Auronplay y la squad

Esta respondiendo otro tipo de preguntas
No. Le han preguntado si está con A, y ha dicho que no, claro que sí estuviera no iba a responder que sí, y muchas de las preguntas que no hará públicas, no sé si esto a A le gustará o quizás estarán dando miguitas para cuando se descubra todo el bom no sea tan impactante
 
Bueno bueno bueno estoy un día sin pasar por aquí y veo tantas páginas y piensooo, será SERÁ posible que haya confirmación de littleplay??? pero nooo solo andan peliando
Bueno yo creo que littleplay es real tan real como mis ilusiones con el euromillón, es más yo creo que el tonteo entre LM y A ya empezaría desde que A entro en twich y vería que la cosa iba serio con LM así que lo dejaría definitivamente con Sara en Noviembre pero por lo que contaron su relación estaba más muerta que muertin desde hace muuuuucho tiempo y si yo también veo más feliz a A se verdad o no littelplay

Por cierto LM no es para nada fea que pasa que si no te maqueas y no te pones mil filtros ya eres fea? lo que pasa que stremea como si fuese a comprar el pan y eso la verdad que se agradece, viva la naturalidad!!
 
Última edición:
Pudiera ser que tanto LM como A estuviera en un chat tipo discord o whatsapp con mas amigos de confianza, y que ahi hablaran de estas cosas? Me refiero a esa cancion del otro dia, o el juego de la balsa....?
Es que son demasiadas coincidencias, pero como dice una prima, lo de que "le da unos besos!" descuadra por completo.
 
es cierto que estás con auron?
Anónimo

Little_Mary
Hace 5 minutos
No, estoy con Mineko! Te manda saludos <3
Pues o es una confirmación, o le gusta mantener el hype. Me sorprendería, porque si cuando presente al novio con el que tanto hype ha creado resulta no ser Au, mucha gente le va a decir que si está tarada, porque están soltando pistas los dos por doquier.
Me reitero: a mí me encanta LM -sin problema por admitirlo- y me parece demasiado para Au, PERO si no es su novio, está haciendo cosas demasiado raras. Y Au también.

Sobre el tiempo que lleven, ella empezó a hablar de él en navidad, más o menos. Si es Au, debieron empezar muy ajustados a la ruptura (aunque no creo que tuviese nada que ver, la verdad), no creo que hubiese ni un mes de separación entre relaciones. Sobre la intensidad no voy a comentar, porque aunque yo no sea nada intensa en comparación, pues yo qué sé, tampoco hace mal a nadie y hay quien vive muy fuerte los flechazos.
Es que son demasiadas coincidencias, pero como dice una prima, lo de que "le da unos besos!" descuadra por completo.
Al respecto de verse, a mí no me sorprende, Viajar se puede, con tus PCR y tus historias, pero poder, puedes. Otra cosa es que nos parezca bien o mal en pandemia, pero eso es debate de otro hilo. A mí esos días raros de LM con un stream en otra casa y que coincidiese con la mudanza de S me huelen raruno.
 
Al respecto de verse, a mí no me sorprende, Viajar se puede, con tus PCR y tus historias, pero poder, puedes. Otra cosa es que nos parezca bien o mal en pandemia, pero eso es debate de otro hilo. A mí esos días raros de LM con un stream en otra casa y que coincidiese con la mudanza de S me huelen raruno.

Como?? Que streams en otra casa dices? Al menos en twitch los videos que tiene son todos en la misma casa...
 
Back