Auronplay y la squad

En la entrevista de Iba.i a A no se si os habéis fijado que A dijo q el humor negro y los chistes etc los seguía haciendo pero en un circulo muy intimo, vamos q es lo q se comentó, q simplemente después aquello solo dejó de hacerlos públicamente pero realmente sigue siendo igual al respecto.

Vamos q con S seguirían diciendo las mismas barbaridades.
 
En la entrevista de Iba.i a A no se si os habéis fijado que A dijo q el humor negro y los chistes etc los seguía haciendo pero en un circulo muy intimo, vamos q es lo q se comentó, q simplemente después aquello solo dejó de hacerlos públicamente pero realmente sigue siendo igual al respecto.

Vamos q con S seguirían diciendo las mismas barbaridades.
Si, porque quienes vimos las barbaridades que escribían en twitter sabemos perfectamente que eran simples chistes de humor negro lo q hacía esta gente.
A mi lo q hagan o digan en la intimidad me la trae al pairo. Lo q me repatea es q sean tan cínicos, mentirosos y cobardes a la hora de abordar lo q hacían en twitter x aquel entonces. Pero vamos, que la conversación que ha publicado wismichu en su video lo deja clarito.
 
Si, porque quienes vimos las barbaridades que escribían en twitter sabemos perfectamente que eran simples chistes de humor negro lo q hacía esta gente.
A mi lo q hagan o digan en la intimidad me la trae al pairo. Lo q me repatea es q sean tan cínicos, mentirosos y cobardes a la hora de abordar lo q hacían en twitter x aquel entonces. Pero vamos, que la conversación que ha publicado wismichu en su video lo deja clarito.
En qué video de W está? Es que no le sigo nada haha
 
He tenido que verme el video y eso que no sigo a wismichu desde hace tiempo... pero madre mía. El nivel de acoso que sigue teniendo este hombre es increíble, solo hace falta ver el nivel de los comentaros del video.
Los comentarios son ridículos y no se enteran de nada. Espero que Wis tenga la madurez suficiente para restarle importancia y que estos no le afecten.
Wis,si llegas a leer esto por casualidad de la vida y el destino (cosa que no creo, porque qué pintaría él leyendo este hilo) tranquilo, son sólo niños de a lo mucho 15 años, ya crecerán y se darán cuenta de la vergüenza ajena que daban.
 
Un poco off-topic tal vez, pero este LM saliendo con A o no, ella se me hace una persona muy carismática. Sus streams son disfrutables. Me cae bien.

Otra cosa, esto me hace gracia... envejeció muy mal.
Lo que se me hace gracioso es que hubo más gente que sufrió la "ruptura" de A y R que la de A y S, lol.

 
Un poco off-topic tal vez, pero este LM saliendo con A o no, ella se me hace una persona muy carismática. Sus streams son disfrutables. Me cae bien.

Otra cosa, esto me hace gracia... envejeció muy mal.
Lo que se me hace gracioso es que hubo más gente que sufrió la "ruptura" de A y R que la de A y S, lol.


Pues el hijo dejó de seguir a Papa después del divorcio, así que la decisión ya la tiene clara???
 
Última edición:
Back