Auronplay y la squad

Primas, cuidadito con lo que decís, que yo ya tengo el cava en la nevera y los memes preparados.
No quisiera abrir la botella y empezar a publicar memes hasta consumir la munición antes de tiempo, de la emoción.

Ahora en serio: tiene que haber littleplay, porque si no LM tendría un problema bastante serio. Que tu puedes admirar a alguien como streamer y llevarte bien con él y tal, pero esto ya es ir en su misma ola. O están juntos... o LM necesita un abrazo. Conste que me encanta LM y creo que es 2much para Au, pero...
 
al final os voy a tener que da els razón con Littleplay eh?? pero y si es una versión cañi de Misery??? ??
Ella está ya totalmente integrada en el grupo de amigos de A, le faltaba Violeta y Perxaa y ya también va a tope con like hacia ellos, otra cosa Pol antes no paraba de comentar soy biyiner y ahora nada de interacciones con S, solo tiene likes para LM, este se ve que va al sol que más calienta, en cuanto a A y LM ellos saben perfectamente lo que se comenta y si no lo cortan sobre todo A, o es porque le va este jueguecito o porque le a entrado fuerte el amor y cualquier día suelta la bomba
 
Ella está ya totalmente integrada en el grupo de amigos de A, le faltaba Violeta y Perxaa y ya también va a tope con like hacia ellos, otra cosa Pol antes no paraba de comentar soy biyiner y ahora nada de interacciones con S, solo tiene likes para LM, este se ve que va al sol que más calienta, en cuanto a A y LM ellos saben perfectamente lo que se comenta y si no lo cortan sobre todo A, o es porque le va este jueguecito o porque le a entrado fuerte el amor y cualquier día suelta la bomba
Uffff de verdad creéis que estos dos... ?? Yo es que para nada me los imagino juntos!! ??? Pero vamos que con ellos nada me sorprende!! ???
 
Uffff de verdad creéis que estos dos... ?? Yo es que para nada me los imagino juntos!! ??? Pero vamos que con ellos nada me sorprende!! ???
También está la teoría de que fue S la que se cansó de pasarse la vida jugando a videojuegos al lado de un hombre en pijama todos los días sin hacer otras cosas y puede ser que A esté jugando a darle celos, no sería la primera vez
 
O no, recordemos los 5 años que Silvi y Vege han estado separados. Ella en Madrid y él en Andorra... ?? Madre mía, menudo plot-twist en nuestro culebrón favorito ???

Ay ay primas, me estoy leyendo estas páginas sobre lo de LM, pero me queda un apartado sin resolver, ¿cómo que R ha ido a por S? ¿Qué ha pasado entre ellos? No sé nada de esto.
 
También está la teoría de que fue S la que se cansó de pasarse la vida jugando a videojuegos al lado de un hombre en pijama todos los días sin hacer otras cosas y puede ser que A esté jugando a darle celos, no sería la primera vez
Y que iba a hacer Auron, estamos en pleno covid desde hace un año, lo lógico es que se lo pase en casa. Más bien la que ha estado todos estos años sin trabajar y solo se la ha pasado en casa jugando al fortnite o cuidando su cutis es Sara, si ya sabemos lo vaga que es. Ahí si tendría más sentido.

A mi se me hace que esa teoría que dices se la inventaron los reborners para molestar a Auron ?, clarisimo
 
Ay ay primas, me estoy leyendo estas páginas sobre lo de LM, pero me queda un apartado sin resolver, ¿cómo que R ha ido a por S? ¿Qué ha pasado entre ellos? No sé nada de esto.
Nada, ningún indicio ni nada, solo que aquí a veces hacemos bromas. Es distinto a lo de A y LM, que si ha habido varias cosas concretas para sospechar. Más bien ahora S para jugando con Zorman, que no esta mal eh, solo es un dato
 
Back