Auronplay y la squad

Hoy stream de Aur.on con "sorpresa". ¿Tenéis apuestas de en qué va a consistir, primas?
 
Bueno... entonces no es un indicio de nada que la tenga, es posible que Au la enviase a ella como enlace de Twitch cuando comenzó en plan amistoso sin más, relación profesional. Voy a mantener la mente fría.

PERO lo de que beba de ella justo ahora... si hace años que la tiene...
LM, SI NOS ESTÁS LEYENDO, EL PRÓXIMO STREAM RÁSCATE TRES VECES LA FRENTE.
Y si estás con Au, SILVA MIENTRAS.
?


Pues fíjate que yo pienso que Auron no sabía ni se esperaba lo del video de Wismichu. Lo veo cada vez mas soberbio y subidito por mucho que se las intente dar de humilde. He leído varias veces q se disculpó por lo de la época nazi, quizás me lo he perdido pero yo solo le he visto restarle importancia al tema diciendo que era muy travieso, que aquello era muy desagradable, que lo hacía mas gene, etc. Pero nunca lo he escuchado hablar de frente, cosa que a Wismichu si. Y sin ser Wismichu santo de mi devoción, porque con Dalas se pasaron mil pueblos al principio, creo que Wismichu lleva tiempo en horas bajas, aguantando carros y carretas y las declaraciones de Auron sobre que no son tan amigos y las de Sara en el video de Dalas han sido una auténtica puñalada. No me esperaba que fuese Wis quien expusiera a S al final después de los intentos por blanquearla de Auron y los lamebotas de los canales de salsey si esos mensaje los añadió

Pues fíjate que yo pienso que Auron no sabía ni se esperaba lo del video de Wismichu. Lo veo cada vez mas soberbio y subidito por mucho que se las intente dar de humilde. He leído varias veces q se disculpó por lo de la época nazi, quizás me lo he perdido pero yo solo le he visto restarle importancia al tema diciendo que era muy travieso, que aquello era muy desagradable, que lo hacía mas gene, etc. Pero nunca lo he escuchado hablar de frente, cosa que a Wismichu si. Y sin ser Wismichu santo de mi devoción, porque con Dalas se pasaron mil pueblos al principio, creo que Wismichu lleva tiempo en horas bajas, aguantando carros y carretas y las declaraciones de Auron sobre que no son tan amigos y las de Sara en el video de Dalas han sido una auténtica puñalada. No me esperaba que fuese Wis quien expusiera a S al final después de los intentos por blanquearla de Auron y los lamebotas de los canales de sals
Empecé a seguirlo a raíz de Karmalan, me encantaba, entró en GTA y cambió bastante empecé a notar que
Hoy stream de Aur.on con "sorpresa". ¿Tenéis apuestas de en qué va a consistir, primas?
De momento ha aplazado el stereo media hora, y la story donde decía que comenzaba la a borrado , y lo he visto con mal semblante, uff creo que a partir de ahora vamos a tener mambo día sí y día también, entre familia y nueva amiguita esto es salado diario
 
Mas vale que Reb se aleje de S, sino quiere que le salpique la mierda que está a punto de explotar... Ahora que S no es ”nadie” y W la ha expuesto , creo que Salad va aprovechar la situación para hundirla. Veremos.
No sé qué teorías circulen ahora en twitter y en los curious cat; pero bueno... Para muestra un botón.
Me topé con este comentario (el de enmedio) en el stream de P.ol ayer.

Gran diferencia entre las primas que siempre aclaramos que lo nuestro son suposiciones; y esta gente que va y afirma a saco las cosas y va a molestarles en directo. Ahí se los dejo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226-182429.png
    Screenshot_20210226-182429.png
    169,3 KB · Visitas: 195
He visto esta imagen por Twitter y me ha parecido interesante... ?
Noooo Perxita noooo ???

A todo esto, ya he puesto salseo del rico en el hilo de S... Os adjunto el comentario para que vayáis directamente ??
Vale, vengo con capturas y con todo para que haya contexto jajajaja. Resulta que me he visto los directos de J A V I y del S H U R sobre el vídeo W I S M I defendiéndose contra D A L. (Para evitar que se encuentren por su nombre pongo solo parte y separando cada letra para que sean palabras distintas jajajaja)
W saca unas capturas de una conversación con nuestra querida S... Os acordáis de lo mucho que comentamos lo falsa que fue la disculpa de S??? Bingo!!!
La conver con S.
Ver el archivo adjunto 1836889
Ahora la salsa... Al ver los dos directos que he dicho me he fijado en los chat... Maaadre mía ?? he puesto flechitas rojas para lo clave y amarillas para un "que fueeeerteeee"??.
Comenzamos por J, que en el minuto 2:00:34, lee las capturas y dice esto: "Joder macho, si es quien yo creo... Dice unas cosas por un lado y otras cosas por otro"... Mientras tanto el chat...
Ver el archivo adjunto 1836895
Ojo, primera captura y ya aparece el hermanísimo haciendo un cameo ?.
Ver el archivo adjunto 1836896
Ver el archivo adjunto 1836897
Ver el archivo adjunto 1836898

Ver el archivo adjunto 1836900
Ver el archivo adjunto 1836901
Otro usuario poniendo: " La persona de ese chat es una falsa y da pena"...

Luego tenemos el canal de S H U R, que, muy en su línea, opinó poco porque se quedó de piedra por lo visto jajajaja peeero su chat si habló. Como el de J, preguntando si es S
Ver el archivo adjunto 1836904

La primera la dejo bien grande para que se vea bien nuestra aparición estelar por el chat jajajaja no sé quién es el usuario, pero gracias por ese momentazo jajajaja por aquí ya decíamos lo de que S fue una falsa y mira, demostrado queda.
Ver el archivo adjunto 1836908
La última no la puedo poner, solo puedo adjuntar 10 archivos pero os pongo lo que decía porque me reí mucho con este comentario: "Nooo Biyin donde te sentaste" ???


Esta claro que la gente se va dando cuenta de que S es más falsa que un billete de 300€, hasta J, que tanto la ha defendido se ha quedado a cuadros... Yo ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. Con ese tipo de personas amistad nanai, como compañera de trabajo bien, pero como amiga no la quiero ni regalada. A cada uno le va diciendo una cosa para quedar siempre de la buena y segurísimo que vende igual a sus amigos, recordemos como trataba Vio...
Así me quedo con todo primas, así!!!
Ver el archivo adjunto 1836920
En otro orden de cosas... Me he imaginado a @Aliah como Kim Basinger en instinto básico, sentadita y satisfecha esperando el desenlace de todo ??
 
Oye, estoy flipando en colores con la cantidad de dinero que da Stereo. No entiendo muy bien esta app ni de dónde se saca el dinero, pero con 3000 oyentes ganas ya 1000 euros???? Adjunto capturas. Supongo que un porcentaje irá para ellos, pero aun así.

Edito para decir que les acaba de llegar un audio diciendo a Au e Ib.ai que superaron el ranking. Acaba de decir que Au se lleva 10,000 e Ib como acompañante se lleva 7500 euros. Estoy FLIPANDO.
1614437845060.png
 
Oye, estoy flipando en colores con la cantidad de dinero que da Stereo. No entiendo muy bien esta app ni de dónde se saca el dinero, pero con 3000 oyentes ganas ya 1000 euros???? Adjunto capturas. Supongo que un porcentaje irá para ellos, pero aun así.

Edito para decir que les acaba de llegar un audio diciendo a Au e Ib.ai que superaron el ranking. Acaba de decir que Au se lleva 10,000 e Ib como acompañante se lleva 7500 euros. Estoy FLIPANDO.
Ver el archivo adjunto 1836940
La app es gratuita y no tiene publi, de donde sale el dinero? ?
 
En otro orden de cosas... Me he imaginado a @Aliah como Kim Basinger en instinto básico, sentadita y satisfecha esperando el desenlace de todo ??
Estoy en pijama y bata, sentada en el sofá viendo El Silencio de los Corderos.
Pero esperar... Claro que espero, el día que un valiente haga un vídeo sobre la verdad de Sara y no lamiéndole el culo.
Mejor momento que este no hay.
 
Estoy en pijama y bata, sentada en el sofá viendo El Silencio de los Corderos.
Pero esperar... Claro que espero, el día que un valiente haga un vídeo sobre la verdad de Sara y no lamiéndole el culo.
Mejor momento que este no hay.
Vamos youtubers de salseo, ya no tiene a Aur0n al lado, ya no hay necesidad de lamerle los pies. Es su momento
 
Back