Auronplay y la squad

Desde aquí imploro a Jag.ger que se vuelva a rapar ? Puedo hacer hasta un change.org si hace falta.
En un directo en una donación le dijeron que se rapara, que le pagaba por raparse y dijo que no hay dinero suficiente como para raparse, que no lo haría nunca. Yo también quiero que se rape, nuestro gozo en un pozo xd
 
Es que da bastante grima-miedo en el personaje, y con las pintas que lleva ahora, ya no te digo ná. Actualmente me genera bastante rechazo.
Pero la cara la tiene bien hecha, en ese vídeo con el pelo rapado y estando tranquilito sin hacer cosas raras, yo le veo una cara increíble.
No les pasa que ✨Jag.ger cuando es una persona normal✨ ...como diría un bi.yiner. ?

Desde aquí imploro a Jag.ger que se vuelva a rapar ? Puedo hacer hasta un change.org si hace falta.

En un directo en una donación le dijeron que se rapara, que le pagaba por raparse y dijo que no hay dinero suficiente como para raparse, que no lo haría nunca. Yo también quiero que se rape, nuestro gozo en un pozo xd
Primas yo conocí a Jagger en persona (en la infame época de la existencia de Haplo) y confirmo que es guapísimo, enorme y que fuera del personaje es hasta tímido y muy agradable.
Y por lo que veo creo que soy la única que le prefiere con el pelo actual xD
 
Respecto a Miss A.ndie, que llevo un rato pensando como ordenar mis pensamientos, a mi eso de la mentalidad de tiburón, me suena a la versión pasivo-agresiva de barbie con su "confía en ti mismo y conseguirás todo lo que te propongas". De verdad que a esta gente la dejas ver el Lobo de Wall Street y ya se sienten preparados para darle sopas con hondas a todo el mundo, como si el mundo fuera tan condenamente simple, que va a ser lo siguiente, copiar al tarado de Spiriman y decir que el cáncer se cura con fuerza de voluntad y agua con azúcar, señores por dios que la gente no se tira un montón de años estudiando carreras universitarias, para que venga un internauta mamarracho a dar lecciones de videos de youtube.
 
MissAndie, mira que me esforcé en que me gustaras, pero cada día que pasa te aguanto menos.

Edito, la respuesta de Álex el capo. Chapó por él.

este chico dice las cosas de una forma que los anormales como el ser del tweet original en su puñetera vida de niños pinos sabrán ...esta es de la compañía de circo del lobito, no se ni limpiarme el culo solo, wallstreet no?
 
Llevo mucho desconectada de la vida y me estoy poniendo al día con todo, aun me quedan muuuuuchas páginas. Estoy empezando a leer las primeras teorías sobre todo lo de LM y madre mía cuantas cosas han pasado en 2 semanas desconectada...

Que queréis que os diga, a mí desde el punto de vista de espectador, me ENCANTARÍA, que Sara entrar en Infames.
Tenéis que pensarlo.
- Falta de carisma.
- Falta de inteligencia para rolear porque no sabe llevar una conversación normal.
- Falta de humor para reírse de sí misma y pasarlo bien.
- No sabe enchufar casi un ordenador como para saber desenvolverse en los comandos del RP.
- Tiene la extraña idea de que ella debe mandar a todo humano viviente, como para seguir órdenes.
- Es incapaz totalmente de tener un tono de voz normal sin gritar.
- Se toma a mal absolutamente todo y cree que todo el mundo tiene algo contra ella, y siempre piensa que todo va con segundas, a mal.
- Nula capacidad de interpretar.
- No es espontánea.
- Tiene la mecha muy corta para encabronarse (no pasa por el enfado, directamente digievoluciona a encabronamiento).
- Dudo que sepa si quiera que es la improvisación.
Yo solo veo más toxicidad si entra (por parte de su fandom) y últimamente el fandom de Infames anda con un nivel de toxicidad alto y ya lo que faltaría.

Os he echado de menos primxs. Voy a seguir leyendo porque esto esta mejor que cualquier libro
 
Última edición:
Mucho cuidado porque esta noche se podrá ver surcando los cielos un objeto volador no identificado. Pero no es ni una nave, ni un meteorito, ni Superman, es la mandíbula de MissAndie surcando los cielos después de la colección de zascas que está recibiendo desde que colgó semejante chorrada:

gh46w.jpg
De verdad, me hace mucha gracia que este discurso irrisorio siempre lo suelten personas acomodadas que no han tenido que sufrir ni un día de sus vidas. Acuéstate un mes, manca!

EDITO para añadir que MissAndie es TT en España, enhorabuena hija, ¿no querías éxito? Pues ahora todo el mundo está hablando (mal) de ti ? ? Moraleja: si no eres especialmente inteligente y no tienes nada que decir, mejor quédate callada.
 
Última edición:
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

Viendo lo de MissAndie, solo me sale decir que ojala todas estas personas de este gremio podrían empezar a hacer eco de gran cantidad de problemas que hay y empezar a dar ejemplo de una vez. Son un espejo muy bueno para enseñar cosas y valores muy claves y no hablo de que dediquen sus streams a dar charlas, sino a dar ejemplo con sus actos y sus palabras, porque madre... Pero bueno que lo de pedir peras al olmo como que no funciona.
 
Back