Auronplay y la squad

No quiero ser la abogada del diablo pero la respuesta racional a esto es que habla bien de él, cuenta anecdotas y hacen streams juntos porque son pareja. Quiero decir, quitando la realidad paralela en la que vivimos aquí, este comportamiento es el normal, entiendo yo.

Sin ánimo de atacar ni nada, eh, que a mi me encantan las teorías y me lo paso mejor aquí que en Twitter, pero vamos, que ahora está hablando mi Yo Racional™.
Opino lo mismo, nos hemos montado teorias fantásticas y que llegaban a cuadrar, pero siguen juntos y felices ?. Si no no harían directos juntos, se mencionarian en los streams etc (Adios a mi oportunidad de conseguir el corazón de A ?)
 
No quiero ser la abogada del diablo pero la respuesta racional a esto es que habla bien de él, cuenta anecdotas y hacen streams juntos porque son pareja. Quiero decir, quitando la realidad paralela en la que vivimos aquí, este comportamiento es el normal, entiendo yo.

Sin ánimo de atacar ni nada, eh, que a mi me encantan las teorías y me lo paso mejor aquí que en Twitter, pero vamos, que ahora está hablando mi Yo Racional™.
Ya lo puse ahí. Antes no lo mencionaba para nada y siempre se molestaba cuando le hacían preguntas sobre él, estos últimos días que se han alejado en streams, es cuando más lo ha mencionado. Me parece raro, nada más
 
Última edición:
Ya lo puse ahí. Antes no lo mencionaba para nada y siempre se molestaba cuando le hacían preguntan sobre él, estos últimos días que se han alejado en streams, es cuando más lo ha mencionado. Me parece raro, nada más
Lo único que se me ocurre es que quieran acallar los rumores. Aunque esta teoría es un poco pretenciosa por mi parte porque tampoco somos el centro del mundo.
No sé, a ver mañana qué vibes hay en el stream, porque no hace falta decir que vamos a estar analizando cada interacción. ?
 
Y si jugasen Among Us y los participantes fueran Auron, Biyin y LittleMary?
Madre mía, socorro. Falta Rb para reventarlo ya.

No quiero ser la abogada del diablo pero la respuesta racional a esto es que habla bien de él, cuenta anecdotas y hacen streams juntos porque son pareja. Quiero decir, quitando la realidad paralela en la que vivimos aquí, este comportamiento es el normal, entiendo yo.
Sobre esto, es que a mí me resulta raro precisamente por lo contrario. Todos los streams intentando separarse como pareja (recordemos el episodio con Dj). Que no digo que no estén juntos, soy consciente de que es una teoría más por mucho que me guste ? . Pero la realidad es que han pasado de decir constantemente AMBOS "yo soy yo, él/ella es él/ella" "eso pregúntaselo a ella" "yo no soy Ra.ul, a mí no me hables así", vamos, de poner muchísima distancia el uno del otro, a nombrarse súper a menudo. Aquí algo hay, no sabemos el qué, pero hay. Mañana seguramente fuercen interacciones entre ellos, cuando antes apenas se hablaban (ya no digo en Ego.land que era la tensión palpable, sino en Among al principio, que en teoría todo iba bien), la máxima interacción fue Au pedir un café y S decir que ese día se cenaba arroz. Tan escasas que las recuerdo xD

De todos modos, yo no descarto la teoría de que lo hayan dejado o estén en crisis (aquí ya totalmente fuera del tema LM) y que estén quedando en buenos términos porque ambos tienen mierda del otro. Yo desde luego, a S no la querría como enemiga. Ni a A, menos queriendo dedicarme a este mundo. Seguramente ambos tengan cosas que perder si acaban a malas.
 
Hola bell@s! Espero que estéis requetebién. Pues yo iba a decir que no creo que sea nada cocinando o algo que salga de su set up, ya que no suele ser un formato para directos en twitch. A no ser que esté muy preparado, por lo que tendríamos a Auron sin hacer directo 3 días previos jajaja

Tampoco pienso que los tiros vayan por gta, sino dirían 'se viene una serie especial' , 'una nueva temporada' o algo así y no un stream especial y además de que el hype sería mucho mayor.

Luego iba a decir que tampoco creo que sea Among Us puesto que solo ellos dos han mencionado lo de mañana.

Peeeeero justo he leído que Jagger también comentó que se venía directo especial (Edito para decir, que no sé si es cierto). Pero pienso que lo más probable es que sea Among, un stream patrocinado por Eneba (es lo que más me encaja) , jugando a algo nuevo o bien un directo diferente tipo karaoke o algo de ese rollo, pero cada uno desde su canal.
 
Última edición:
Mientras espero pacientemente el tan esperado directo de mañana, miles de teorías rondan por mi mente.
images (3).jpeg
Y una de ellas es ver el título del directo

"Jugando Among Us con gente peleada, pero ya no" (el squad vip completo, Donñeñesillo bien feliz montado en su unicornio multicolor?)

Y que nos salgan con el famoso....

"CaLLeRoN, eSTo Fue uN eXPeRiMeNTo SoCiaL"
images (4).jpeg
 
No quiero ser la abogada del diablo pero la respuesta racional a esto es que habla bien de él, cuenta anecdotas y hacen streams juntos porque son pareja. Quiero decir, quitando la realidad paralela en la que vivimos aquí, este comportamiento es el normal, entiendo yo.

Sin ánimo de atacar ni nada, eh, que a mi me encantan las teorías y me lo paso mejor aquí que en Twitter, pero vamos, que ahora está hablando mi Yo Racional™.
Lo que yo creo es que S y A sí habían tenido una discusión y se habían medio distanciado, pero como pasa siempre en las parejas, se amistan y como si nada, yo creo que se han "reconciliado" si así se le podría llamar y decidido ahora hacer stream juntos, la verdad desde lo racional creo que siguen juntos ya que incluso S responde twitts donde les mencionan que son pareja, etc. Que mal xD
 
Para mi gusto no es nada natural. En egoland LITERAL, se pasó copiando las frases de Au todo el rato. Desde lo de "calvoooo", hasta lo de la tula, el "por dios" y mil cosas más. Tenía un carácter súper fuerte y de repente cuando se la ha comenzado a funar se volvió una persona de poner tuit venenoso y borrarlo al segundo mientras se hacía la víctima. sienpre se queja de los juegos por algo y si no le donan dineros se queda callada como un perro de escayola. Siempre diciendo que le gustan las pelis de miedo, que no le asustan y de repente ayer parecía una niña pequeña gritando como una loca sin parar ni un segundo. Eligió un juego de terror para al segundo decir de salirse, fue literal un directo de mierda. Pero en los 4 streamers porque S fue la protagonista absoluta, las caras de Reb y zellen lo decían todo al final. En la mayoría de directos, sobretodo los primeros dos meses se dedicaba a recolectar dinero, tirón de mechón de pelo y jugar en grupo. Decía lo guay que iba a ser, lo innovador que iba a ser, la cantidad de cosas que haría y se ha quedado en ser una vendedora de humo. Hace directos cuando le sale del moño y si le preguntan a sus amigos porque ni tan siquiera se pronuncia, se pone echa un basilisco a tuitear y borrar luego porque sabe que mete la gamba. Suelta mentira tras mentira para excusarse de que no hace directo. Primero que si internet, luego que sí estaba grabando algo y de repente es que en un mismo mes ha tenido una gripe, una bronquitis creo que dijo y una neumonía y que tenía unos medicamentos taaan fuertes que parecía que iba borracha.... Pero eso sí, nunca he visto a nadie con lo que ha dicho S chillando a pleno pulmón y sin callarse un segundo y de vez en cuando soltando "Uf, seguro que me ha subido la fiebre" y se ríe y aún teniendo su audio bajado en los demás streams se le escuchaba por encima de todos...
Y por eso a mí como streamer no me gusta. Por no hablar de todo lo que ha hecho y las amenazas contra las primas del foro y contra la propia moderadora.
Pero bueno, a gustos colores, me alegra tener a alguien con opinión distinta, bienvenida nueva prima ??
Toda la razón, ella misma puso las expectativas muy altas cuando iba a iniciar en Twitch diciendo que iba a jugar de todo que aquí y allá. Al final lo que hizo fue exprimir among us (de los poquísimos juegos en los que parece ser medianamente buena y el que le ha dado más fama por así decirlo), jugar con sus compas y hacer just chatting como si hubiera dejado los frijoles cocinando.
Diría que no la veo jugando GTA porque aparte de que no le va, ella había dicho que nunca la veríamos haciendo Role Play dando a entender que le da repelús el solo imaginarlo jajjaja PERO como ya hemos visto que Sariña es de tirar la piedra y esconder la mano no me extrañaría verla en el Fame or Shame.

Sé que no viene mucho al caso, pero en este punto me parece que Reborn al fin está dando un contenido más variado, jugando a juegos en solitario que le han recomendado sus seguidores y parece ser que al menos Evil Within lo disfruta. Creo que Sariña busca lo que le dé más vistas por eso no me extrañaría verla en GTA.
Aprovechar, a ver si me entiendes, yo no tenía ni idea de quién era hasta que se ha mencionado aquí, ya soy una persona más que la busca para situarse más. Y si yo lo hago, viendo la repercusión que tiene el hilo en twitter y tal, dudo que no haya más gente que lo haga tb.
Yo te entiendo perfectamente y no me parece para nada descabellado lo que dices, nadie ha dicho que ella ande en busca de money porque ni le hará falta pero si es verdad que muchos la están emepzando a seguir por los rumores que hay ahora respecto a ella y Auron, anteriormente mucha gente no la conocía (me incluyo).
 
Mientras espero pacientemente el tan esperado directo de mañana, miles de teorías rondan por mi mente.
Ver el archivo adjunto 1832029
Y una de ellas es ver el título del directo

"Jugando Among Us con gente peleada, pero ya no" (el squad vip completo, Donñeñesillo bien feliz montado en su unicornio multicolor?)

Y que nos salgan con el famoso....

"CaLLeRoN, eSTo Fue uN eXPeRiMeNTo SoCiaL"
Ver el archivo adjunto 1832031
JAJAJJAJA perdón por el doble post, pero al ver esto no puedo evitar decir que en algún momento pensé que saldrían con ese cuento...
Se imaginan? ? ?
La cara de nosotr@s :cautious:
Los canales de salseo diciendo que ya lo habían visto venir, para disimular ?
La cara de D1m1tar y el chorro de gente de SpainRp ? bueno esos ya quedaron así porque si todo habría sido por interés Auron no se habría pronunciado al respecto, mucho menos le habría dicho "viejo sabroso" ni pedir respeto hacia él. Algo me dice que tiene que ver con el Rub3n.
 
Que queréis que os diga, a mí desde el punto de vista de espectador, me ENCANTARÍA, que Sara entrar en Infames.
Tenéis que pensarlo.
- Falta de carisma.
- Falta de inteligencia para rolear porque no sabe llevar una conversación normal.
- Falta de humor para reírse de sí misma y pasarlo bien.
- No sabe enchufar casi un ordenador como para saber desenvolverse en los comandos del RP.
- Tiene la extraña idea de que ella debe mandar a todo humano viviente, como para seguir órdenes.
- Es incapaz totalmente de tener un tono de voz normal sin gritar.
- Se toma a mal absolutamente todo y cree que todo el mundo tiene algo contra ella, y siempre piensa que todo va con segundas, a mal.
- Nula capacidad de interpretar.
- No es espontánea.
- Tiene la mecha muy corta para encabronarse (no pasa por el enfado, directamente digievoluciona a encabronamiento).
- Dudo que sepa si quiera que es la improvisación.

IMG_20210224_065151.jpg

Exacto, varias mujeres roleando que son infinitamente mejor que ella manteniendo una conversación.

De verdad estáis en contra de que esta señora pueda entrar a rolear? Pero las risas que nos podemos echar a su costa por el ridículo de interactuar con otros sería espectacular.
No voy a hablar del contenido sustancial de las conversaciones porque no daría ninguno, pero imaginar que llega Desst con esa verborrea y la dejan sin hablar porque su neurona no le sigue y la deja en ridículo.
Imaginaos que se fustra tanto que suelta por esa boca su repertorio de 2013 o enero de 2021 llamando guarras y locas del toto a todos.
La de contenido que nos puede dar para el foro sería increíble.

IMG_20210224_070131.jpg
 
Back