Auronplay y la squad

Ayer, los señores estos que entran aquí para tener contenido en sus directos ( el shu y el otro) dijeron que arkadia no tenía buenos números y que en el twitter de la serie anunciaron que abrían las puertas para recibir a gente nueva, y si va por ahí la cosa?

He revisado el twitter de arkadia y es cierto, hay un tweet del domingo donde dice que va a entrar gente.

Pues podría ser, pero en tal caso, creo que el derecho de anunciarlo debería ser de la administración de Arkadia y no de ellos. Además, imagino que en tal caso, Per.xas entraría con A, no sé si P dijo ayer algo del directo de hoy pero al menos aquí creo que no se ha comentado.

Además que me parecería una bajada de pantalones por parte de Wil.ly y Veg.etta.
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

uf que asco me dan estos mensajes de niñatos neoliberales que se creen el culo del mundo y solo ellos se han esforzado de verdad que ascazo...:mad::mad::mad:
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

A esta la invitaba yo a dos cosas:

- A venirse un día a trabajar conmigo, y que luego me cuente eso de que si no te forras es porque no te lo curras.
- A buscarse una casa con piscina en mi Comunidad Autónoma.

El siguiente video que subiría lo haría llorando.
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

Ni caso, esta tía empezaba a caer en el olvido y necesitaba su dosis de atención.
Siempre que habla sube el pan, luego que por que no la soporta nadie... en fin.
 
Sé que no viene mucho al caso, pero en este punto me parece que Reborn al fin está dando un contenido más variado, jugando a juegos en solitario que le han recomendado sus seguidores y parece ser que al menos Evil Within lo disfruta. Creo que Sariña busca lo que le dé más vistas por eso no me extrañaría verla en GTA.
Verdad que sí??? Por fin parece que busca algo diferente y está genial, aunque lleva dos directos de mala leche y no se porque. Jugar de vez en cuando cooperativo sin S y el solo a juegos que le gustan y disfruta él, me encanta. Cuando se le ve natural, relajado con una sonrisa sincera me parece un encanto. Luego se pone tonto como un adolescente hormonado y uuuf que pesadilla. Y ya si hace un Stream con la otra berreando cual cabra del inframundo ya es el colmo ?
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

¡Propongo un nuevo challenge para los streamers! Se llama Shut The Fuck Up Challenge, y consiste en callarse la boca sobre los temas en los que no se tiene ni pajolera idea. Ojalá ver a algun streamer hacer el challenge pronto. :love: ¡Ánimo!
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

Cada vez que habla sube el pan. Ojalá sus amigos famosos la dejen de lado, a ver lo que le dura lo de vivir del cuento.
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

Lo mejor de todo esto es que si criticas su comentario ya sea de buenas o malas maneras, porque le dará igual las formas, lo que no le da igual es que no pienses como ella, somos unos envidiosos que no podemos con nuestra patética vida, me lo estoy viendo.
Hay un tufillo asqueroso a la superficialidad de esta mierda de streamers, y digo mierda, porque la mayoría, no tienen valores. Afortunadamente, de la nueva oleada, muchos saben lo que es ganarse el pan trabajando como negros y afortunadamente han podido pegar la patada a esos trabajos y vivir de hacer streams y lo valoran. Esta MissAndie ha debido de vivir del cuento toda su vida o es muy imbécil como para soltar esas afirmaciones y quedarse tan ancha sin pensar las cosas.
Si eres así, por lo menos cierra la boca, porque a mi no me gusta un pelo Vegetta, Willy tampoco, pero se lo curran y dejan [aunque metan alguna vez la pata pero es normal] de hacer espectáculo en twitter con estas cosas.
Auron y Rubius han trabajado uno en una imprenta creo que era y el otro en un supermercado y siempre han dicho lo privilegiados que son por streamear y no tener que preocuparse por llegar a final de mes.
Después MissAndie nos viene dando lecciones sociales.
 
El stream de hoy también va a ser en el nuevo horario favorito de Au.ron. ¿Os apostáis a que tampoco llega a las tres horas? (A no ser que sea promo como se ha comentado por aquí y le manden un mínimo de horas).
 
Back