así se lo cogía de descanso, en caso de que quedara con LM yo creo que Sí debería de sospechar ya que dudo que pasara con LM una mañana y teniendo en cuenta que son dos personas que no salen de casa casi nunca, algo tendría que llamarle la atención. Por otro lado, en enero hubo lo de egoland y estuvieron jugando casi cada día, además de que Reino Unido se cerró por esas fechas y no podían haber quedado.

Por todo esto no me cuadra que esten ya que deberían de haberse visto, y A siempre hace algún directo o historia por IG y siempre está en casa. Pero por otro lado ponéis cosas que hacen pensar que si están y ya no se qué pensar.
 
Con esto que voy a decir estoy especulando 100% porque no tengo ninguna prueba, solo soy yo intentando que esto tenga algun tipo de sentido. Partiendo de lo que dijeron en el stream de que llevaban un año siendo compañeros de piso a mi lo unico que eso me dice es que llevaban un año sin ser pareja. Es raro que siguieran viviendo juntos, pero es que aquí siempre se ha dicho que la relación de esos dos era una cosa super rara y no nos equivocamos. Ahora bien, ¿y si Au se vio con LM antes de noviembre? Hubo unos meses de 2020 donde todo se abrió un poco más (que por eso luego vino la segunda ola ?); a lo mejor empezaron a hablar por internet (Au tiene un historial de conocer a sus novias de manera virtual y luego verlas en persona), se vieron un poco antes de noviembre, y cuando Au quiso hacer formal lo suyo con LM fue cuando le dio un ultimatum a la otra de que se tenía que buscar un oficio rapidito porque la quería fuera (y eso es lo que entienden ellos por cortar oficialmente, porque hasta ese momento había una especie de status quo raro donde no eran pareja pero tampoco estaban completamente separados). Sé que S empezó a jugar con él en verano si no me equivoco, pero eso fue para introducirla al público, y a lo mejor cuando Au empezó a ver que había posibilidades con LM fue cuando le dijo oye tienes que empezar en Twitch en serio, yo te ayudo, pero tienes que irte de aquí.

Nah primas, que me he flipado que no veas pero sino se me hace complicado encontrarle el sentido porque diciembre-enero estuvo chungo lo de moverse.
 
Con esto que voy a decir estoy especulando 100% porque no tengo ninguna prueba, solo soy yo intentando que esto tenga algun tipo de sentido. Partiendo de lo que dijeron en el stream de que llevaban un año siendo compañeros de piso a mi lo unico que eso me dice es que llevaban un año sin ser pareja. Es raro que siguieran viviendo juntos, pero es que aquí siempre se ha dicho que la relación de esos dos era una cosa super rara y no nos equivocamos. Ahora bien, ¿y si Au se vio con LM antes de noviembre? Hubo unos meses de 2020 donde todo se abrió un poco más (que por eso luego vino la segunda ola ?); a lo mejor empezaron a hablar por internet (Au tiene un historial de conocer a sus novias de manera virtual y luego verlas en persona), se vieron un poco antes de noviembre, y cuando Au quiso hacer formal lo suyo con LM fue cuando le dio un ultimatum a la otra de que se tenía que buscar un oficio rapidito porque la quería fuera (y eso es lo que entienden ellos por cortar oficialmente, porque hasta ese momento había una especie de status quo raro donde no eran pareja pero tampoco estaban completamente separados). Sé que S empezó a jugar con él en verano si no me equivoco, pero eso fue para introducirla al público, y a lo mejor cuando Au empezó a ver que había posibilidades con LM fue cuando le dijo oye tienes que empezar en Twitch en serio, yo te ayudo, pero tienes que irte de aquí.

Nah primas, que me he flipado que no veas pero sino se me hace complicado encontrarle el sentido porque diciembre-enero estuvo chungo lo de moverse.
No cuadra porque Auron en verano estuvo todos los dias haciendo stream de GTA descansando como mucho 1, y cuando se fue de vacaciones se fue con Lolito y Perxas
 
No cuadra porque Auron en verano estuvo todos los dias haciendo stream de GTA descansando como mucho 1, y cuando se fue de vacaciones se fue con Lolito y Perxas
y te completo diciendo que cuando dejó un tiempo de hacer Stream fue cuando cambio de casa allá por abril, que me corrija alguien si me equivoco, el resto ha hecho bastantes Streams, es más, diría que cuando más se ha notado que no ha estado ha sido hace poco y antes de decir que lo dejó la parejita
 
y te completo diciendo que cuando dejó un tiempo de hacer Stream fue cuando cambio de casa allá por abril, que me corrija alguien si me equivoco, el resto ha hecho bastantes Streams, es más, diría que cuando más se ha notado que no ha estado ha sido hace poco y antes de decir que lo dejó la parejita
Hace un mes creo que fue, cuando decían que no iba la conexión tanto S como A. Pero yo creo que en ese momento estaban haciendo la mudanza de S.
 
Alguien escucho el stereo entre Au y Axo? Dijeron algo relevante o salseante?
 
A ver, no se puede saber, evidentemente... Pero lo de ese directo era raro. Y el hecho de que lo borrase... pues es llamativo.
Yo creo que LM no da puntada sin hilo. Está que no mea y no sabe qué hacer para decirlo sin decirlo. Que supongo que es normal, está ilusionadísima, pero... ?

Yo imagino que estarán posponiendo la noticia para que no se haga bola con las noticias de este mes, que Au ya dijo que le había venido todo junto, como si se hubiese estresado de tanto lío en twitter internet. Y es indudable que le va a caer un hate terrible por parte de los billi.ners cuando den la noticia si resulta ser verdad.
No creo que a Au le perturbe mucho porque él está alimentándonos de miguitas a los littlepayers y tiene mucho más respaldo y poder, pero es consciente de la que le va a caer a LM, va a ser fina. A saber S como responde y de sus billi.ners ya espérate cualquier cosa.
Ya normalmente las parejas de los streamers grandes suelen sufrir un montón (Iri.na, o Cr.istina -Willi- por ejemplo), pues Au tiene mochila añadida, el hate de los fans de su ex. Pocas se libran... por ejemplo, la novia de Mmn parece que se ha librado, pero también es una comunidad más bien pequeña, en comparación con Au, claro.

Me da la impresión de que ella sabe que eso puede pasar, pero no es muy consciente del nivel al que puede llegar. Vive en su mundo de luz y color, con una comunidad pequeña y discreta, y es mejor que se vaya haciendo a la idea. Parece que ve todo el hate como muy "lejano", se toma todo esto medio a broma, y me parece un error y que se va a llevar un tortazo criminal.
Au, por una vez, parece más consciente del mundo real. Es muchas cosas, pero de idiota no tiene un pelo, y yo creo que le tiene más miedo a S y su fandom que a la muerte. TODO ESTO SON TEORÍAS

Así que estarán los dos que no mean, pero algo acojonados por lo que vaya a pasar cuando lo digan.
PERO TRANQUILOS, aquí muchas primas os apoyamos.
✨no sé soy littleplayer✨
En la parte que dices que la novia de Mmn se ha librado pues...no del todo. Hace unos días se estaba quejando por Twitter de que se estaban inventando unas cosas de locos sobre ella, ahora ya borró el tweet y dejó unos GIFs. Y era lo que ya se ha comentado por aquí, tema de que es la antigua mod de Dimtr y lo defendió, aunque yo no he visto los tweets donde lo hiciera (indirecta para solicitar esas capturas ?). No sé qué cosas se inventaría la gente, las cosas me llegan a media porque sigo y me siguen pocas personas en Tw
 
Así que si ellos hacen pública su relación, seguramente las biyi.ners se van a alterar pero saldrán perdiendo frente a los demás fandom. Por eso no creo que a A y LM les caiga hate, ni lo notarán
Pues eso espero, la verdad. Porque si algo veo mal en LM, es que se está tomando todo el ship con Au muy a broma, y como sea verdad y le caiga hate, se va a pegar un hostión de tres pares de narices.

Nah primas, que me he flipado que no veas pero sino se me hace complicado encontrarle el sentido porque diciembre-enero estuvo chungo lo de moverse.
Yo es que conozco gente que ha hecho cada cosa y cada viaje... que nada me sorprende en ese sentido. Pero vaya, que puede que tengáis razón y haya sido imposible para ellos verse, pero ya os digo que teniendo dinero...
De todos modos, el único momento que es "viable" a nivel lógico con la info que tenemos es a finales de enero, en la mudanza de S, y el stream raro de LM. Si se han visto antes ya lo veo más difícil, a saber cuándo y como, porque Au muy pocas veces ha estado sin streamear dos días seguidos (aunque alguna hay) y tendría que moverse, sino de Andorra (Au podría pagar el viaje a LM sin problema) al menos, de su casa. Aunque alguna hipotetice con que ya llevaban un año sin ser pareja... a mí me daría miedo que S envenenase los yogures. ? ?

En la parte que dices que la novia de Mmn se ha librado pues...no del todo. Hace unos días se estaba quejando por Twitter de que se estaban inventando unas cosas de locos sobre ella, ahora ya borró el tweet y dejó unos GIFs.
Joe, pri. No lo sabía. Gracias por la info.
Pobre chica, la verdad. Tener una relación con uno de estos parece un pozo sin fondo, al menos al principio. ¿Cuánto le costó a Iri.na ser querida por el fandom de Rub?
 
Última edición:
Con esto que voy a decir estoy especulando 100% porque no tengo ninguna prueba, solo soy yo intentando que esto tenga algun tipo de sentido. Partiendo de lo que dijeron en el stream de que llevaban un año siendo compañeros de piso a mi lo unico que eso me dice es que llevaban un año sin ser pareja. Es raro que siguieran viviendo juntos, pero es que aquí siempre se ha dicho que la relación de esos dos era una cosa super rara y no nos equivocamos. Ahora bien, ¿y si Au se vio con LM antes de noviembre? Hubo unos meses de 2020 donde todo se abrió un poco más (que por eso luego vino la segunda ola ?); a lo mejor empezaron a hablar por internet (Au tiene un historial de conocer a sus novias de manera virtual y luego verlas en persona), se vieron un poco antes de noviembre, y cuando Au quiso hacer formal lo suyo con LM fue cuando le dio un ultimatum a la otra de que se tenía que buscar un oficio rapidito porque la quería fuera (y eso es lo que entienden ellos por cortar oficialmente, porque hasta ese momento había una especie de status quo raro donde no eran pareja pero tampoco estaban completamente separados). Sé que S empezó a jugar con él en verano si no me equivoco, pero eso fue para introducirla al público, y a lo mejor cuando Au empezó a ver que había posibilidades con LM fue cuando le dijo oye tienes que empezar en Twitch en serio, yo te ayudo, pero tienes que irte de aquí.

Nah primas, que me he flipado que no veas pero sino se me hace complicado encontrarle el sentido porque diciembre-enero estuvo chungo lo de moverse.


a mi me parece que es muy válida esta teoría porque no hace falta que haya sido Au el que se haya movido, con que LM haya ido a andorra ya sirve, la otra posibilidad es que al ser Au una persona influyente y con dinero, las autoridades hayan hecho la vista gorda en cuanto a moverse y le hayan dejado viajar sin problemas aunque todos tengamos restricciones
 
Back