Auronplay y la squad

Hablando de esto, parece que tanto Mo.mon como Ma.ra llevan unos meses sin suscribirse al canal de Reb.orn. No los convierte en enemigos, pero definitivamente se nota que están algo distanciados. Y es que el resto del grupito no ha dejado de interactuar unos con otros, y si antes mencionaban a Reb.orn de vez en cuando, ahora ya ignoran cuando comentan sobre él, aunque no tienen problema en hablar libremente de sus otros amigos. Hasta Ax.o comentó que canceló la sorpresa que tenía preparada por el aniversario de SpainRP porque había mal ambiente en general.

Hablando de Ma.ra, os dejo esto que ha puesto en Twitter.


Mara hace como una semana le dio like a un dibujo de R3b0rn y ella.
Agradeció también
 
Es cierto él ya tenía ojeras desde antes, ojeras producidas por dejes en su salud, pero también es cierto que últimamente las ojeras que ha tenido son por haberla pasado mal.
Una cosa no quita la otra y cada persona tiene una opinión diferente; Y esto en lo digo porque tal parece que aquí si alguien esta a favor de Reborn, se le critican sus argumentos y opiniones, cuando aquí ninguna sabe qué es lo que pasó.
No sabemos quién de los dos la paso peor que el otro o si de verdad alguien la paso mal, aquí cada uno entiende lo que quiere, los que estan a favor de Auron, entienden las cosas a su conveniencia y los que estan a favor del otro también lo hacen a su favor.
Tampoco podemos decir si algo es cierto o no en la vida de otra persona porque no hemos vivido su vida, ni sabemos nada de esa persona.



No creo que sea correcto decir "todos" porque solo tenemos la versión de una de las partes, ahora sobre la Madre o el hermano de Auron tampoco podemos fiarnos, ya que insisto solo tenemos una versión de la historia que ni siquiera esta contada por una de las partes afectadas, sino por terceras personas, si tomamos sus opiniones como ciertas también deberíamos tomar la afirmación de Sara que delante de Auron dijo que fue por un choque de personalidades, ambos tanto Auron como Reborn son personas dominantes y ambos estan rodeados por personas con personalidades más sumisas que ellos, ninguno se dejaría pasar por encima del otro.


Tampoco se puede negar que la reacción de Auron al decir delante de 100k de personas que el otro era una mala persona fue con su qué, ya que si fuera por negocios no tendría nada que ver el follow a Showtek y eso el lo hizo solo para joder, ya que Show no tenía nada que ver en su pelea, o eso es lo que se podría deducir. Reb tampoco se salva al haber incinuado lo de Show y Dimitar. Sobre los otros no podemos decir nada, hasta donde yo sé aún es amigo de Mara y los demás, de hecho a Mara le preguntaron si era cierto o no que Reb había dejado de ser su amigo y ella lo desmintió, por mi parte no tengo ninguna razón para no creer lo que ella dijo, ya que salió de su propia boca.

Eso es verdad, ambos son tal para cual. Y sinceramente yo espero que Reb se retire este año, estaba mucho mejor fuera que dentro, tanto por su salud mental como por su privacidad.
que no se subió a su chepa??? Reborn no le conocerían ni en su casa si no fuese por el otro, esto es así, es un don nadie, se subió a un carro, abandonó a todos y le echaron del carro. Fin,

Es que R cansa mucho muchísimo hablar de él, estoy ya cansada de este señor
 
Primas, hagamos una mini encuesta. Crees que LittlePlay es real? (Posible romance entre A y LM)

Estoy de acuerdo: ??Si, estan juntos.
No estoy de acuerdo: ?? No, todo esta en vuestra mente.

A votar!!!!
Más que nada porque viendo el perfil del que suele ir, esta chica es demasiado buena
 
que no se subió a su chepa??? Reborn no le conocerían ni en su casa si no fuese por el otro, esto es así, es un don nadie, se subió a un carro, abandonó a todos y le echaron del carro. Fin,

Es que R cansa mucho muchísimo hablar de él, estoy ya cansada de este señor
Es que es un tema que ya hemos hablado y bastante a mitad del hilo creo, lo que pasa es que han venido nuevos al foro y lo han vuelto a sacar, normal que lo hagan pero es que cansa volver a lo mismo. Les recomiendo leer el hilo entero. Aquí estamos para comentar lo nuevo que sale cada día y el tema R ya lo hemos tocado cuando surgió la pelea
 
Es que es un tema que ya hemos hablado y bastante a mitad del hilo creo, lo que pasa es que han venido nuevos al foro y lo han vuelto a sacar, normal que lo hagan pero es que cansa volver a lo mismo. Les recomiendo leer el hilo entero. Aquí estamos para comentar lo nuevo que sale cada día y el tema R ya lo hemos tocado cuando surgió la pelea
Pues que se creen su hilo, a mí este señor me satura y ya no es squad
 
En mi mente el littleplay es más real que nada, pero necesito pruebas 100% real no fake.
Hasta no ver al dale al play decir:
"Que pasa chavales, todo bien, todo correcto y yo que me alegro....miren les presento a LM mi nueva novia" ??
Seguiré viviendo en el mundo de la fantasía.?
Di que sí, prima. Defiende nuestras ilusiones, que nos están quedando preciosas.
Yo soy consciente de que son eso, teorías, que sí que creo que hay muchos indicios, pero ninguno es determinante.

Más que nada porque viendo el perfil del que suele ir, esta chica es demasiado buena
Sin embargo, no creo que esto lo debamos tener en cuenta para descartar a LM (tampoco para confirmarla, por supuesto).
Creo que esto ya lo habíamos hablado (perdón si es así, lo pongo en spoiler pa no molestar)
Pero es que Au tiene 32 años y llevaba 8 con S, y lo de CB fue a los dos primeros años, quiero decir... Que tus gustos cuando tienes 20 y pocos a cuando tienes 30 y pues cambian mucho. Tienes otras prioridades, y Au eso sí que lo dice claramente: que él antes buscaba lío, y ahora solo quiere estar tranquilo. También le das menos importancia al físico, en el sentido de los tatuajes, que si la estética... bueno, ya me entendéis.
Au era un cani (lo sigue siendo, pero disimula) que solo quería irse de chungo. Esa imagen, sea de forma forzada o no, la ha ido cambiando.
A mí, que ahora buscase otro tipo de chica, más normal y más calmada, me encaja más que se volviese a meter en otra relación con una choni busca-broncas sin oficio ni beneficio que solo le traiga quebraderos de cabeza. Vamos, me parecería del género tonto no haber aprendido la lección de la relación con S.

Pero vaya, en este sentido, que me encajaría LM como me encajaría la camarera de la cafetería de la esquina. Chicas normales, agradables, sin movidas conocidas en internet y con trabajo. Lo que no me encajaría es otra "chunga".


Y ahora ya en mi opinión estrictamente personal, yo también creo que LM es demasiado buena para Au. Para que estuviese yo totalmente contenta con el ship, Au tendría que ser lo que aparenta ser en la actualidad, y de eso tengo muchas dudas. De todos modos, de ser verdad, LM le podría hacer mucho bien... o acabar harta de él, quien sabe... xDDDD

Pues que se creen su hilo, a mí este señor me satura y ya no es squad
Para las primas que están debatiendo sobre Rb, tiene hilo y está muertísimo
 
Última edición:
Di que sí, prima. Defiende nuestras ilusiones, que nos están quedando preciosas.
Yo soy consciente de que son eso, teorías, que sí que creo que hay muchos indicios, pero ninguno es determinante.


Sin embargo, no creo que esto lo debamos tener en cuenta para descartar a LM (tampoco para confirmarla, por supuesto).
Creo que esto ya lo habíamos hablado (perdón si es así, lo pongo en spoiler pa no molestar)
Pero es que Au tiene 32 años y llevaba 8 con S, y lo de CB fue a los dos primeros años, quiero decir... Que tus gustos cuando tienes 20 y pocos a cuando tienes 30 y pues cambian mucho. Tienes otras prioridades, y Au eso sí que lo dice claramente: que él antes buscaba lío, y ahora solo quiere estar tranquilo. También le das menos importancia al físico, en el sentido de los tatuajes, que si la estética... bueno, ya me entendéis.
Au era un cani (lo sigue siendo, pero disimula) que solo quería irse de chungo. Esa imagen, sea de forma forzada o no, la ha ido cambiando.
A mí, que ahora buscase otro tipo de chica, más normal y más calmada, me encaja más que se volviese a meter en otra relación con una choni busca-broncas sin oficio ni beneficio que solo le traiga quebraderos de cabeza. Vamos, me parecería del género tonto no haber aprendido la lección de la relación con S.
Pero vaya, en este sentido, que me encajaría LM como me encajaría la camarera de la cafetería de la esquina. Chicas normales, agradables, sin movidas conocidas en internet y con trabajo. Lo que no me encajaría es otra "chunga".


Y ahora ya en mi opinión estrictamente personal, yo también creo que LM es demasiado buena para Au. Para que estuviese yo totalmente contenta con el ship, Au tendría que ser lo que aparenta ser, y de eso tengo muchas dudas. De todos modos, de ser verdad, LM le podría hacer mucho bien... o acabar harta de él, quien sabe... xDDDD


Para las primas que están debatiendo sobre Rb, tiene hilo y está muertísimo
si no te digo que no, pero en el blog que colgó una prima ayer el enlace, se ve fotos tanto de la otra chica y a doña Beers ya sabemos cómo es, y ambas son parecidas, obvio que los gustos cambian porque las personas cambian pero yo a ella la veo muy buena niña, y por su bien, visto lo visto, mejor lejos que cerca de aquí el amiguete
 
Cuando juegan todos yo ya paso de ver sus directos, tienes razón sobre todo Perxaa, creo que más que un amigo es un sirviente, es abrir la boca A y ahí tienes a P descojonado aunque el chiste no tenga gracia, yo es que a P no lo soporto es tan lameculos, es que es abismal la diferencia con la que juegan Vegetta y Willyrex de un tu a tu por igual a A y P que es un yo dirijo el juego y tú me sigues

Pues yo al contrario, desde que en el grupo no está R ni S pienso que se divierten más, hasta noto a V más suelta y divertida. A mí me gusta más el grupo cómo está ahora, la verdad.
 
Pues yo al contrario, desde que en el grupo no está R ni S pienso que se divierten más, hasta noto a V más suelta y divertida. A mí me gusta más el grupo cómo está ahora, la verdad.
Tal cual, ya no está la que se picaba con Violeta por ser muy lista en el Among us y la trataba mal. El otro día en el twitch rivals me gustó que todos destacaran lo buena que es V en el juego.
En general en este grupo ya no hay nadie que se pique por perder, todos están ahí solo para echarse unas risas, esta más agradable el ambiente y se nota mucho
 
Primas a parte que hay un hilo de R para opinar sobre él, me llama especialmente la atención las que lo describen como un corderito que no puede expresar sus sentimientos y es un ser de luz y debido a sus vivencias ha tenido que hacerse un caparazón. Pues bien no sé si es porque tengo debo tener más edad y ya las se venir o ya me conozco a este tipo de personas, pero ¡ojo! que tu creas o que intuyas arrepentimiento de sus actos no le hace mejor persona porque ese arrepentimiento sigue estando en tu imaginario y es lo que tu quieres crees y las personas manipuladoras se aprovechan de la gente empática que exige poco y consiente mucho. Como me da la sensación que son R y S. Sobre todo de R pero vamos que no lo conozco de nada y puede que sea una bellísima persona.
 
Me causa curiosidad la relación de A y Loli.t0, ya sabemos que A parece ser alguien muy dominante, con aires de mandamás, que elige los juegos y todos les hacen caso, pero ese no parece ser el caso de L, quien cuando se harto del among, le paró el carro y se fue no más, no es la primera vez, en extremo se fue bien rápido porque tambien se canso, además una vez que jugaron fornite, L no parecía muy interesado, A enseguida comento sobre eso. Entonces en medio de todos los "pasivos", hay alguien que parece hacerle frente. Perx puede que le haga caso en todo para evitar pelea, pero eso sin duda no es recomendable. Con R parece ser también el caso, harto de tanto darle al mismo juego de los coj*nes, se lo habrá hecho saber, pero como también parece ser de mecha corta, se pelearon.
No obstante creo que si bien el choque de egos tuvo mucho que ver, no habrá sido lo único, lo que dijo A a R, que cuente lo que hizo, lo mostró muyy seguro de que el otro hizo algo malo, que pudo haber exagerado por estar en modo caliente, pero tuvo que ser algo lo suficientemente malo para distanciarse un poco (no para decirle mala persona, no tan grave) o solo estaba muy dolido. También aquí entra Loli.to, que dejó de seguir a R, este no parece ser lamebotas (no como la doble P) al menos eso parece desde el punto de vista de un espectador. Así que, ¿Porque alejarse también de R si solo fue por un choque de egos? (Perx tampoco lo dejo de seguir en Twitter pero no tuvo dudas de sacar a R como moderador de su canal), por eso sigo pensando que R si habrá tenido alguna mala actitud o algo así, no tan grave pero más que un choque de egos.

Edit: la doble P por si acaso no incluye a Perx.
 
Última edición:
Back