Auronplay y la squad

pri sabes cuál es ese hilo?

Está en 'construcción'
 
Hola, la verdad es que con tanto lío me he perdido de lo que se ha hablado de la madre de Au. Por lo que vi, ella salió a hablar de S diciendo que ya no era parte de la familia y no sé qué más pero porque S se enojó porque habló de su relación hace unos días, justo después del stereo que hizo Au con S. ¿Alguien tiene info o me pasa a partir de qué número de página se habla? Perdón que ande preguntando pero en serio ando perdida ?
 
Hola, la verdad es que con tanto lío me he perdido de lo que se ha hablado de la madre de Au. Por lo que vi, ella salió a hablar de S diciendo que ya no era parte de la familia y no sé qué más pero porque S se enojó porque habló de su relación hace unos días, justo después del stereo que hizo Au con S. ¿Alguien tiene info o me pasa a partir de qué número de página se habla? Perdón que ande preguntando pero en serio ando perdida ?
Te cito un par de mensajes de unas primas.


Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.




Pris, id a ver las historias que ha subido la madre de Au al Instagram. No tienen desperdicio. Básicamente dice que se cerró las cuentas porque Au y S4ra (y recalca sobre todo ella) le echaron una bronca increíble por hablar de ellos y contar cosas en un stereo. Ella dice que no le dio importancia porque ya habían anunciado su ruptura. Me hace gracia porque de ella no dice ni su nombre (la llama "ella", literalmente). Dice que ya no está en su vida ni es familia y que probablemente no la vuelva a ver nunca. Y además, según dice "le cayó una bronca increíble". Flipo.

Luego dice que va a volver a sus redes porque le dijeron que no tenía porqué borrárselas, que era una tontería. O sea, de Au lo entiendo porque al final es su madre, ¿pero ella? Recalco que dijo que la mayor parte vino de S4ra. Tiene pinta de que esa señora estaba harta de esa relación también.
Os adjunto pantallazo. Tampoco creo que a ellos les hagan gracia estas historias.

 
Madre mía que calentito se ha puesto este hilo en el día de hoy. No creo que sea necesario alcanzar estos niveles de exaltación. Primero porque no se si eres tu la que está desinformada o soy yo pero según lo que yo he entendido es que si se ha vuelto a sacar a colación en el hilo el motivo de la pelea con R es porque hace nada ha salido la madre de A en un stereo hablando de ello. Entiendo que en este hilo al haberse funado a Reb de la squad y teniendo hilo propio no proceda hablar de él , pero si tiene que ver siendo uno de los implicados en la pelea A, entonces entiendo que si que se puede comentar aquí. Al menos a mi si me interesaba comentarlo y llevo tiempo participando y leyendo en el hilo aunque sea un tema tratado ya si hay nuevos inputs me parece interesante hablarlo hasta que se despeje el chisme. Se ha comentado sobre la fiabilidad de lo que decía la madre en el streaming y teorizado de que modo podría haber sido el choque de egos aunque fuese una información escasa.

En resumen, no me parece bien que se hable de estas formas a otras primas cuando aquí siempre hemos hablado con respeto.. y tampoco creo que sea de tú elección decidir que temas se pueden hablar o no en este hilo. Yo también me tengo que tragar muchos comentarios que no me interesan, sobre todo recientemente, y no trato de dirigir el hilo a mis únicos intereses.
En lo único que estoy de acuerdo es que si un tema se ha hablado y no hay nueva información que nadie pregunte otra vez sobre lo mismo expresamente porfavor, que investigue por su cuenta en las páginas anteriores o que pida la página sobre la que se puede haber comentado.
Pues lee el hilo de páginas anteriores porque ha venido de que gente nueva de repente ha empezado a exigir pruebas de porque decíamos tal o cual y, he estado en este desde que se creó, fíjate tú, así que a mí ataquitos de es que esto no querida.

Segundo, me hace gracia que digas eso cuando ese tema más o menos recuerdo que fue por la 100, se habló bastante hasta la 250, creo, que fue cuando lo de S... si resulta que viene gente nueva, que empieza atacar, que si vas páginas más atrás lo ves, a los demás volviendo a lo de la página 100...pues mira exactamente por eso dijimos, no solo yo, varias personas...

Presumes de no atacar y es lo que haces, dices de estar al principio como si te otrogasen un pin, pues querida, yo hasta vi como unos unas cuantas personas en el hilo del roleplay nos fuimos de allí para hablar de toda la Squad, no fue por la pelea, fue bastante antes, para no estar molestando en el hilo...vaya que es que eso se hizo al principio... por lo tanto es normal que en los principales se creen otros, y como ya te he dicho, este no se creó a partir de la pelea, se creo mucho antes porque se comentaba en el hilo del roleo cosas de cuando empezaron a jugar al among us , la gente dijo que por favor a otro hilo y se creó este, y el de S se empezó a crear cuando tuvo más protagonismo ella, creo que poco después de este.

Cuando alguien llega a un hilo, he estado mirando muchos, puedes meterte en cualquiera y verlo, suele preguntar, preguntan si hay resumen, etc. no que algunos se pongan a atacar y a exigir pruebas...así que, con todos mis respetos, me vas a dar lecciones las historias y te pido que te pongas a leer desde ayer todo antes de ponerte a juzgar
 
Última edición:
una cosa es comentar y
Un gracias se me queda corto, porque a eso me refería yo cuando leí a varios prim@s molestos por el hecho de que algun@s sacaran a colación nuevamente el tema de la "pelea".
En este hilo y en el de S son en los que más participo y una de las razones es porque me gusta el rollo que hay aquí entre tod@s.

Respeto y entiendo la opinión de los prim@s que ya están cansados del tema R3born, yo por ejemplo paso de los mensajes que veo de doble P, Vio y L.
Independientemente de si pertenecen a la squad o no, si en algún momento sale algo nuevo que se relacione a A es normal que vengan a comentar aquí. Y lo "nuevo" que revivió ese tema fue lo que la mamá de A dijo sobre R.

Lo mismo pasa con Sa.ra que aunque tiene su hilo muchas veces comentamos por encima ciertas cosas de ella acá.

De mi parte si salen más cosas sobre A y R (que seguro saldrán) y lo comentan por acá yo daré mi opinión. Si lo comentan en el hilo de R pues doy mi opinión ahí. No pasa nada.

✌️
Una cosa es comentar, que aquí se hace y otra cosa es como ayer varios mensajes en plan defensas ultranza exigiendo pruebas de cosas que se han puesto en anteriores páginas, es ahí cuando entra el hartazgo
 
Lo que da la sensación es que este hilo ha bajado mucho la media de edad del foro. De repente un montón de gente nueva y se llena todo de historietas de ships, teorías de peleas por cualquier chorrada, conversaciones de quién es más guapo... Que no pasa nada, al foro es libre de entrar quien quiera, claro, es sólo la sensación que me da. A veces me recuerda al rollo fandoms. En eso este tema es distinto a los otros del foro (junto al de Sara, etc).

(Repito, esta es mi percepción)
 
Lo que da la sensación es que este hilo ha bajado mucho la media de edad del foro. De repente un montón de gente nueva y se llena todo de historietas de ships, teorías de peleas por cualquier chorrada, conversaciones de quién es más guapo... Que no pasa nada, al foro es libre de entrar quien quiera, claro, es sólo la sensación que me da. A veces me recuerda al rollo fandoms. En eso este tema es distinto a los otros del foro (junto al de Sara, etc).

(Repito, esta es mi percepción)
yo también tengo esa sensación es más, en el de S entraron biyiners con la misma actitud hace poco, y se dijo lo mismo lo que pasa que se pasó el tema ahí
 
Pues lee el hilo de páginas anteriores porque ha venido de que gente nueva de repente ha empezado a exigir pruebas de porque decíamos tal o cual y, he estado en este desde que se creó, fíjate tú, así que a mí ataquitos de es que esto no querida.

Segundo, me hace gracia que digas eso cuando ese tema más o menos recuerdo que fue por la 100, se habló bastante hasta la 250, creo, que fue cuando lo de S... si resulta que viene gente nueva, que empieza atacar, que si vas páginas más atrás lo ves, a los demás volviendo a lo de la página 100...pues mira exactamente por eso dijimos, no solo yo, varias personas...

Presumes de no atacar y es lo que haces, dices de estar al principio como si te otrogasen un pin, pues querida, yo hasta vi como unos unas cuantas personas en el hilo del roleplay nos fuimos de allí para hablar de toda la Squad, no fue por la pelea, fue bastante antes, para no estar molestando en el hilo...vaya que es que eso se hizo al principio... por lo tanto es normal que en los principales se creen otros, y como ya te he dicho, este no se creó a partir de la pelea, se creo mucho antes porque se comentaba en el hilo del roleo cosas de cuando empezaron a jugar al among us , la gente dijo que por favor a otro hilo y se creó este, y el de S se empezó a crear cuando tuvo más protagonismo ella, creo que poco después de este.

Cuando alguien llega a un hilo, he estado mirando muchos, puedes meterte en cualquiera y verlo, suele preguntar, preguntan si hay resumen, etc. no que algunos se pongan a atacar y a exigir pruebas...así que, con todos mis respetos, me vas a dar lecciones las historias y te pido que te pongas a leer desde ayer todo antes de ponerte a juzgar
me cito porque he leído mal, perdón, la mañana medio dormida, y no dice de cómo se creó pero me sirve para que veas que no es tan poco común pedir que la gente genere un nuevo hilo para hablar de ello, y de lo que vinieron a hablar es de nuevo, lo que se ha dado vueltas desde la 50 más o menos, y con malas formas encima
 
Las nuevas son bienvenidas siempre pero, por favor, antes de entrar a debate que menos que leeros las páginas del hilo (aunque no sean todas, solo salteadas) para saber por encima de lo que ya se ha hablado y requetehablado y hablar con conocimiento de causa.

Si hay alguna duda puntual se puede preguntar claro, pero si os fijáis, arriba a la derecha tenéis una lupa que es el buscador, ahí podéis buscar cosas más concretas si así lo queréis.

Lo dicho, bienvenidas y a cotillear! ✌
 
Back