Auronplay y la squad

Yo he leído sobre el Stream de mañana que Auron ha dicho que era algo diferente, dudo que sea among us, pero a saber ?
Otra cosa que me extraña es que tanto Perxita como Violeta no han comentado nada en sus streams.
Y sobre Sara y Auron, yo creo que estaban mal o tuvieron algún problema entre ellos, pero ya lo han arreglado. Aunque también os digo que nada se sabe al 100% a ver si hoy dicen algo
 
Hola pris! Solo daros las gracias por el entretenimiento que me habéis dado mientras estaba entre las sombras.

Ahora pillo sitio y esperemos a ver que pasa, que mi ser irracional se niega q creer que A y S siguen juntos ?

P.D
Tengo que decir que Jagger me parece guapísimo. Pero de locos, de tener la cara esculpida por los dioses. Que luego lo ves en el personaje y da más miedo que otra cosa. Pero así tranquilito como en este vídeo, es increíble lo bien hecha que tiene la cara. ? ?
Sisisisisisisisi Jagger ??
 
El stream especial igual es una serie nueva, igual empiezan algo de minecraft, o la serie de un mes de gta, solo pido que esta ultima noooo, es que seria tenerla si o si en todos los streams, y pues no apetece. O igual es solo un just chatting entre ellos comentando sus vivencias (aunque no creo).
Puede que sea un juego con patrocinio para los dos (como pasó con Reb y Perx). En unas horas lo sabremossss
 
Hola bell@s! Espero que estéis requetebién. Pues yo iba a decir que no creo que sea nada cocinando o algo que salga de su set up, ya que no suele ser un formato para directos en twitch. A no ser que esté muy preparado, por lo que tendríamos a Auron sin hacer directo 3 días previos jajaja

Tampoco pienso que los tiros vayan por gta, sino dirían 'se viene una serie especial' , 'una nueva temporada' o algo así y no un stream especial y además de que el hype sería mucho mayor.

Luego iba a decir que tampoco creo que sea Among Us puesto que solo ellos dos han mencionado lo de mañana.

Peeeeero justo he leído que Jagger también comentó que se venía directo especial (Edito para decir, que no sé si es cierto). Pero pienso que lo más probable es que sea Among, un stream patrocinado por Eneba (es lo que más me encaja) , jugando a algo nuevo o bien un directo diferente tipo karaoke o algo de ese rollo, pero cada uno desde su canal.
entonces fijo es un juego o algo patrocinado
 
Primera vez en meses que estoy en lo más mínimo interesada por un stream de estos dos. Igual puede ser la famosa serie de Minecraft de la que ha hablado Aur alguna vez, aunque también comentaron que estaban preparando algo con Twitch sobre el Among Us.

Yo de verdad no sé qué le veis a Ja.gger. Es un tío que me causa mucha aversión, desde hace años, no sé por qué. Pero bueno, para gustos colores, jaja.
 
Que queréis que os diga, a mí desde el punto de vista de espectador, me ENCANTARÍA, que Sara entrar en Infames.
Tenéis que pensarlo.
- Falta de carisma.
- Falta de inteligencia para rolear porque no sabe llevar una conversación normal.
- Falta de humor para reírse de sí misma y pasarlo bien.
- No sabe enchufar casi un ordenador como para saber desenvolverse en los comandos del RP.
- Tiene la extraña idea de que ella debe mandar a todo humano viviente, como para seguir órdenes.
- Es incapaz totalmente de tener un tono de voz normal sin gritar.
- Se toma a mal absolutamente todo y cree que todo el mundo tiene algo contra ella, y siempre piensa que todo va con segundas, a mal.
- Nula capacidad de interpretar.
- No es espontánea.
- Tiene la mecha muy corta para encabronarse (no pasa por el enfado, directamente digievoluciona a encabronamiento).
- Dudo que sepa si quiera que es la improvisación.

Ver el archivo adjunto 1832190

Exacto, varias mujeres roleando que son infinitamente mejor que ella manteniendo una conversación.

De verdad estáis en contra de que esta señora pueda entrar a rolear? Pero las risas que nos podemos echar a su costa por el ridículo de interactuar con otros sería espectacular.
No voy a hablar del contenido sustancial de las conversaciones porque no daría ninguno, pero imaginar que llega Desst con esa verborrea y la dejan sin hablar porque su neurona no le sigue y la deja en ridículo.
Imaginaos que se fustra tanto que suelta por esa boca su repertorio de 2013 o enero de 2021 llamando guarras y locas del toto a todos.
La de contenido que nos puede dar para el foro sería increíble.

Ver el archivo adjunto 1832194
Todo por la salsa, la de páginas que iba a aumentar su hilo
 
Ayer, los señores estos que entran aquí para tener contenido en sus directos ( el shu y el otro) dijeron que arkadia no tenía buenos números y que en el twitter de la serie anunciaron que abrían las puertas para recibir a gente nueva, y si va por ahí la cosa?
 
Yo de verdad no sé qué le veis a Ja.gger. Es un tío que me causa mucha aversión, desde hace años, no sé por qué. Pero bueno, para gustos colores, jaja.
Es que da bastante grima-miedo en el personaje, y con las pintas que lleva ahora, ya no te digo ná. Actualmente me genera bastante rechazo.
Pero la cara la tiene bien hecha, en ese vídeo con el pelo rapado y estando tranquilito sin hacer cosas raras, yo le veo una cara increíble.
No les pasa que ✨Jag.ger cuando es una persona normal✨ ...como diría un bi.yiner. ?

Todo por la salsa, la de páginas que iba a aumentar su hilo
Estáis dispuestxs a pagar un precio tan alto? ?
A mí me da miedo verla haciendo CUALQUIER cosa, si os soy sincera. Excepto cuando jugó al Crash, la verdad es que ahí se la veía más cómoda y pasándoselo bien ella también. El resto del tiempo, entre que está nerviosísima, que exagera todo un montón, que no se suelta nada... uf. No me quiero imaginar un just chatting con Au.

Aunque bueno, igual le da un brote de síndome de Heineken y todo va bien. Yo en el tratamiento de los problemas de cada uno, no me meto.:rolleyes:

Ayer, los señores estos que entran aquí para tener contenido en sus directos ( el shu y el otro) dijeron que arkadia no tenía buenos números y que en el twitter de la serie anunciaron que abrían las puertas para recibir a gente nueva, y si va por ahí la cosa?
Buf, todo puede ser, aunque Au ha echado pestes del juego (sea por despecho o no, también tiene derecho a que no le guste un juego). O sea que... poder puede ser, pero Au tendría que comerse sus palabras o, al menos, decir algo como que "bueno, voy a darle una oportunidad". Puede ser, de hecho sería una buena teoría y tendría sentido con que Ja.gger también vaya a hacer algo "especial", pero para Au sería tragar orgullo. No sé.

A mí me huele más que sea algo de Eneba, que se lo hayan propuesto y ellos viesen un filón para callar rumores.
 
Es que da bastante grima-miedo en el personaje, y con las pintas que lleva ahora, ya no te digo ná. Actualmente me genera bastante rechazo.
Pero la cara la tiene bien hecha, en ese vídeo con el pelo rapado y estando tranquilito sin hacer cosas raras, yo le veo una cara increíble.
No les pasa que ✨Jag.ger cuando es una persona normal✨ ...como diría un bi.yiner. ?
Desde aquí imploro a Jag.ger que se vuelva a rapar ? Puedo hacer hasta un change.org si hace falta.
 
Cuando pensaba que está chica no podía decir más tonterías, va y me sorprende. Atención. Ser pobre es cuestión de actitud nada más ? También espero que no se refiera a ella cuando habla de sentir envidia por el éxito de los demás, porque su "triunfo" ha venido de lamer culos a los streamers grandes.

Perdón por el doble post pero tenía que decir que esta niña no es más tonta porque no se entrena.
 
Back