Auronplay y la squad

A ver, tanto A como S en su anterior ruptura hicieron los dos la liana con otras personas. Yo lo que creo que esta vez es definitivo y no veo normal con 30 años restregar estar con otro para darse celos mutuamente, PERO eso no quita que sean personas muy habituadas a estar con pareja y que, seguramente en breves, veremos a ambos rehaciendo su vida. Teniendo en cuenta que estuvieron más de un año (dicho por Au) estando por estar, como "compañeros de piso" (llámalo comodidad, llámalo no querer estar solo/a, llámalo miedo a rehacer tu vida siendo conocido -por Au-)... no creo que estén muy dispuestos a la soltería.

Que sea de una forma más forzada o menos es otro tema, pero lo veremos. Desde luego, el primero va a ser Au (yo creo que ya la ha rehecho, no creo que os pueda engañar diciéndoos que no ✨soy littleplayer ✨ ), porque S destacó en el directo juntos que ni ella ni él estaban con otras personas y Au se limitó a beber agua y toser XDDDDD. Así que queda ella, seguro que busca pronto a quién engancharse, y si es del mundillo, mejor. Pero esto es estrictamente mi opinión.

Pero me quedaría MUY loca si resultase ser biyinlive como dicen algunas primas (no hay indicios, es una broma y twitter). Me da hasta un escalofrío, no sé porqué. Prefiero que sea cosa de los reborners, almas de cántaro, pensaban ofender a Au, con lo ocupado que está ya con la mente en otra cosa ? . Sobre las demás interacciones que tiene S, las veo todas normales, así que de ahí por el momento no creo que se pueda sacar teoría alguna.
S tendrá que tirar de contactos, pero del resto de la squad no, por favor. Socorro.
 
Última edición:
Ella está ya totalmente integrada en el grupo de amigos de A, le faltaba Violeta y Perxaa y ya también va a tope con like hacia ellos, otra cosa Pol antes no paraba de comentar soy biyiner y ahora nada de interacciones con S, solo tiene likes para LM, este se ve que va al sol que más calienta, en cuanto a A y LM ellos saben perfectamente lo que se comenta y si no lo cortan sobre todo A, o es porque le va este jueguecito o porque le a entrado fuerte el amor y cualquier día suelta la bomba
No me sorprendería en absoluto que haya quemado su diploma de biyiner, ya sabíamos que los del equipo doble P, son los perritos falderos de A, me pregunto que harían si un día les dice que se tiren por un puente para complacerle.
 
Yo sigo pensando que la relación entre A y S estaba decayendo pero todo culmino en Enero, recordemos que en Egoland S y R estaban conectados tipo 9 de la mañana hora España y que estaban "escondidos" en una casa y R salia con el nombre de otra persona y el tipo ( que era el del directo no recuerdo su nombre) tambien le pareció sospechoso que R apareciera con otro nombre y que los 2 pasasen de él y literal a los 10 minutos que el R y S fueron descubiertos, R se desconecto, ¿qué hacianS y R conectados los 2 solos a esa hora? ¿por qué R aparecia con otro nombre? Acaso tenia algo que ocultar ? Todo eso me sigue pareciendo raro.
 
Yo sigo pensando que la relación entre A y S estaba decayendo pero todo culmino en Enero, recordemos que en Egoland S y R estaban conectados tipo 9 de la mañana hora España y que estaban "escondidos" en una casa y R salia con el nombre de otra persona y el tipo ( que era el del directo no recuerdo su nombre) tambien le pareció sospechoso que R apareciera con otro nombre y que los 2 pasasen de él y literal a los 10 minutos que el R y S fueron descubiertos, R se desconecto, ¿qué hacianS y R conectados los 2 solos a esa hora? ¿por qué R aparecia con otro nombre? Acaso tenia algo que ocultar ? Todo eso me sigue pareciendo raro.
JAJAJAJAJA me vuelvo a reír como la primera vez que leí eso en twitter (que raro, los de twitter xd). Para empezar Rust es un juego, que crees que se puede hacer ahí dentro, solo se puede hablar xd y Egoland era un servidor que estaba lleno de streamers, se van a poner a hablar de ciertos temas cuando cualquiera podría escuchar lo que dicen? para eso está discord o whatsApp.

Sorry pero hace tiempo que no leía eso y me ha vuelto a hacer gracia
 
Primiiiiis, hoy me desperté, entré a twitter a ver qué novedades había hoy de la vida y lo primero con lo que me encuentro es un “me gusta” de Au a un tweet de show....adjunto prueba ?
57077D04-2665-44C1-BD7A-4E6355E8FD46.jpeg
Creéis que ve sus streams con su cuenta secreta? Yo creo que sí, porque sino esto...no tendría sentido. Esto es de un stream de show, entonces entiendo que Au le dio a me gusta porque sabe de qué va la vaina...?

Me parece estupendo por parte de Au! Show sufrió un ataque de hate masivo por una tontería y no se merecía nada de lo que le sucedió!! Habrá acercamiento? Os imagináis algo de gta con show?? ?? sería increíble! A este chico también se le daba muy bien el roleplay!

PD: no sé si se había comentado anteriormente, si es así perdonad ?
 
Primiiiiis, hoy me desperté, entré a twitter a ver qué novedades había hoy de la vida y lo primero con lo que me encuentro es un “me gusta” de Au a un tweet de show....adjunto prueba ?
Ver el archivo adjunto 1843686
Creéis que ve sus streams con su cuenta secreta? Yo creo que sí, porque sino esto...no tendría sentido. Esto es de un stream de show, entonces entiendo que Au le dio a me gusta porque sabe de qué va la vaina...?

Me parece estupendo por parte de Au! Show sufrió un ataque de hate masivo por una tontería y no se merecía nada de lo que le sucedió!! Habrá acercamiento? Os imagináis algo de gta con show?? ?? sería increíble! A este chico también se le daba muy bien el roleplay!

PD: no sé si se había comentado anteriormente, si es así perdonad ?

Yo de la historia de ese señor no tengo ni idea porque me limito a seguir a Auron. Pero sale un gato en la foto. Auron le da corazón, le hacen gracia los gatos. No creo que haga falta que Auron haya visto ese stream con una cuenta secreta para darle like a un Tweet. Yo creo que generalmente es todo más simple que las teorías que os montáis. No hace falta buscarle la quinta pata al gato todo el tiempo, nunca mejor dicho :D
 
Yo de la historia de ese señor no tengo ni idea porque me limito a seguir a Auron. Pero sale un gato en la foto. Auron le da corazón, le hacen gracia los gatos. No creo que haga falta que Auron haya visto ese stream con una cuenta secreta para darle like a un Tweet. Yo creo que generalmente es todo más simple que las teorías que os montáis. No hace falta buscarle la quinta pata al gato todo el tiempo, nunca mejor dicho :D
Ya, si ya sé que no es muy relevante ? pero el mundo me gusta más con una pizca de fantasía y siempre es divertido exponer teorías y pasarlo bien montándonos guiones dignos de un Oscar! ?
 
Sobre lo de LM y Au, personalmente me parece un poco raro que Au pase de querer mantener su anterior relación y vida personal totalmente en privado y ahora no le importe que LM hable de lo enamorada que está y toda las indirectas que parece que se lanzan? (siempre en el supuesto de que estén juntos y las palabras de ella vayan dirigidas a él, como supuesto novio).

Por eso no creo que littleplay sea real pero sí creo que se lo están pasando muy bien ambos con el shippeo ? aunque tampoco es propio de Au alimentar esos shippeos ? Cómo les gusta marearnos!
 
Back