Auronplay y la squad

Pues, nada... Como comentó Au en un capítulo de Karmaland "luego de éstos encierros, vendrán muchos embarazos, separaciones e incluso muchas parejas a lo mejor se dirán 'tú me caes de put* madre'
Ellos sabrán?
Pd: apenas me estoy enterando.
 
Última edición:


Este vídeo habla un poco de la app y aclara un par de cosas. También cuenta que todos los influencers que la están usando es parte de una campaña publicitaria.

Lo de la campaña publicitaria lo sabía porque todos los ponen como #ad. Pero aún así no entendía nada con respecto al tema del dinero y las ganancias. Gracias pri.
 


Este vídeo habla un poco de la app y aclara un par de cosas. También cuenta que todos los influencers que la están usando es parte de una campaña publicitaria.

Sí, A por lo menos siempre indica que es #ad, los demás ni idea. Ahora veo el video ?
Edito: me estoy meando de la risa
 
Última edición:
Bueno, primas LittlePlayers del foro ? , solo os vengo a decir que hoy le preguntaron a LM qué streams ve, y ha nombrado a algunas pequeñas y pequeños y a otros grandes, pero esquivado muy elegantemente citar a Au.
Sin embargo, ahora está desde el minuto uno en el stream de Au, como casi siempre.
Quizás se dio cuenta de que se estaba pasando un poco y ha bajado revoluciones con citarle tanto. Yo sigo pensando que es normal que esté súper ilusionada (EN CASO DE SER CIERTO EL LITTLEPLAY) y que a veces se le vaya la olla, pero también pienso que es normal que Au necesite ir con más calma. Leche, que ha salido de una relación de 8 años con una señora con más peligro que Espinete en una tienda de globos. Como no vaya despacio, se le va a liar la cosa pero bien liada.

PD. Tengo la impresión, no sé por qué, de que LM no nos lee... aún.
S sí que nos lee, pero pensará que somos unas taradas (o igual ya sabe lo de LM). Y mejor para ella, la verdad. Es que a veces me da hasta rabia hablar de esto cuando sé que S nos lee porque me parece que le puede hacer daño, pero eso choca con mi ilusión por el littleplay. PERO ME SIENTO MAL, PRIMAS. SOY EMPÁTICA.?
 
Oye, estoy flipando en colores con la cantidad de dinero que da Stereo. No entiendo muy bien esta app ni de dónde se saca el dinero, pero con 3000 oyentes ganas ya 1000 euros???? Adjunto capturas. Supongo que un porcentaje irá para ellos, pero aun así.

Edito para decir que les acaba de llegar un audio diciendo a Au e Ib.ai que superaron el ranking. Acaba de decir que Au se lleva 10,000 e Ib como acompañante se lleva 7500 euros. Estoy FLIPANDO.
Ver el archivo adjunto 1836940

Madre mía pri, para cuándo pasamos el foro a formato stereo que con la cantidad de flanes y de youtubers y streamers que se pasan el día aquí cotilleando nos forramos, cada día nos sacamos unos cuantos euros para cada una
 
Auron abrió una vez una sección de su discord (donde van quienes ya no tienen suscripción) para todo el mundo y se arrepintió a los cinco minutos. A ver cuánto le dura.
 
Back