Auronplay y la squad

Os acordáis que Ma.ra dijo que no moderaba a Reb porque no tenía tiempo??
Justo ahora en el directo de Axo.
Mara había dicho que ella ya no modera ningún canal, que entra al directo de momon y axo solo para pasar el rato, me refiero que disfruta del directo, aunque a veces solo los deja puesto y se va.

De lo demás no tengo ni idea.
 
Cuando S dijo lo del autismo y comenzó a cabrearse porque le decían que no estaba bien lo que hacía, ella puso un tuit de que ella tenías Asperger...
Ver el archivo adjunto 1818310
Pues el hermanísimo de Au ha cambiado Asperger por Heineken jajajaja supuestamente. Si bien es cierto que no podemos afirmar con rotundidad que iba por S, todo apunta a que si jajajaj

No existe. Es una supuesta burla a Sa.ra, que se justificó el otro día diciendo que tenía Asperger.

No me enteré de eso pero pero prefiero no decir lo que me parece. En el hipotetiquísimo e improbable caso de que fuese cierto, amiga, te has pasado la vida burlándote de cosas peores, sería hasta karmático que se burlasen de tu Asperger. En fin, gracias pris por la info ❤️
 
Mara había dicho que ella ya no modera ningún canal, que entra al directo de momon y axo solo para pasar el rato, me refiero que disfruta del directo, aunque a veces solo los deja puesto y se va.

De lo demás no tengo ni idea.
Y porque sigue estando en sus canales y no en el de Reb??? Es que es raro, porque eran súper amigos y siempre sacaban tiempo de dónde fuera para participar en el Stream del otro. Y todos siguen igual menos Reb... Me da pena eso.
 
No me enteré de eso pero pero prefiero no decir lo que me parece. En el hipotetiquísimo e improbable caso de que fuese cierto, amiga, te has pasado la vida burlándote de cosas peores, sería hasta karmático que se burlasen de tu Asperger. En fin, gracias pris por la info ❤️
No creo que tenga Asperger porque sino no habría borrado el comentario, para empezar y segundo por esto que ya expliqué yo misma jeje
Te doy la razón, no me parece correcto que diga esas cosas. Y ahora VOY A PASAR A DARLE A SARA EN TODA LA BOQUITA.
Información para todas. El Asperger ya no existe oficialmente, si S lo tuviera sabría que ahora se llama Autismo funcional,
Ahora el Asperger es considerado el nivel más bajo de autismo, pero en el DSM5 ya no lo categorizan como Asperger. Eso para empezar (que si fuera Asperger lo sabría)
Para continuar, mira que hay grados...mira que hay características diferentes dentro del espectro autista (tantas como personas hay en el mundo), pero el pavo que lleva S encima no entra dentro de los parámetros del "Asperger". Venga Sara a ver qué tontería nos sueltas esta vez.
Ver el archivo adjunto 1816278
 
Back