Auronplay y la squad

Pris, id a ver las historias que ha subido la madre de Au al Instagram. No tienen desperdicio. Básicamente dice que se cerró las cuentas porque Au y S4ra (y recalca sobre todo ella) le echaron una bronca increíble por hablar de ellos y contar cosas en un stereo. Ella dice que no le dio importancia porque ya habían anunciado su ruptura. Me hace gracia porque de ella no dice ni su nombre (la llama "ella", literalmente). Dice que ya no está en su vida ni es familia y que probablemente no la vuelva a ver nunca. Y además, según dice "le cayó una bronca increíble". Flipo.

Luego dice que va a volver a sus redes porque le dijeron que no tenía porqué borrárselas, que era una tontería. O sea, de Au lo entiendo porque al final es su madre, ¿pero ella? Recalco que dijo que la mayor parte vino de S4ra. Tiene pinta de que esa señora estaba harta de esa relación también.
Os adjunto pantallazo. Tampoco creo que a ellos les hagan gracia estas historias.


Yo estoy con Sara, no tiene nada que meterse esa señora en su vida para tener un minuto de gloria. Tiene toda la pinta de suegra entrometida, que pereza. Que hable de su divorcio que no le interesa a nadie y no de sus hijos. Hacer stereos sobre la vida de Auron es muy cutre, recordemos la cagada que hizo cuando fue a Andorra “a ver a alguien muy especial” y justo ese día le hackearon la cuenta..., de verdad me da pena la señora porque se ve buena gente pero es muy pesá.
 
Primas, hagamos una mini encuesta. Crees que LittlePlay es real? (Posible romance entre A y LM)

Estoy de acuerdo: ??Si, estan juntos.
No estoy de acuerdo: ?? No, todo esta en vuestra mente.

A votar!!!!
Primas, me estáis hundiendo en la miseria.
Voy a actualizar el meme, no os digo más.
shin_chan.jpg
Estaréis contentas con el daño que me estáis haciendo con vuestro maldito raciocinio y mente fría. ????
DEJADME ESTAR TWITTER (asumir cosas sin las pruebas suficientes)
 
Pero bueno primis, una no puede desaparecer un día que ya tiene 20 páginas nuevas para leer (ay que no me da tiempo a comer por leeros jaja).

Yo del tema Reb...coincido en que tiene muy difícil el poder rolear ahora en un servidor de GTA si lo tienen en tan poca estima en los más conocidos (por decirlo de alguna forma suave?) y además también tendría que volver a crear una historia... y eso lleva tiempo hasta que la historia llegue a resultar interesante. Todos los principios son flojos y puede que ni llegue a ser interesante. El roleplay le daría muchas visitas porque creo que la gran mayoría quiere verlo rolear ahora que le ponemos cara pero dudo que sea posible para él a corto plazo.
Sobre la pelea de ambos y lo que dijo la madre, como muchas estoy en un 50%-50%: por mucho que diga la madre, Au es macho alfa y siempre que hace stream con gente es él quien lidera y guía todo el stream...y a eso le sumamos que Reb también quiere ser macho alfa pues mezcla explosiva. Por otra parte, también creo que Reb quería cambiar de dinámica, estaba harto del Among 24/7 y quería cambiar o innovar y eso acabaría en discusión con Au y chao ??

Por último, sobre la madre de Au...yo creo que esa señora no está bien a nivel psicológico. Sí me parece una señora que quiere vivir a costa de la fama de su hijo y normal que le hayan echado la bronca (que yo creo que la bronca fue por un cúmulo de cosas, porque la señora no deja de hablar de Au y de su vida cuando sabe de sobra que a su hijo no le gusta). Creo que no está bien psicológicamente porque no me parece normal que una madre tire a un hijo a los leones como hizo con el hermanísimo, insultándolo más que nadie y dejándolo quedar a la altura de la ?...Señora, que ya tiene una edad para saber que los trapos sucios se limpian en casa, no en redes sociales porque sabe perfectamente que perjudica la imagen de su hijo. No puedo con esta señora??‍♀️ Pobre Au...??‍♀️
 
En ningun momento me lo tome de forma personal, solo dí mi opinión y percepción de lo que he leído.
Todo lo que dije lo dije en base a mi opinon de los hechos que observo al igual que tú.

Pero ten en cuenta que del mismo modo como yo no sé, ni he hablado con Auron ni Reborn para saber el por qué de las cosas, ni el como se sienten tú tampoco lo haz hecho, así que puede ser que no las cosas sean como yo las digo, como tú las dices o como las dice cualquier persona.
Ahora si hablamos de afirmar cosas, se podría decir que también lo haz hecho al decir por ejemplo el por qué de sus ojeras... a menos claro que lo hayas dicho desde tú percepción, que fue lo mismo que hice yo, porque al hablar desde mi punto de vista digo las cosas como ciertas al ser yo quién las vé, no porque sea así necesariamente.
Respecto a la critica, mantengo lo que digo, no sé si tu sepas pero lo que acabas de hacer es criticar mi opinion, y lo que hago yo es criticar la tuya, en eso se basa un debate, una discusión o lo que estamos haciendo al opinar sobre el argumento de la otra persona.

Sobre la pelea de Auron y Reborn no diré nada, porque no sé, no conozco a ninguno de los dos como para decir si uno tiene razón o no, por el simple hecho de que uno de ellos haya decido pasarle la "pelota" al otro y que el otro calle, eso no significa nada, porque Auron tampoco es un Santo para que yo le crea todo lo que diga... y solo para aclarar el otro tampoco lo es, ninguno es un Santo y a ninguno le creo nada.
Aquí nadie metió a Sh0w en peleas de Auron y Reborn.
Yo no dije que AQUÍ se implico a Showtek, dije que Auron lo metio y lo implico en esto porque por todos lados se hablaba de él como el posible causante de su pelea, y esto fue provocado por ese follow, lo haya hecho con intención o no, lamentablemente como figura publica tienes que tener cuidado con lo que dices, haces y piensas ya que los fans malinterpretan todo lo que quieren.
Que lo hizo por Joder es mi opinión y es respetable.


Todos son amigos por boca, pero resulta que a Mara la ha dejado de lado, antes se pasaba horas en su stream, entraba en su discors, jugaban juntos y un largo etc. Resulta que todos juegan de vez en cuando menos Reborn. Y también me hace sospechar el hecho de que dejar por la cuneta a "amigos" es patrón en él. Porque sus acciones es lo que me hacen pensar.
Claro que todos son amigos o conocidos, yo soy Mara y también lo diría, sólo para que no me estén preguntando por él todos los días.
Digo yo que para ser amigos, poco juega con ellos pero sí tiene tiempo para Biyin, para Zorman, para Zellen.
Tu no tienes razones para creer que no son amigos y yo las tengo todas para creer que no tienen la misma relación.
Usaré tus argumentos, ¿hablaste con Mara para saber si son amigos, eres cercana a ella?
No se debería creer que por no jugar con ellos o no pasarse por el stream del otro signifique que automaticamente ya no son amigos. ¿Tú tienes razones para creer que no lo son?, lo respeto.

Por cierto, a mi me gusta este tipo de cosas, en donde hay opiniones diferentes y en donde se puede discutir. Tampoco estoy a favor de ninguno de ellos para mí ambos son iguales. Solo que insisto por lo que he leído hay más favoritismo hacia Auron que hacia Reborn y no creas que lo digo por tí lo digo en general.
 
Primas, hagamos una mini encuesta. Crees que LittlePlay es real? (Posible romance entre A y LM)

Estoy de acuerdo: ??Si, estan juntos.
No estoy de acuerdo: ?? No, todo esta en vuestra mente.

A votar!!!!
En mi mente el littleplay es más real que nada, pero necesito pruebas 100% real no fake.
Hasta no ver al dale al play decir:
"Que pasa chavales, todo bien, todo correcto y yo que me alegro....miren les presento a LM mi nueva novia" ??
Seguiré viviendo en el mundo de la fantasía.?
 
En ningun momento me lo tome de forma personal, solo dí mi opinión y percepción de lo que he leído.
Todo lo que dije lo dije en base a mi opinon de los hechos que observo al igual que tú.

Pero ten en cuenta que del mismo modo como yo no sé, ni he hablado con Auron ni Reborn para saber el por qué de las cosas, ni el como se sienten tú tampoco lo haz hecho, así que puede ser que no las cosas sean como yo las digo, como tú las dices o como las dice cualquier persona.
Ahora si hablamos de afirmar cosas, se podría decir que también lo haz hecho al decir por ejemplo el por qué de sus ojeras... a menos claro que lo hayas dicho desde tú percepción, que fue lo mismo que hice yo, porque al hablar desde mi punto de vista digo las cosas como ciertas al ser yo quién las vé, no porque sea así necesariamente.
Respecto a la critica, mantengo lo que digo, no sé si tu sepas pero lo que acabas de hacer es criticar mi opinion, y lo que hago yo es criticar la tuya, en eso se basa un debate, una discusión o lo que estamos haciendo al opinar sobre el argumento de la otra persona.

Sobre la pelea de Auron y Reborn no diré nada, porque no sé, no conozco a ninguno de los dos como para decir si uno tiene razón o no, por el simple hecho de que uno de ellos haya decido pasarle la "pelota" al otro y que el otro calle, eso no significa nada, porque Auron tampoco es un Santo para que yo le crea todo lo que diga... y solo para aclarar el otro tampoco lo es, ninguno es un Santo y a ninguno le creo nada.

Yo no dije que AQUÍ se implico a Showtek, dije que Auron lo metio y lo implico en esto porque por todos lados se hablaba de él como el posible causante de su pelea, y esto fue provocado por ese follow, lo haya hecho con intención o no, lamentablemente como figura publica tienes que tener cuidado con lo que dices, haces y piensas ya que los fans malinterpretan todo lo que quieren.
Que lo hizo por Joder es mi opinión y es respetable.



Usaré tus argumentos, ¿hablaste con Mara para saber si son amigos, eres cercana a ella?
No se debería creer que por no jugar con ellos o no pasarse por el stream del otro signifique que automaticamente ya no son amigos. ¿Tú tienes razones para creer que no lo son?, lo respeto.

Por cierto, a mi me gusta este tipo de cosas, en donde hay opiniones diferentes y en donde se puede discutir. Tampoco estoy a favor de ninguno de ellos para mí ambos son iguales. Solo que insisto por lo que he leído hay más favoritismo hacia Auron que hacia Reborn y no creas que lo digo por tí lo digo en general.
Yo ya expuse mi opinión, no le voy a dar más bombo porque vamos a llenar páginas de tu dices, yo digo. Yo he opinado sobre esto a lo largo de las 387 páginas y no, no conozco a Mara ni hable con ella, pero repito, tu opinás y afirmas o me da esa impresión de que si ellos lo dicen será verdad.
Yo entré lo que dicen y hacen, tengo mi opinión, y solo he visto que han dejado tirada a la gente por otra gente. Así que si tú das de lado a unos para estar con otros y de repente no tienes tiempo para tus "amigos", pues lo de amigos... Vaya.

Edito: Que puedo ser borde, pero a estas alturas ya me da igual, pero es que estas cosas están habladas hace semanas cuando pasaron durante 50 páginas y cada vez que entráis los nuevos no vamos a volver a sacar los temas porque no os leéis el hilo.
 
Última edición:
Usaré tus argumentos, ¿hablaste con Mara para saber si son amigos, eres cercana a ella?
No se debería creer que por no jugar con ellos o no pasarse por el stream del otro signifique que automaticamente ya no son amigos. ¿Tú tienes razones para creer que no lo son?, lo respeto.

Hablando de esto, parece que tanto Mo.mon como Ma.ra llevan unos meses sin suscribirse al canal de Reb.orn. No los convierte en enemigos, pero definitivamente se nota que están algo distanciados. Y es que el resto del grupito no ha dejado de interactuar unos con otros, y si antes mencionaban a Reb.orn de vez en cuando, ahora ya ignoran cuando comentan sobre él, aunque no tienen problema en hablar libremente de sus otros amigos. Hasta Ax.o comentó que canceló la sorpresa que tenía preparada por el aniversario de SpainRP porque había mal ambiente en general.

Hablando de Ma.ra, os dejo esto que ha puesto en Twitter.

 
Acabo de ver el video de A de jugando al Gartic y da vergüenza ajena como le lamen el c*lo todos. Da igual lo que diga que se rien igual xd
Cuando juegan todos yo ya paso de ver sus directos, tienes razón sobre todo Perxaa, creo que más que un amigo es un sirviente, es abrir la boca A y ahí tienes a P descojonado aunque el chiste no tenga gracia, yo es que a P no lo soporto es tan lameculos, es que es abismal la diferencia con la que juegan Vegetta y Willyrex de un tu a tu por igual a A y P que es un yo dirijo el juego y tú me sigues

 
Back