Auronplay y la squad

Me causa curiosidad la relación de A y Loli.t0, ya sabemos que A parece ser alguien muy dominante, con aires de mandamás, que elige los juegos y todos les hacen caso, pero ese no parece ser el caso de L, quien cuando se harto del among, le paró el carro y se fue no más, no es la primera vez, en extremo se fue bien rápido porque tambien se canso, además una vez que jugaron fornite, L no parecía muy interesado, A enseguida comento sobre eso. Entonces en medio de todos los "pasivos", hay alguien que parece hacerle frente. Perx puede que le haga caso en todo para evitar pelea, pero eso sin duda no es recomendable. Con R parece ser también el caso, harto de tanto darle al mismo juego de los coj*nes, se lo habrá hecho saber, pero como también parece ser de mecha corta, se pelearon.
No obstante creo que si bien el choque de egos tuvo mucho que ver, no habrá sido lo único, lo que dijo A a R, que cuente lo que hizo, lo mostró muyy seguro de que el otro hizo algo malo, que pudo haber exagerado por estar en modo caliente, pero tuvo que ser algo lo suficientemente malo para distanciarse un poco (no para decirle mala persona, no tan grave) o solo estaba muy dolido. También aquí entra Loli.to, que dejó de seguir a R, este no parece ser lamebotas (no como la doble P) al menos eso parece desde el punto de vista de un espectador. Así que, ¿Porque alejarse también de R si solo fue por un choque de egos? (Perx tampoco lo dejo de seguir en Twitter pero no tuvo dudas de sacar a R como moderador de su canal), por eso sigo pensando que R si habrá tenido alguna mala actitud o algo así, no tan grave pero más que un choque de egos.

Creo que la diferencia es que Lo.lito no le debe su fama a Aur.on, pero Reb.orn sí. A Aur.on puede haberle sentado peor cualquier desaire por parte de alguien que se dio a conocer gracias a él.

En cuanto a la pelea, sigo manteniendo mi teoría de que tiene que ver con el asunto de la network, que Reb.orn quiso independizarse de You.Planet, sumado al hartazgo mutuo que ya se tenían. Antes de que saliera todo, Reb.orn quitó de sus redes el correo de You.Planet y la web de la network quitó su foto en su lista de creadores de contenido, pero poco después de la pelea, Reb.orn volvió a añadir el correo (aunque a la lista de creadores no lo han vuelto a añadir). Además, en lo poco que comentó del tema mencionó que "los contratos se rompen". Para mí que, como dice la madre de Aur.on, a Reb.orn se le "subió la fama" y quiso independizarse totalmente de Aur.on.

Por cierto, dejo el enlace al tema de Reb.orn, para ir separando a los dos

 
Última edición:
Yo no creo que P le siga el juego por no discutir o por lamerme el culo, más bien creo que es agradecimiento por "llevarle de la mano" muchas veces P a dicho que sabe lo que es estar arriba y al día siguiente abajo y en el sterio A lo dijo que uno de los mejores momentos fue ver a P crecer lo que se merecía por el rolplay y mi sensación es que P esta agradecido por eso.
 
Lo has visto tu llorar durante horas? Tenemos fotos o vídeos? Las ojeras no es de pasarlo mal, viene dado por mala alimentación, mala hidratación, no descansar lo suficiente, dormir mal, vicios, etc. Yo de este señor por todo lo que ha contado en su vida si tengo que creerme algo es la mitad de la mitad de la mitad. Porque es imposible en el espacio-tiempo que haya hecho todo lo que dijoa lo largo de sus streams.

La etiqueta de amigos se pone muy a la ligera.
Lo normal es que te afecten las cosas, si de acuerdo, pero tampoco sabemos si a Auron le da igual o no, presuponemos nada más.
Con respecto a lo de Reb siendo lamebotas de Auron. Al parecer todos coinciden de que fue Reborn quien de subió a la chepa de Auron, no que dejara de beberle los vientos. Aquí siempre se especuló de que Reborn igual quiso mandar/dirigir por decirlo de alguna manera a espaldas o sobre Auron y que era por negocios.
Y por las palabras de las madre de Au, y las de Rubén, deben de ir por ahí los tiros.

Edito: Se me ha olvidado decir, respecto a esto:
Entonces Reborn? Porque dejó en la cuneta a Sh0wt3k, Dimitar, Axo, Focus, Raptor, Momon, Mara...
Aquí nadie se salva, si aplicamos un baremo para uno también para el otro.
No lo he visto, lo he oído. Y me lo creo, quien no lo haga está en su derecho.
A todo lo demás te respondo como tu a mi y a la otra prima: ¿tu has hablado con todos ellos? ¿sabes a ciencia cierta que el culpable es Reb.orn?¿Quienes coinciden en eso?¿la madre y el hermano?¿y esos son TODOS?para mi son los menos indicados para hablar, como mucho sabrán la versión que le ha dado Au.ron, Sa.ra dijo que fue por temperamentos y siendo alguien que conoce a los dos me parece una opinión mas objetiva que lo que diga la familia de uno solo.
¿Has hablado con todos sus amigos para saber que los dejó tirados? porque yo lo que veo es que hablan con toda normalidad,y hay cosas que se perciben sin necesidad de palabras,con Auron por ejemplo se notaba tensión, pero entre ellos no. Hay mil motivos por lo que ya no jueguen juntos, puede que Reb.orn tenga problemas personales que le quiten tiempo, antes también hacía mínimo 6 horas diarias y ahora no, no sabemos nada de su vida para afirmar algo tan a la ligera.
No puedes quejarte de que afirmamos cosas sin hablar con ellos cuando tu haces exactamente lo mismo
Tu también estabas en su casa para saber que lo estaba pasando mal? Aquí somos libres de tragarnos o no lo que los streamers dicen, pero de ahí a afirmar que lo está pasando mal y llorando en su intimidad por ejemplo, que yo sepa aquí nadie ha ido a su casa.
Aquí no criticamos opiniones de nadie, faltaría más, opinamos diferente, la diferencia es si tú te lo tomas de la manera personal [me refiero a tí porque hablo contigo, no por nada especial] que te ataco por "defender" a reborn y otra como me lo tomo yo que es que me la pela, porque es un foro donde opinar y no me lo voy a llevar al terreno personal ni ofender por opiniones o streamers, hay cosas más importantes en la vida y aquí estamos para pasarlo bien.
Yo no estoy a favor de nadie, ni de Auron, ni de Reborn, ni de la madre, ni de nadie, sólo que unos me parecen peor que otro y en base a lo que sé, opino peor o mejor de alguien.
¿Por qué no podemos fiarnos de Rubén? Podrán no gustar las formas, que a mi no me gustan, pero no ha dicho ni una mentira. Y esto ya lo hemos hablado repetidas veces.
Yo de Sara no me fio absolutamente nada, pero si de alguien tengo que fiarme, es de lo que dijo Auron y no Reborn, y si quieres te digo por qué. Auron no dio los motivos y le pasó la pelota a Reborn, y este último calló la boca y lo siente y padece en silencio, si hubiera tenido razón, lo hubiera cascado a los 4 vientos, como ya dije hace semanas, te metes con una chavala por unos edits donde abres stream y citas leyes, por twitter cargó contra otra chica por retwittear sobre este tema y tuvo que pedir perdón, pero con Auron calla. Así que lo mismo, no llevaba razón. Si no hubiera tirado pa´lante como los de Alicante.
Esto también está más que hablado, ¿hablaste con Auron personalmente y le preguntaste si siguió a Sh0w por joder?

Claro que todos son amigos o conocidos, yo soy Mara y también lo diría, sólo para que no me estén preguntando por él todos los días.
Digo yo que para ser amigos, poco juega con ellos pero sí tiene tiempo para Biyin, para Zorman, para Zellen.
Tu no tienes razones para creer que no son amigos y yo las tengo todas para creer que no tienen la misma relación.
O sea que de Reborn y Sara no nos podemos fiar, pero de Auron y su hermano que cambian de versión a cada minuto si, por no mencionar lo pasado de tuerca que está Rubén. Auron no dió ningún motivo, hizo lo que pudo por destrozar al otro, y que Reborn no hablase no lo convierte automáticamente en culpable, en el caso de la chica era una desconocida que lo estaba difamando, en este caso era un amigo,igual no quería dejarlo quedar mal, además de ser alguien muy influyente(a las pruebas me remito de que le habeis creido a él) y aunque se defendiera ya estaba sentenciado, aparte de que la bola se haría mas grande y a Reborn no le gusta hablar de su vida.
Aquí todos hablamos en base a lo que dicen y hacen, tanto las opiniones que van en un sentido como en otro, lo que no puedes es defender tu verdad casi como si fuesen hechos verídicos mientras nos restas valor a quienes pensamos lo contrario simplemente porque no hemos hablado con ellos. Nadie lo ha hecho,por lo que todas las opiniones valen lo mismo.
Por cierto, a mi me gusta este tipo de cosas, en donde hay opiniones diferentes y en donde se puede discutir. Tampoco estoy a favor de ninguno de ellos para mí ambos son iguales. Solo que insisto por lo que he leído hay más favoritismo hacia Auron que hacia Reborn y no creas que lo digo por tí lo digo en general.
Se tenía que decir y se dijo. Solo hay que ver las aspas que caen cuando se habla bien de Re.bor y mal de Aur.on.
pero es que estas cosas están habladas hace semanas cuando pasaron durante 50 páginas y cada vez que entráis los nuevos no vamos a volver a sacar los temas porque no os leéis el hilo.
Pero es que por mucho que las cosas estén habladas quienes venimos de nuevas vamos a seguir pensando lo mismo. Para eso está el foro, para que cada uno de su punto de vista, aunque se repita. Si todos pensaramos igual mas que un foro sería una secta, y eso sería darle la razón a quienes lo atacan.
Con todo el respeto te digo que a veces dices las cosas de una manera tan brusca que si que parece un ataque a quienes pensamos diferente, hasta da la impresión de que quieres imponer tu opinión por encima del resto. Ojo, es solo la sensación que da, no digo que asi sea. PAZ
Siento que todo esto sea mas de lo mismo pero tenía que expresar mis sentimientos...
 
Madre mía yo no veo lamida por ningún sitio, cualquiera que conozca un mínimo a Perx sabe como es! ( en stream). Se contagia de risa por cualquier tontería y más si viene de Au que hay tanta complicidad y cariño entre ambos.
No hablaba de lamida, no veo a Perx así, solo que con alguien con carácter tan fuerte como A, P siendo tan tranquilo y como quiere a A, lo ha de aguantar un poco más y le dará la razón muchas veces aunque no deba. Por si acaso con la doble P me refería a P0l y Pat0, Perx no parece ser así.
Edit: veo que no me di a entender antes, reitero que veo a Perx complaciendo a A porque este es medio caprichoso, en extremo se veía esas actitudes, no digo que sea por interés no nada parecido, de todo los amigos de A, el es el que se salva.
 
Última edición:
Otra vez el tema R zzZzzZz, no va a malas pero si quieren hablar de él, para eso está su hilo, ahí lo pueden hacer. Este es el de Aur0n y la squad y solo vengo a ver noticias sobre él y con los que juega, por algo en este foro hay distintos hilos
 
Decir que Perxas le lame el culo a Auron por miedo o lo que sea es la mentira mas grande que hay, Cuando Perxas se canso del Among Us por la forma de expresarse de Reborn y pato que eran super ofensivos a cada rato, tanto el como Violeta dejaron de jugar among us varias veces y siguen siendo los mismos amigos de siempre, eso fue por la época que hicieron el "juicio" a Reborn por llorón en el among, es mas a la gente le extraño tanto que ahí no estuviese Perxas, que a Auron le dijeron que por que no lo habia invitado y aclaro que perxas le dijo que no podía por q estaba en un rol.

Por lo anterior creo que nada tiene que ver que supuestamente Reborn no quisiese jugar mas Among como alguien insinúa, igual el culpable para muchas personas (me incluyo) sera Reborn ya que Auron le dijo si quiere hablar hable yo no lo voy a hacer, y por el contrario se quedo callado y se victimizo diciendo que lo echaran todo el hate que quisieran que al fin y al cabo toda la vida a recibido hate.
 
Última edición:
Acabo de ver el video de A de jugando al Gartic y da vergüenza ajena como le lamen el c*lo todos. Da igual lo que diga que se rien igual xd
Entonces si yo y el resto de espectadores que estuvimos viendo el directo nos reíamos cada dos por tres, ya le estamos lamiendo el c*lo también?
No sé pri, te puse no estoy de acuerdo, pero obviamente no es nada personal. En este tipo de juegos los que más gracia hacen son aquellos que no tienen ni idea de jugar, y sino mira a Ibai. En otro tipo de juegos multijugador, como among us, fornite etc no le están riendo las gracias todo el rato a Auron. Tanto Perxas, Violeta y Pol conocen a Auron desde hace muchos años, Dj Mario ya es un tío bastante conocido, Axo es un amor, creo que ninguno necesita pelotear a Auron.
 
No lo he visto, lo he oído. Y me lo creo, quien no lo haga está en su derecho.
A todo lo demás te respondo como tu a mi y a la otra prima: ¿tu has hablado con todos ellos? ¿sabes a ciencia cierta que el culpable es Reb.orn?¿Quienes coinciden en eso?¿la madre y el hermano?¿y esos son TODOS?para mi son los menos indicados para hablar, como mucho sabrán la versión que le ha dado Au.ron, Sa.ra dijo que fue por temperamentos y siendo alguien que conoce a los dos me parece una opinión mas objetiva que lo que diga la familia de uno solo.
¿Has hablado con todos sus amigos para saber que los dejó tirados? porque yo lo que veo es que hablan con toda normalidad,y hay cosas que se perciben sin necesidad de palabras,con Auron por ejemplo se notaba tensión, pero entre ellos no. Hay mil motivos por lo que ya no jueguen juntos, puede que Reb.orn tenga problemas personales que le quiten tiempo, antes también hacía mínimo 6 horas diarias y ahora no, no sabemos nada de su vida para afirmar algo tan a la ligera.
No puedes quejarte de que afirmamos cosas sin hablar con ellos cuando tu haces exactamente lo mismo

O sea que de Reborn y Sara no nos podemos fiar, pero de Auron y su hermano que cambian de versión a cada minuto si, por no mencionar lo pasado de tuerca que está Rubén. Auron no dió ningún motivo, hizo lo que pudo por destrozar al otro, y que Reborn no hablase no lo convierte automáticamente en culpable, en el caso de la chica era una desconocida que lo estaba difamando, en este caso era un amigo,igual no quería dejarlo quedar mal, además de ser alguien muy influyente(a las pruebas me remito de que le habeis creido a él) y aunque se defendiera ya estaba sentenciado, aparte de que la bola se haría mas grande y a Reborn no le gusta hablar de su vida.
Aquí todos hablamos en base a lo que dicen y hacen, tanto las opiniones que van en un sentido como en otro, lo que no puedes es defender tu verdad casi como si fuesen hechos verídicos mientras nos restas valor a quienes pensamos lo contrario simplemente porque no hemos hablado con ellos. Nadie lo ha hecho,por lo que todas las opiniones valen lo mismo.

Se tenía que decir y se dijo. Solo hay que ver las aspas que caen cuando se habla bien de Re.bor y mal de Aur.on.

Pero es que por mucho que las cosas estén habladas quienes venimos de nuevas vamos a seguir pensando lo mismo. Para eso está el foro, para que cada uno de su punto de vista, aunque se repita. Si todos pensaramos igual mas que un foro sería una secta, y eso sería darle la razón a quienes lo atacan.
Con todo el respeto te digo que a veces dices las cosas de una manera tan brusca que si que parece un ataque a quienes pensamos diferente, hasta da la impresión de que quieres imponer tu opinión por encima del resto. Ojo, es solo la sensación que da, no digo que asi sea. PAZ
Siento que todo esto sea mas de lo mismo pero tenía que expresar mis sentimientos...
Repito, este hilo tiene casi 400 páginas, y no vamos a entrar en bucle. Porque a la mayoría nos aburre tener que volver a hablar de lo mismo que hemos discutido páginas atrás cada X tiempo.
Si lo hubieras leído, tu y otras, os hubierais dado cuenta que aquí no nos casamos con nadie, ni con Auron, ni la madre, ni el hermano, hemos criticado y alabado cuando tocaba. El único que se ha salvado más o menos a sido Perxitaa y sobre todo violeta.
No comparto tu opinión y tampoco te doy la razón porque no creo que la tengas, tu conmigo igual pues perfecto.
No se por que coj*nes os empeñais en que quiero imponer mi opinión cuando literalmente me la suda que os parezca bien o mal.
Yo opino algo, digo por qué lo opino y en qué me baso y saltais a la defensiva, cuando a mí literalmente, repito, me la pela. Yo estoy bien con lo que opino y estoy mejor aún con lo que opináis vosotras.

Y si estáis a disgusto porque os quejáis de las dichosas aspas, no volváis al hilo, a mí me han puesto hoy también, y qué. Somos adultos o niñatos.
No habéis dicho que está guay tener opiniones diferentes? Pues las aspas también están para algo.
Es que estoy hasta las narices de estas chorradas de argumentaciones.
Venis nuevas, no leéis el hilo,os quejáis de que poco más y hablamos sin saber cuándo repito, hay capturas, comentarios relatando cosas de los streams, y encima os ofendeis.

La forma en que tú te tomes mi comentario no es problema mío sino tuyo. Como es problema mío cómo tomarme los comentarios que van dirigidos a mí o sobre lo que hablamos en el foro.
Tengo claro que tú ni nadie me conoce personalmente ni mínimamente como para que un comentario me lo tome a lo personal o si quiera mal, y tengo la edad suficiente como para decirte esto, ponerte un aspa o 40 y dentro de dos días te pongo un bingo porque me parezca que estás acertada y no pasa nada y de hecho lo hice.

Y ya que estamos, pierdo la concentración por aburrimiento en comentarios kilométricos cuando se cita cada palabra de cada comentario para rebatirlo. Lo hice dos días y termino agotada. Y diré sin remordimientos que últimamente los leo por alto.
Y lo digo de buen rollo, os lo juro por mis mascotas, es que ni me enfado, ni estoy picada ni absolutamente nada, pero en sumamente cansino debatir constantemente lo mismo.
 
Última edición:
No hablaba de lamida, no veo a Perx así, solo que con alguien con carácter tan fuerte como A, P siendo tan tranquilo y como quiere a A, lo ha de aguantar un poco más y le dará la razón muchas veces aunque no deba. Por si acaso con la doble P me refería a P0l y Pat0, Perx no parece ser así.
Edit: veo que no me di a entender antes, reitero que veo a Perx complaciendo a A porque este es medio caprichoso, en extremo se veía esas actitudes, no digo que sea por interés no nada parecido, de todo los amigos de A, el es el que se salva.
Lo último que diré sobre el tema, se nota que conoces poco a Perx, él puede ser tranquilo pero muchas veces molesta a Aur0n, incluso hubo un tiempo que lo hacía seguido y aún así no se pelearon ni nada, no lo rebajes a que es sumiso y que acepta todo lo que diga A solo para complacerlo porque es totalmente falso. Y aquí incluiré a Lolito que tiene un carácter bastante fuerte y aún así se lleva muy bien con A y siguen siendo amigos (hace poco se volvió a suscribir a su canal), no creo que te animes a decir que Lolo también es sumiso con A para no hacerlo enfadar.
Así que eso de que A se peleo con R solo porque este no quizo hacerle caso, no tiene por donde agarrarse.
Nadie sabe por qué se pelearon pero definitivamente por ese motivo no fue

Lo último que dire porque el tema R ya cansa mucho
 
primas por favor haya paz!!! a algunas os cansa leer lo mismo una y otra vez, a otras os cansa que os tiren aspas porque no comparten vuestra opinión y a mi me cansa que os pongáis a discutir cuando todas estamos aquí por una sola cosa: EL COTILLEOOOO!!!!! venga chicas no perdamos nuestro objetivo de vista, con lo jugoso que está el tema actualmente no hay que desviarse!!!♥️

edito para decir que cuando digo discutir me refiero a discutir de la manera en la que lo estáis haciendo (casi sintiendoos ofendidas), cuando esta comunidad, en mi opinión, es bastante madura y sana comparada con otras que no pueden ni aguantarse de lo tóxicas que son!
 
Back