Auronplay y la squad

Buenos días bell@s! Yo también me he fijado que en estos últimos días ha habido un rollo un poco raro y la verdad que por eso he estado más inactiva. No sólo en este hilo sino en ambos. Eso de que es gente que entra nueva y tal, no es del todo así, porque también son personas muy activas en el foro pero que no habían comentado antes.

Te puede gustar cero y nada biyin, el hermano, la madre, Reborn etc, pero siempre hemos comentado desde la educación y sin faltar a esas personas. Y yo he leído cosas que creo que han estado fuera de lugar. Consejos vendemos que para nosotras no tenemos, que luego nos quejamos de tw.

Luego que si entre nosotras hay mal rollo. Me encantaría abrir un hilo paralelo y escribir las percepciones tan bonitas que me dais cada uno jajaja tengo para todos. Así que no perdamos eso. En estos hilos no ha habido nunca toxicidad.

Y bueno, si alguna pri alguna vez pues contesta de mala forma, lo mejor es hablarlo en privado. A veces creemos que es algo personal pero quizá está atravesando una mala época, o ha tenido algún problema etc.

Y en cuanto a lo de Reb es normal que se hable de él en este hilo aunque a mí por ejemplo también me canse el mismo tema, pero es así. Unas veces cedes tú y otras el resto.
 
Pris, en vez de editar mi post de arriba (espero que no se me cuele nadie), he de decir que os odio, os odio a todas por igual...

Me voy unos días y me deriváis a reb a su hilo que estaba más muerto que ná, y yo, YO que desde el minuto uno me quejaba que me separáis a los componentes en diferentes hilos vais y me lo hacéis una vez más... Que no entendéis que no me da la vida pa seguir no se cuantos hilos diferentes y cuando desaparezco hay 20 páginas nuevas en cada uno? Qué queréis, matarme? Decirlo alto y claro... Si ya me lo decía mi mae que no me alejara de estas aguas turbias... pero es que aunque lo puse siempre nunca, NUNCA me hicisteis caso y ahora... otro hilo más... muerome... jajajajaja!
Por otro lado me alegra que en el antiguo/nuevo hilo de reb están hablando ahora de la pelea y si ya me la bufaba antes, ahora que se ya de hablado y rehablado como de la separación de la biyin, pues me la bufa aún más y me alegra no seguir viendo opiniones las cuales la verdad hemos tocado casi todos los posibles escenarios...

Lo que no me gusta, que se supone que esto era A y la squad y últimamente me parece que la squad es solo Au, aur.on, auplay y... o vaya que chorpresa Au también ajajajjajaja!! Como no estoy viendo stream no sé como va el asunto y no tengo tiempo pa comentar cosas por aquí.

Total, que con esto mucho texto, vengo a decir lo de siempre, NADA ajajaja, y que no me escribáis mucho por dios... que estoy dos días activa y ya desaparezco otros dos y no me veáis lo que escribís... que luego por otro lado esa soy yo cuando por suerte estoy en directo en un salseo.
Bueno, que tengáis buen día y ya si eso vuelvo luego o no, nunca se sabe, por qué no sé si os habéis dado cuenta, que aquí somos gente respetable y tenemos nuestro quehaceres y yo... pues yo me voy a ellos

Edito.
PD1. me río yo misma de mis comentarios, soy una personaja en toda regla. Al principio digo negro torno a gris y me quedo con blanco. MARAVILLOSO (oyese con la voz de la Panto) :DDDDD:DDDDD

PD2. Necesito poder reaccionar a mis propios comentarios y tener el botón de:
1. PERSONAJA
2. TE COMO TOA LA BOCA PRIM@
 
Bueno, aquí se ha hablado desde la sorpresa ya no dada de Axo hasta la relación con Loli o con el Rubius....

Sorpréndete que las reacciones negativas vengan del mismo grupo, y saluditos jajajajaa
 
Mencionando el tema del clima de los últimos días, yo tengo que decir que no me he sentido agraviada por nadie, porque soy a la primera a la que alguna vez sus propios amigos han malinterpretado como borde por no usar emojis, no me suele salir, y a lo mejor para mi es normal y para otra persona suena super seco, o lo mismo que a lo mejor alguien pone algo en mayúsculas porque intenta darle énfasis a su mensaje, y el que viene, lo lee y piensa leche que hace esta gritando, son matices que se pierden al escribir, así que a menos que alguien venga a llamarme tonta del culo, no me tomo nada excesivamente personal ni escrito ni reaccionado.

Aunque si tengo que decir que algunas veces las reacciones se me quedan cortas en rango, pero bueno, hay cosas peores en la vida, como que te pille un camión que dicen en mi casa.
 
Deberíamos cambiar el nombre del hilo a "Primas debaten sobre de quien debería hablarse en el el hilo"
Justo estaba pensando en ese título; pero en vez de cambiarle el nombre, abrirles uno nuevo para que "pelien" ahí xD

Fuera de broma... Se me ocurre abrir un hilo nuevo para meter ahí las referencias de los puntos que se han visto en las 20 mil páginas de este, porque es fácil perderse y entrar en bucle.

Algo tipo "La pelea con R, a partir de este comentario" y se inserta ahí.

Que veo que algunas ya tenemos algunos "checkpoint" identificados y creo podría ser más fácil redirigir a quien pregunte y que busque el tema que le causa duda en un hilo de 3 páginas que en uno de casi 400 en los que hay algunos comentarios (como éste) que no traen nada al salseo ?
¿Qué os parece?
 
Back