Auronplay y la squad

Pues yo pienso que sí es cierto que Auron está con LM, que se vaya olvidando de la privacidad en su relación porque esta chica no hay un directo que no mencioné al novio secreto que si se ofreció a venir a por mí a London que si tiene barba, que si es moreno, que si me da beso etc, pues ahora es secreto en el momento que se haga público vemos a LM sentada en las rodillas de Auron estilo Perxitaa Violeta,( suponiendo que sea Auron), y sin contar que menciona en sus directos mil veces a Auron
 
Pues yo pienso que sí es cierto que Auron está con LM, que se vaya olvidando de la privacidad en su relación porque esta chica no hay un directo que no mencioné al novio secreto que si se ofreció a venir a por mí a London que si tiene barba, que si es moreno, que si me da beso etc, pues ahora es secreto en el momento que se haga público vemos a LM sentada en las rodillas de Auron estilo Perxitaa Violeta,( suponiendo que sea Auron), y sin contar que menciona en sus directos mil veces a Auron
Same amigas SAME, no entiendo porque les cae bien a algunas la chica, obviamente por el golismeo quizás. Vamos que si estaría saliendo con el A dudo que sea algo que no sea interés, igualmente no está mal pero a mí de momento si es que están saliendo ella me huele. Que decirles. Por otro lado no creo que sea él, no puede ser tan ingenua de exponerse así contando su vida y luego pretender cerrarse o irse pa las sombras (porque sabemos que si salen A lo va a mantener privado para resguardarse, a menos que quiera marcarse la de la entrevista en plan pullita para la otra). Volviendo a LM, no puede pecar tanto de ingenua a menos que no sea quien aparenta.
Otra teoría y si LM no sale con A y sale con alguno del círculo? No lo se, parece maja por eso mismo no estaría bueno que salga con quién ya sabemos..
 
Same amigas SAME, no entiendo porque les cae bien a algunas la chica, obviamente por el golismeo quizás. Vamos que si estaría saliendo con el A dudo que sea algo que no sea interés, igualmente no está mal pero a mí de momento si es que están saliendo ella me huele. Que decirles. Por otro lado no creo que sea él, no puede ser tan ingenua de exponerse así contando su vida y luego pretender cerrarse o irse pa las sombras (porque sabemos que si salen A lo va a mantener privado para resguardarse, a menos que quiera marcarse la de la entrevista en plan pullita para la otra). Volviendo a LM, no puede pecar tanto de ingenua a menos que no sea quien aparenta.
Otra teoría y si LM no sale con A y sale con alguno del círculo? No lo se, parece maja por eso mismo no estaría bueno que salga con quién ya sabemos..
Prim@s yo respeto la opinión que tengan, pero siento que a LM ya la están criticando por criticar.

Sea Auron o no, a la chica se la escucha enamorada y está bien que lo esté y lo exprese. No sabemos nada de su vida, como si antes tuvo una mala experiencia y ahora conoció a alguien que realmente le hace feliz.
 
Au. tiene carnet de conducir? Estoy muy living con el tema de LM, y viendo sus streams suele dar pistas de su pareja, dice que no van a vivir juntos, que la cosa va poco a poco, y que le sugirió que él fuese a buscarla a londres, y que juntos alquilaban un coche para que él la trajese a españa...
Si A. no conduce, esta claro no se trata de él...
No solo conduce, también tiene un coche comprado y hace años, pero no necesariamente se tendría que tratar de Au
 
El mismo

Pues necesidades de mentir puede tener muchas: envidia, celos,protagonismo, ganas de atención. No solo ha hablado del entorno como dices, también atacó a su hermano como ya puse en el priemr cometario, o sea que de querer protegerlo nada, mas bien hundirlo,para eso en todo caso se lo diría en privado, no soltando puyas en redes sociales. No se si hay verdades absolutas, pero si hay pruebas evidentes, otra cosa es que no quieran verse,pero bueno,cada quien con sus ideas,yo ahi ya no me meto.
para mentirosa su madre que esa tiparraca solo busca fama y se ve, se la huele: mentirosa es un gran rato, mintió con lo de Andorra, se pone a despotricar de sus hijos....que se revise la señora porque tela
 
Back