Auronplay y la squad

No sabemos si se han visto o no... Y la ilusión por empezar a querer a alguien o estar enamoradx no tiene edad y no debe tenerla y cada uno lo expresa de una manera u otra sea persona pública o no. Nunca se sabe que te puede deparar la vida, puedes estar mucho tiempo con una persona creyendo que estás enamorada de ella y luego cuando te separas con 50 años, por ejemplo, y conoces a otra persona ver verdaderamente que ahora si estás enamorada y pregonarlo a los cuatro vientos porque desconocías totalmente esa sensación
 
Little Mery regaló ahora 5 subs en el stream de Auron! Desde cuando es moderadora primas?
 
Una cosa es emocionarte y otra enamorarte de alguien a las pocas semanas de conocerlo y a distancia, hasta el punto de llorar en pleno directo sólo por escribirle un mensaje.
Y no sé por qué llamáis a la madre de A bocazas pero luego defendéis a capa y espada que LM se vaya de la lengua, ¿qué diferencia hay entre las dos?
Porque la vida de S/LM es de S/LM y tienen todo el derecho a hablar de ella, y la madre de A es una señora aleatoria que no tiene porqué hablar de tu vida en público? no sé, digo. Es que sea S, sea LM, nos caiga bien o nos caiga mal, cada uno con su vida hace lo que quiere. Con la suya, no con la de los demás.
Yo soy la primera en defender a S en la bronca a la madre de Au, y S es de todo menos alguien a quien yo apoye en general. Pero es que es evidente que nadie tiene derecho a vender tu vida.
En un directo de hace 1 mes dijo que llevaba una eternidad sin f****
1. De hace 1 mes. Y una "eternidad" depende de a quién le preguntes, significa cosas distintas.
2. ¿Foll** es estrictamente necesario?
Little Mery regaló ahora 5 subs en el stream de Auron! Desde cuando es moderadora primas?
Es Mod desde el día 1 del stream de Au. Le ayudó en su día a configurar cosas y se quedó así.
DE TODOS MODOS; ella siempre dice que es mod de Au (cuando la gente le pregunta) por eso, pero que apenas se pasa por allí. Y eso es mentira, porque se suele comer sus streams enteritos.
LM pasó por una época en la que citaba muchísimo a Au. Empezó a vérseles el plumero, y empezó a poner distancias. Se ve que ahora vuelven a soltar miguitas (que si la canción, que si los regalos de subs...).
O están deseando decirlo y no lo hacen por deferencia a S, o están vacilándonos de formas muy muy trabajadas jajajaja
 
Última edición:
Primas veo a Au super contento y risueño últimamente, con ganas de hacer más cosas tanto en los streams como por Instagram, no sé si tendra algo que ver lo de S, que le están pasando cosas buenas o simplemente porque sí
 
Primas veo a Au super contento y risueño últimamente, con ganas de hacer más cosas tanto en los streams como por Instagram, no sé si tendra algo que ver lo de S, que le están pasando cosas buenas o simplemente porque sí
a mi me hizo gracia cuando escuché a ambos como a Au como a S decir q son personas q cuesta q les hagan reir ? esto me hace cuestionarme q tipo de relación llevaban estos 2
 
Para mi gusto, que una persona (tenga la edad que tenga) simplemente por emocionarse o ser más intensa en cuanto a sus emociones/sentimientos se la tache de niñata, pues no me parece muy acertado. Creo que se pueden tener opiniones diferentes en cuanto a lo que entendemos como "normal" pero que se pueden decir de una manera más correcta.

Más que nada porque ninguno vivimos la misma realidad ni de la misma forma ni sentimos de igual manera que la persona que tenemos al lado ni enfrente. Y decir esas cosas invalida los sentimientos de la otra, aunque no nos demos cuenta y no sea nuestra intención. ¿Que lloró/se emocionó por escribir un mensaje? Existen muchísimas personas PAS (Persona Altamente Sensible) que lo percibe todo intensamente y no por ello es inmadura/niñata, vive su vida acorde a sus sentimientos, unos lo hacemos más escandaloso que otros, vaya. Una cosa es que te agrade más o menos pero de ahí a insultar, no sé, me ha parecido un poco exagerado (pero por lo mismo que digo, se puede decir de otra manera)

Hace años, la persona que era mi pareja me dijo que "lo mío eran lágrimas de cocodrilo" porque lloro con facilidad. Porque no vivía como yo la misma situación/relación, y eso también es invalidar los sentimientos. Mientras que de lo que hable no humille/insulte/moleste real y directamente a alguien, que cuente lo que quiera y lo haga de la manera que crea conveniente. Y que viva el amor y gritarlo a los cuatro vientos si es lo que le hace feliz y que se calle quien no le haga falta porque también es feliz ❤️
 
Madre mía la que han liado con las donaciones, esta gente es millonaria o que pasa?????? Estoy flipando

Por cierto l@s pris fans de LittlePlay hoy estaréis felices ???

El tema LM y su enamoramiento,bueno casa uno vive el amor de forma distinta y también dependen de experiencias previas. Supongo que si es verdad el ship los dos hablarán del tema y estarán de acuerdo donde está el tope. También puede ser el troleo del año y se pasen capturas de todo esto mientras toman café y se ríen de lo lindo????
 
Back