Auronplay y la squad

Madremia, es ver lo de MissAndie y pensar que es la versión femenina de Spiriman, el que decía que el cáncer se cura sólo si quieres :mad::mad::mad:
 
la MissAndie es la misma que dijo que las chicas que enseñan escote no son TrueGamers(™️) y que dejan en mal lugar a pavas como ella que sí son TrueGamers(™️) sin enseñar nada.... a esas sí podemos prejuzgarlas sin saber nada de sus vidas ni de como han llegado ahí pero a los ricos trajeados no?? como va la cosa, amiga???
 
la MissAndie es la misma que dijo que las chicas que enseñan escote no son TrueGamers(™️) y que dejan en mal lugar a pavas como ella que sí son TrueGamers(™️) sin enseñar nada.... a esas sí podemos prejuzgarlas sin saber nada de sus vidas ni de como han llegado ahí pero a los ricos trajeados no?? como va la cosa, amiga???
Sí sí, decía que esas chicas dejan en mal lugar a las mujeres, pero mirad los vídeos que sube en cuanto le bajan las visitas. Comparad los vídeos de abajo con los dos de arriba
 

Adjuntos

  • C4688EAE-92E2-4CDC-AECF-27B07FB9D849.jpeg
    C4688EAE-92E2-4CDC-AECF-27B07FB9D849.jpeg
    246,5 KB · Visitas: 110
Mucho cuidado porque esta noche se podrá ver surcando los cielos un objeto volador no identificado. Pero no es ni una nave, ni un meteorito, ni Superman, es la mandíbula de MissAndie surcando los cielos después de la colección de zascas que está recibiendo desde que colgó semejante chorrada:

Ver el archivo adjunto 1832750
De verdad, me hace mucha gracia que este discurso irrisorio siempre lo suelten personas acomodadas que no han tenido que sufrir ni un día de sus vidas. Acuéstate un mes, manca!

EDITO para añadir que MissAndie es TT en España, enhorabuena hija, ¿no querías éxito? Pues ahora todo el mundo está hablando (mal) de ti ? ? Moraleja: si no eres especialmente inteligente y no tienes nada que decir, mejor quédate callada.
Ya decía yo...claro q la pava viene de familia con pasta ahora si me cuadra jajaj q patético lo peor es q lo pone como ejemplo, de verdad que muchos de ellos se les debería acabar el chollo y q tuvieran que mamar la mierda q mamamos la mayoría. Ya lo mencionó una vez jordi salvaje en la entrevista que le hizo a Rocio aka la gata perdida: "es q tú te imaginas que tuviéramos q volver a trabajos normales? con horarios, jefes, etc" (algo así) y de verdad q espero q eso les pase a muchos porque es lo único que se merecen. Panda de subnormales.
 
la MissAndie es la misma que dijo que las chicas que enseñan escote no son TrueGamers(™️) y que dejan en mal lugar a pavas como ella que sí son TrueGamers(™️) sin enseñar nada.... a esas sí podemos prejuzgarlas sin saber nada de sus vidas ni de como han llegado ahí pero a los ricos trajeados no?? como va la cosa, amiga???
Es que lo que le jode a MissA.ndie no es que las mujeres tengan que cosificarse para conseguir viewers (lo cual a mí también me da pena y rabia, pero es un tema más complejo), porque entonces ella simplemente diría que esas mujeres no necesitan hacerlo porque son mujeres maravillosas y unas gamers estupendas que podrían tener éxito sin hacerlo. No, la MissA.ndie les va con un cuchillo al cuello a decir que no son "verdaderas/buenas" gamers/streamers.
A MissA.ndie le jode de esas chicas lo mismo que le jode a los tíos: que les quitan viewers. Ella es una misógina (por triste que sea que haya mujeres tan alienadas como para serlo) de tres pares de narices, no está en contra de sexualizarse porque esta mierda de sociedad siga orientando a las mujeres a autocosificarse para obtener beneficios, porque en ese caso no tendrías nada en contra de ellas, sino de toda la sociedad que fomenta eso y, sobre todo, de lOs consumidores de ese contenido. Pero no, a ella lo que le jode es que tengan mas viewers que ella. Porque sus amigos liberales son unos misóginos de tres pares y le parecen gente estupenda.

En fin. Que esta mujer es una pesadilla, eso es todo.
 
Ya decía yo...claro q la pava viene de familia con pasta ahora si me cuadra jajaj q patético lo peor es q lo pone como ejemplo, de verdad que muchos de ellos se les debería acabar el chollo y q tuvieran que mamar la mierda q mamamos la mayoría. Ya lo mencionó una vez jordi salvaje en la entrevista que le hizo a Rocio aka la gata perdida: "es q tú te imaginas que tuviéramos q volver a trabajos normales? con horarios, jefes, etc" (algo así) y de verdad q espero q eso les pase a muchos porque es lo único que se merecen. Panda de subnormales.

Exacto. Yo misma tengo mi propia empresa, y si tuviese que cerrar me daría un parraque volver a trabajar por cuenta ajena. Por eso agradezco cada día el PRIVILEGIO que tengo por tener un negocio que funciona. Y no voy menospreciando a la PLEBE, que es lo que le ha faltado decir a ella.
 
Primas yo conocí a Jagger en persona (en la infame época de la existencia de Haplo) y confirmo que es guapísimo, enorme y que fuera del personaje es hasta tímido y muy agradable.
Y por lo que veo creo que soy la única que le prefiere con el pelo actual xD
Otra primi aqui fan del pelo larguito/actual jajajajaja Tenia que decirlo uwu
 
Primas yo conocí a Jagger en persona (en la infame época de la existencia de Haplo) y confirmo que es guapísimo, enorme y que fuera del personaje es hasta tímido y muy agradable.
Y por lo que veo creo que soy la única que le prefiere con el pelo actual xD

A Jagger lo llegué a ver alguna vez por la zona de los bajos de Argüelles y es muy guapete, la verdad. Por cierto, me he acordado que salía en este vídeo de El Hormiguero antes de ser famoso y se le ve de cuerpo entero (minuto 2.17, ignorad lo del señor que hace lo del grito ?)

 
Me ponen negra los influencers. Suelen tener más dinero que la media y se dedican a dar consejos pobres que nadie les pide. Si pusiesen un granito de arena cada uno, seguro que ayudaban a mucha gente, porque la pasta que pueden poner sin que les afecte a su nivel de vida, no es la misma que la que podríamos aportar muchos por mala suerte y aún así seguimos haciéndolo.
Creo que a esta mujer le enseñaron mucha mentalidad de tiburón y se olvidaron de enseñarle empatía y comprensión.
 
Me ponen negra los influencers. Suelen tener más dinero que la media y se dedican a dar consejos pobres que nadie les pide. Si pusiesen un granito de arena cada uno, seguro que ayudaban a mucha gente, porque la pasta que pueden poner sin que les afecte a su nivel de vida, no es la misma que la que podríamos aportar muchos por mala suerte y aún así seguimos haciéndolo.
Creo que a esta mujer le enseñaron mucha mentalidad de tiburón y se olvidaron de enseñarle empatía y comprensión.
A esta mujer solo le enseñaron a quejarse por todo ??
 
Me ponen negra los influencers. Suelen tener más dinero que la media y se dedican a dar consejos pobres que nadie les pide. Si pusiesen un granito de arena cada uno, seguro que ayudaban a mucha gente, porque la pasta que pueden poner sin que les afecte a su nivel de vida, no es la misma que la que podríamos aportar muchos por mala suerte y aún así seguimos haciéndolo.
Creo que a esta mujer le enseñaron mucha mentalidad de tiburón y se olvidaron de enseñarle empatía y comprensión.
Pero más flipo con la gente que le da la razón y que encima están en una situación de mierda, eso es lo q más pena me da...
 
Back