Auronplay y la squad

El mismo

Pues necesidades de mentir puede tener muchas: envidia, celos,protagonismo, ganas de atención. No solo ha hablado del entorno como dices, también atacó a su hermano como ya puse en el priemr cometario, o sea que de querer protegerlo nada, mas bien hundirlo,para eso en todo caso se lo diría en privado, no soltando puyas en redes sociales. No se si hay verdades absolutas, pero si hay pruebas evidentes, otra cosa es que no quieran verse,pero bueno,cada quien con sus ideas,yo ahi ya no me meto.
Estoy de acuerdo en que le tiene envidia y es algo que ha demostrado. Como cuando dijo que el humor que usaba era el suyo.
Pero eso no le hace tirar mierda al entorno de su hermano con la intención de hundirle.
No es alguien tan grande y relevante como para tumbar su carrera (de hecho tiene la cuenta candado). Si quisiera hacerle daño sacaría trapos sucios de él. Y lo único que hace es criticar las amistades de su hermano.
Esta es mi percepción de él. Igual estoy equivocado.
 
No tiene que ver con cosas que estaban hablando anteriormente, pero por fin Reborn se pasó un juego "larguísimo" como lo es The Evil Within en stream. Lo que me "molesta" es que al no leer absolutamente nada de los archivos que encontraba in-game ni tampoco "concentrarse" lo suficiente, parece que no entendió nada de la historia. Que no te enfoques demasiado en el juego y no entiendas nada no significa que los creadores se hayan fumado algo o el juego no tenga sentido. Es tu propia culpa al no estar focus xd.
Parezco un poco salty con esta idiotez pero es que me enervan estas cosas jaja.
 
Estoy de acuerdo en que le tiene envidia y es algo que ha demostrado. Como cuando dijo que el humor que usaba era el suyo.
Pero eso no le hace tirar mierda al entorno de su hermano con la intención de hundirle.
No es alguien tan grande y relevante como para tumbar su carrera (de hecho tiene la cuenta candado). Si quisiera hacerle daño sacaría trapos sucios de él. Y lo único que hace es criticar las amistades de su hermano.
Esta es mi percepción de él. Igual estoy equivocado.
Pero es que si que quería sacar trapos sucios de A, él mismo contó que había amenazado al hermano mil veces con contar cosas, y la madre también reconoció en aquel famoso directo llorando como una Magdalena que había chantajeado al hermano para que le diera dinero, que la madre será lo que sea y tenía que haberse mantenido al margen, pero ya que habla, toma partido por uno y se ve tan afectada por el comportamiento de el otro será por algo, no se, pienso pensamientos :unsure:. Aquí lo dejo que ya es tarde y no me quiero repetir mas con este tema. Un placer haber intercambiado opiniones contigo y l@s dem@s prim@s. Buenas noches a quienes aún andais por aquí.
 
A mi lo que me parece extraño, es porque no parece ese "ban" en el record de R. Según la pagina R no tiene Bans.. Será que todo fue mentira? ... Si alguien tiene pruebas de la validez de dicho Ban, estaría buenisimo...
Pues prueba de validez creo que no pero si me acuerdo que no aparecia su canal en twitch al buscarlo nose si twitch te da la opcion de ocultar tu canal pero no creo que reborn haya hecho eso (eso si no me acuerdosi hubo un segundo ban creo que no). Y se fue a youtube que hizo el directo de outlast y de minecraft y no solo estaban los trajeados ahi tambien lo habia seguido nuestro calvo favorito y le dona y todo. te dejo esto si te sirven



Aqui cuando Au le dono en YouTube, Au estaba mas obsesionado con R que el fandom en ese momento ?
 

Adjuntos

  • 20210227_021225.jpg
    20210227_021225.jpg
    137,5 KB · Visitas: 165
Ha pasado muy desapercibido pero me parece increíble lo que A ha dicho sobre Wism. "Hablamos de vez en cuando, yo con él nunca he tenido una amistad muy fuerte de ir a tomar algo y tal como la gente cree"

Ehhhhh, ¿¡¿¡perdón?!?! Pero si han hecho vlogs y colaboraciones juntos desde el inicio de los tiempos, ambos formaron Youplanet, se fueron juntos en aquella gira de monólogos ... coñe, que hace unos meses estaban roleando juntos en el Fame or Shame en el GTA RP!! Y ahora está diciendo casi que "lo conoce de vista"? En serio, esto a qué viene? A tiene un concepto muy vago de lo que es la amistad o es que se viene mambo con Wis y quiere mantener la distancia lo máximo posible?
Hasta sacaron un juego de mesa juntos, juego de troles creo que se llamaba estos si que eran buenos amigos pero se fueron distanciando y parece que lleva tiempo porque hace unos meses Wis también dijo algo parecido, que no eran tan amigos. Terminarán diciendo que solo eran conocidos, como si con cualquiera formas una empresa ?
 
Pues prueba de validez creo que no pero si me acuerdo que no aparecia su canal en twitch al buscarlo nose si twitch te da la opcion de ocultar tu canal pero no creo que reborn haya hecho eso (eso si no me acuerdosi hubo un segundo ban creo que no). Y se fue a youtube que hizo el directo de outlast y de minecraft y no solo estaban los trajeados ahi tambien lo habia seguido nuestro calvo favorito y le dona y todo. te dejo esto si te sirven



Aqui cuando Au le dono en YouTube, Au estaba mas obsesionado con R que el fandom en ese momento ?

No hubo segundo ban.
Si no recuerdo mal, estaba en gta en un atraco, y uno de los atracadores dijo ni.gga
Casi no se dió cuenta nadie, pero alguien lo dijo en el chat, y ya se pusieron todos a la gresca. Reborn se lo dijo al atracador y quedó solo en eso.
Entonces empezaron a decirle en el chat que le iban a banear, y que le esperaban otra vez en youtube. Pero fue cuando dijo que ya no podía streamear en ningún otro sitio (porque ya tenía contrato con twitch).
 
A mí sinceramente el hermano de A me parece de lo más patético que ya es mayorcito para andar con esas formas. Es un envidioso que más que preocuparse por su hermano se preocupa por el dinero de su hermano y la verdad me da un poco de lástima A por tener un hermano así.
Si A quiere pagar un año de alquiler a S está en todo su derecho, además tiene un montón de pasta, que por lo que dijo en la entrevista con Ibai, lo tiene muerto de risa en el banco no creo que A le suponga mucho, claro si lo vemos desde nuestra perceptiva de poblacho que sufre pa llegar a fin de mes, pues claro que es una locura pero es que A esta a otro nivel.
 
Hasta sacaron un juego de mesa juntos, juego de troles creo que se llamaba estos si que eran buenos amigos pero se fueron distanciando y parece que lleva tiempo porque hace unos meses Wis también dijo algo parecido, que no eran tan amigos. Terminarán diciendo que solo eran conocidos, como si con cualquiera formas una empresa ?
Seguramente Auron sabía lo del vídeo de Wismichu y que no se iba a cortar un pelo y estaba haciendo control de daños, pero ya hace falta ser...
Que Wismichu no le considere AHORA amigo me parece de lo más normal viendo cómo le ha dejado vendido.
 
A mí sinceramente el hermano de A me parece de lo más patético que ya es mayorcito para andar con esas formas. Es un envidioso que más que preocuparse por su hermano se preocupa por el dinero de su hermano y la verdad me da un poco de lástima A por tener un hermano así.
Si A quiere pagar un año de alquiler a S está en todo su derecho, además tiene un montón de pasta, que por lo que dijo en la entrevista con Ibai, lo tiene muerto de risa en el banco no creo que A le suponga mucho, claro si lo vemos desde nuestra perceptiva de poblacho que sufre pa llegar a fin de mes, pues claro que es una locura pero es que A esta a otro nivel.
Pues viendo la actitud de la madre, parece que es hereditario
 
Seguramente Auron sabía lo del vídeo de Wismichu y que no se iba a cortar un pelo y estaba haciendo control de daños, pero ya hace falta ser...
Que Wismichu no le considere AHORA amigo me parece de lo más normal viendo cómo le ha dejado vendido.
Pues fíjate que yo pienso que Auron no sabía ni se esperaba lo del video de Wismichu. Lo veo cada vez mas soberbio y subidito por mucho que se las intente dar de humilde. He leído varias veces q se disculpó por lo de la época nazi, quizás me lo he perdido pero yo solo le he visto restarle importancia al tema diciendo que era muy travieso, que aquello era muy desagradable, que lo hacía mas gene, etc. Pero nunca lo he escuchado hablar de frente, cosa que a Wismichu si. Y sin ser Wismichu santo de mi devoción, porque con Dalas se pasaron mil pueblos al principio, creo que Wismichu lleva tiempo en horas bajas, aguantando carros y carretas y las declaraciones de Auron sobre que no son tan amigos y las de Sara en el video de Dalas han sido una auténtica puñalada. No me esperaba que fuese Wis quien expusiera a S al final después de los intentos por blanquearla de Auron y los lamebotas de los canales de salseo.
 
Back