Auronplay y la squad

Lo que yo recuerdo de la respuesta es algo como: No, A no necesita ordenar a nadie, pero no le gusta que le ordenen.

Como dando a entender que R se le subió a la parra y pretendió ordenar a los demás.
Tal cual, eso fue lo que dijo. Pero aquí las reborners han entendido lo que les conviene ??‍♂️
Igual seguimos sin saber lo que ha pasado, esto es solo un indicio para ver por donde van los tiros
 
Es tu punto de vista, yo no creo que lo haga por manipulación si no porque le afecta de verdad, solo hay que verle la cara con esas ojeras de pasarlo mal, mucho menos lo veo capaz de fingir que llora durante horas, menos teniendo en cuenta que no le gusta dar esa imagen de blando
Lo has visto tu llorar durante horas? Tenemos fotos o vídeos? Las ojeras no es de pasarlo mal, viene dado por mala alimentación, mala hidratación, no descansar lo suficiente, dormir mal, vicios, etc. Yo de este señor por todo lo que ha contado en su vida si tengo que creerme algo es la mitad de la mitad de la mitad. Porque es imposible en el espacio-tiempo que haya hecho todo lo que dijoa lo largo de sus streams.
más bien lo que le duele es el haber sido Cabezón y perder todo el dinero que podría estar ganando
Bingo hermana.

Pero entonces si lo normal es que te afecten las cosas el que no es muy normal es Au ron, porque se desahace de la gente con una frialdad impresionante, un día eres su amigo intimo y al día siguiente te tira a los leones sin miramientos, con amigos así quien necesita enemigos! que si hubiese sido algo muy grave todavía sería entendible, pero cada vez está mas claro que fue porque Reb no quiso convertirse en otro lamebotas, y ojo, que es el propio Au ron el que habla de amistad intensa, no yo, aunque viendo como cambia de versiones de un día para otro... la próxima vez dirá que no eran tan amigos, solo conocidos, como hizo con Wismi chu ?‍♀️
La etiqueta de amigos se pone muy a la ligera.
Lo normal es que te afecten las cosas, si de acuerdo, pero tampoco sabemos si a Auron le da igual o no, presuponemos nada más.
Con respecto a lo de Reb siendo lamebotas de Auron. Al parecer todos coinciden de que fue Reborn quien de subió a la chepa de Auron, no que dejara de beberle los vientos. Aquí siempre se especuló de que Reborn igual quiso mandar/dirigir por decirlo de alguna manera a espaldas o sobre Auron y que era por negocios.
Y por las palabras de las madre de Au, y las de Rubén, deben de ir por ahí los tiros.

Edito: Se me ha olvidado decir, respecto a esto:
el que no es muy normal es Au ron, porque se desahace de la gente con una frialdad impresionante, un día eres su amigo intimo y al día siguiente te tira a los leones sin miramientos, con amigos así quien necesita enemigos!
Entonces Reborn? Porque dejó en la cuneta a Sh0wt3k, Dimitar, Axo, Focus, Raptor, Momon, Mara...
Aquí nadie se salva, si aplicamos un baremo para uno también para el otro.
 
Última edición:
Yo creo que se le está dando demasiada importancia a las palabras de una persona que al final del día lo que quiere es ganar famita. Y hablo en todos los aspectos, no solo en lo que ha comentado de R.

La señora diciendo que su hijo no es dominante... que va señora, su hijo no es dominante ni mandón, por eso mete su mochila a todos los eventos que participa, que hasta P0l tuvo que entrar a Rust.

Al final lo que tengo claro es que son tal para cual, hasta ambos tienen un inicio de carrera manchado de polémicas. La diferencia es que al paso que va R veremos cuanto le dura su carrera de streamer.
 
Lo has visto tu llorar durante horas? Tenemos fotos o vídeos? Las ojeras no es de pasarlo mal, viene dado por mala alimentación, mala hidratación, no descansar lo suficiente, dormir mal, vicios, etc.
Es cierto él ya tenía ojeras desde antes, ojeras producidas por dejes en su salud, pero también es cierto que últimamente las ojeras que ha tenido son por haberla pasado mal.
Una cosa no quita la otra y cada persona tiene una opinión diferente; Y esto en lo digo porque tal parece que aquí si alguien esta a favor de Reborn, se le critican sus argumentos y opiniones, cuando aquí ninguna sabe qué es lo que pasó.
No sabemos quién de los dos la paso peor que el otro o si de verdad alguien la paso mal, aquí cada uno entiende lo que quiere, los que estan a favor de Auron, entienden las cosas a su conveniencia y los que estan a favor del otro también lo hacen a su favor.
Tampoco podemos decir si algo es cierto o no en la vida de otra persona porque no hemos vivido su vida, ni sabemos nada de esa persona.

Al parecer todos coinciden de que fue Reborn quien de subió a la chepa de Auron

No creo que sea correcto decir "todos" porque solo tenemos la versión de una de las partes, ahora sobre la Madre o el hermano de Auron tampoco podemos fiarnos, ya que insisto solo tenemos una versión de la historia que ni siquiera esta contada por una de las partes afectadas, sino por terceras personas, si tomamos sus opiniones como ciertas también deberíamos tomar la afirmación de Sara que delante de Auron dijo que fue por un choque de personalidades, ambos tanto Auron como Reborn son personas dominantes y ambos estan rodeados por personas con personalidades más sumisas que ellos, ninguno se dejaría pasar por encima del otro.

Entonces Reborn? Porque dejó en la cuneta a Sh0wt3k, Dimitar, Axo, Focus, Raptor, Momon, Mara...
Aquí nadie se salva, si aplicamos un baremo para uno también para el otro.
Tampoco se puede negar que la reacción de Auron al decir delante de 100k de personas que el otro era una mala persona fue con su qué, ya que si fuera por negocios no tendría nada que ver el follow a Showtek y eso el lo hizo solo para joder, ya que Show no tenía nada que ver en su pelea, o eso es lo que se podría deducir. Reb tampoco se salva al haber incinuado lo de Show y Dimitar. Sobre los otros no podemos decir nada, hasta donde yo sé aún es amigo de Mara y los demás, de hecho a Mara le preguntaron si era cierto o no que Reb había dejado de ser su amigo y ella lo desmintió, por mi parte no tengo ninguna razón para no creer lo que ella dijo, ya que salió de su propia boca.
Al final lo que tengo claro es que son tal para cual, hasta ambos tienen un inicio de carrera manchado de polémicas. La diferencia es que al paso que va R veremos cuanto le dura su carrera de streamer.
Eso es verdad, ambos son tal para cual. Y sinceramente yo espero que Reb se retire este año, estaba mucho mejor fuera que dentro, tanto por su salud mental como por su privacidad.
 
Creo que es más fácil buscar con quien no ha tenido follón D que con quien si, madre de dios, si es que ha enervado a todo internet, como tiene que ser este señor en una reunión de vecinos, mínimo tiene que dar performances como la niña del exorcista en persona.
De momento no ha tenido movida con Lada amores que le baila el agua.
 
Es cierto él ya tenía ojeras desde antes, ojeras producidas por dejes en su salud, pero también es cierto que últimamente las ojeras que ha tenido son por haberla pasado mal.
Una cosa no quita la otra y cada persona tiene una opinión diferente; Y esto en lo digo porque tal parece que aquí si alguien esta a favor de Reborn, se le critican sus argumentos y opiniones, cuando aquí ninguna sabe qué es lo que pasó.
No sabemos quién de los dos la paso peor que el otro o si de verdad alguien la paso mal, aquí cada uno entiende lo que quiere, los que estan a favor de Auron, entienden las cosas a su conveniencia y los que estan a favor del otro también lo hacen a su favor.
Tampoco podemos decir si algo es cierto o no en la vida de otra persona porque no hemos vivido su vida, ni sabemos nada de esa persona.
Tu también estabas en su casa para saber que lo estaba pasando mal? Aquí somos libres de tragarnos o no lo que los streamers dicen, pero de ahí a afirmar que lo está pasando mal y llorando en su intimidad por ejemplo, que yo sepa aquí nadie ha ido a su casa.
Aquí no criticamos opiniones de nadie, faltaría más, opinamos diferente, la diferencia es si tú te lo tomas de la manera personal [me refiero a tí porque hablo contigo, no por nada especial] que te ataco por "defender" a reborn y otra como me lo tomo yo que es que me la pela, porque es un foro donde opinar y no me lo voy a llevar al terreno personal ni ofender por opiniones o streamers, hay cosas más importantes en la vida y aquí estamos para pasarlo bien.
Yo no estoy a favor de nadie, ni de Auron, ni de Reborn, ni de la madre, ni de nadie, sólo que unos me parecen peor que otro y en base a lo que sé, opino peor o mejor de alguien.

No creo que sea correcto decir "todos" porque solo tenemos la versión de una de las partes, ahora sobre la Madre o el hermano de Auron tampoco podemos fiarnos, ya que insisto solo tenemos una versión de la historia que ni siquiera esta contada por una de las partes afectadas, sino por terceras personas, si tomamos sus opiniones como ciertas también deberíamos tomar la afirmación de Sara que delante de Auron dijo que fue por un choque de personalidades, ambos tanto Auron como Reborn son personas dominantes y ambos estan rodeados por personas con personalidades más sumisas que ellos, ninguno se dejaría pasar por encima del otro.
¿Por qué no podemos fiarnos de Rubén? Podrán no gustar las formas, que a mi no me gustan, pero no ha dicho ni una mentira. Y esto ya lo hemos hablado repetidas veces.
Y de este párrafo también hemos debatido en este hilo o en el de Sara ya no me acuerdo.
Yo de Sara no me fio absolutamente nada, pero si de alguien tengo que fiarme, es de lo que dijo Auron y no Reborn, y si quieres te digo por qué. Auron no dio los motivos y le pasó la pelota a Reborn, y este último calló la boca y lo siente y padece en silencio, si hubiera tenido razón, lo hubiera cascado a los 4 vientos, como ya dije hace semanas, te metes con una chavala por unos edits donde abres stream y citas leyes, por twitter cargó contra otra chica por retwittear sobre este tema y tuvo que pedir perdón, pero con Auron calla. Así que lo mismo, no llevaba razón. Si no hubiera tirado pa´lante como los de Alicante.

tampoco se puede negar que la reacción de Auron al decir delante de 100k de personas que el otro era una mala persona fue con su qué, ya que si fuera por negocios no tendría nada que ver el follow a Showtek y eso el lo hizo solo para joder, ya que Show no tenía nada que ver en su pelea, o eso es lo que se podría deducir. Reb tampoco se salva al haber incinuado lo de Show y Dimitar. Sobre los otros no podemos decir nada, hasta donde yo sé aún es amigo de Mara y los demás, de hecho a Mara le preguntaron si era cierto o no que Reb había dejado de ser su amigo y ella lo desmintió, por mi parte no tengo ninguna razón para no creer lo que ella dijo, ya que salió de su propia boca.

Esto también está más que hablado, ¿hablaste con Auron personalmente y le preguntaste si siguió a Sh0w por joder?
Aquí hubo opiniones sobre esto bastante diversas, no sé si leiste el hilo, que lo dudo, porque no entiendo esas afirmaciones de que poco más que crucificamos a la gente por defender según a qué streamers, aquí ponemos capturas e hilamos informaciones de lo que las prim@s comparten, ni más ni menos. Y la conclusión que se llegó, es que lo mismo Auron fue a hablar con Sh0w para aclarar algo, ni más, ni menos. Aquí nadie metió a Sh0w en peleas de Auron y Reborn.
A estas alturas de la película, yo no me creo nada de lo que diga nadie, sólo opinio en base a lo que dicen y hacen, las dos cosas.
Todos son amigos por boca, pero resulta que a Mara la ha dejado de lado, antes se pasaba horas en su stream, entraba en su discors, jugaban juntos y un largo etc. Resulta que todos juegan de vez en cuando menos Reborn. Y también me hace sospechar el hecho de que dejar por la cuneta a "amigos" es patrón en él. Porque sus acciones es lo que me hacen pensar.
Claro que todos son amigos o conocidos, yo soy Mara y también lo diría, sólo para que no me estén preguntando por él todos los días.
Digo yo que para ser amigos, poco juega con ellos pero sí tiene tiempo para Biyin, para Zorman, para Zellen.
Tu no tienes razones para creer que no son amigos y yo las tengo todas para creer que no tienen la misma relación.

Y de verdad, que a mi me da lo mismo si estais a favor o no de Reborn o de quién querais, pero no lo tomeis como un ataque, y tomaroslo como que a mi me encanta el chocolate y odio la fresa y a todos se la pinfla mis gustos culunarios, pues con estas opiniones igual.
 
Back