Auronplay y la squad

Estos tipos de directos gustan bastante. Mola ver la imaginación distinta q tiene cada uno tanto para dibujar como para describir un dibujo.

Y de A me ha hecho mucha gracia q utilice las formas q te viene ya hechas y no intente dibujar x si solo. Se ve q es todo un Pica.sso. ?
 
Sí, tienes razón, igual y yo lo malinterpreté porque la mamá había salido diciendo que él le tenía envidia a su hermano Auronplay.

De hecho voy adjuntar un vídeo donde explican lo de los tweets, pero en los minutos 9:33 y 9:55 es dónde se ve lo que puso la mamá de Raúl.

Se viene una dosis de la familia Alv.arez Gen.es a un Salvam3 Delux3!!? ??
 
Y porque sigue estando en sus canales y no en el de Reb??? Es que es raro, porque eran súper amigos y siempre sacaban tiempo de dónde fuera para participar en el Stream del otro. Y todos siguen igual menos Reb... Me da pena eso.
Porque el tío es un trepa que ha vendido a todos por escalar él en fama?
Te puede gustar más o menos Dimitar o Sh0wt3k, pero los vendió y mando a su fandom a hatearles un rato.
Dejó de lado a Momon, Axo, Focus, Raptor y Mara por Auron y Sara.
Con Mara tu misma dijiste que le hizo la cobra con un comentario y de pasar a estar hablando de buen rollo en los streams de Mara, paso a moderar y no participar hablando a desaparecer completamente y no quedar con ella ni los demás a jugar en grupo.
Y ahora ha pasado otra vez con Auron que no sabemos qué concretamente.

Un confrontamiento lo tenemos todos. Dos bueno. Tres... Es un patrón para hacértelo mirar seriamente.
Normal que ella pase de él y vaya con pies de plomo aunque sea muy diplomática.
 
Ya entrando en terreno de teorías mucho más fantasiosas, ¿Se imaginan que Mara si le gustaba Reb.orn pero viendo que este último ya tenía un flechazo por Sar.a se fue alejando poco a poco?. Se que perfectamente pueden ser solo amigos pero con todo está telenovela que se están montando (el supuesto triangulo amoroso A-S-R y el rumor de la ruptura), ya bien podría convertirse ese triángulo en un cuadrado ?, da para fics todo este material.
 
Madre mía, esto un par de días fuera y la que se lía ? ?

¿Os imaginais que lo del "sindrome de heineken" es una forma de decirnos que a Sara le gusta tomarse alguna cerveza de más? Sería un buen plot-twist.

Pa juro que los dos últimos directos de Reb estaba súper dulce, amable, risueño... cuando hacía muuucho tiempo que no estaba así y desde que saltó todo lo de Au y el, estaba mucho más decaído y ya visteis las ojeras que llevaba y todo. Que yo lo achacaba a que vuelve a estar con sus amigos pero... Ya estuvo con zorman y zellen y ni de lejos estaba tan contento... Será por S??
Yo creo que leyó mi comentario donde le dije que no aprendía de sus errores y ha recapacitado.

Reborn, por haberte hecho abrir los ojos quiero el 25% de tus ingresos de ahora en adelante?
 
Ya entrando en terreno de teorías mucho más fantasiosas, ¿Se imaginan que Mara si le gustaba Reb.orn pero viendo que este último ya tenía un flechazo por Sar.a se fue alejando poco a poco?. Se que perfectamente pueden ser solo amigos pero con todo está telenovela que se están montando (el supuesto triangulo amoroso A-S-R y el rumor de la ruptura), ya bien podría convertirse ese triángulo en un cuadrado ?, da para fics todo este material.
A-S-M-R

? ? ? ? ? ? ? ?

Música para nuestros oídos
 
Ya entrando en terreno de teorías mucho más fantasiosas, ¿Se imaginan que Mara si le gustaba Reb.orn pero viendo que este último ya tenía un flechazo por Sar.a se fue alejando poco a poco?. Se que perfectamente pueden ser solo amigos pero con todo está telenovela que se están montando (el supuesto triangulo amoroso A-S-R y el rumor de la ruptura), ya bien podría convertirse ese triángulo en un cuadrado ?, da para fics todo este material.
Reborn afirmó en un directo hace mucho que un hombre y una mujer heteros nunca podrán ser amigos, que siempre alguno de los dos sentirá algo por el otro. Ahí os lo dejo... Por lo que perfectamente podría ser un cuadrado.
@Aliah te doy la razón y además añado esto. No recuerdo que prima fue que me pasó el audio donde salía la cobra disimulada pero fue antes del FR de ninguno jajajaja por eso y por las declaraciones tan rotundas de Reb, a mi me da la sensación de que, o Ma.ra es pareja de alguno de sus amigos y por eso ellos eran "amigos" (que me extraña porque ella se desvivía por él), uno de los tenía interés romántico por el otro o tercera opción eran pareja.
Y ahora es cuando estés S en la ecuación. Si es cierto lo que dice Reb... Significa que si en el supuesto caso de que S y A cortaran Reb y ella no podrían ser amigos porque ya no es novia de un amigo, sino amiga sin más y Reb dice que eso no se puede. Por consiguiente o S o R sentirían algo el uno por el otro o los dos sienten jajajaj
Reb hijo mío, para que hablas de estas cosas si luego se te pueden echar encima. ??? Será que una amistad entre un hombre y una mujer hetero si exista y te tengas que trabar tu palabras con Pringles y Monster?? ?? Veremos el resultado de la historia de este grupo tan divertido. A todo esto, Au se tiene que estar descojonando con nuestras tonterías y yo que me alegro ?? A los demás implicados de nuestra rosa de Guadalupe cotilla, espero que también os estéis riendo porque el culebrón promete mucho ???
 
Menuda telenovela! Creo que es bastante más simple de lo que parece. Si Ma.ra sigue apareciendo como mod aunque no haga nada seguirían pesando que esta ahí y ya se sabe por muchos comentarios aquí que le caía mucho odio. Y lo del comentario fue una broma, lo que pasa es que si hace una broma ya se piensan que es novia y al final se ha cansado de repetirlo.

Lo que yo si veo es que ellos siguen jugando con normalidad y si se juntan es por estos streams. Y solo los que están siempre porque el resto del grupo tampoco aparece
 
Menuda telenovela! Creo que es bastante más simple de lo que parece. Si Ma.ra sigue apareciendo como mod aunque no haga nada seguirían pesando que esta ahí y ya se sabe por muchos comentarios aquí que le caía mucho odio.
Yo creo que por ahí van los tiros, mucho se especula con que M y R ya no se hablan, que R le ha dado la patada y tal, pero yo creo que públicamente no se juntan por esto.

Algunos días tengo los directos de M de fondo mientras trabajo y nunca le he oído intentar omitir hablar de R, y cuando lo menciona, lo hace de forma natural y no le quita importancia a cosas para no hablar de ello.
Además, en el último directo que Sh aprovechó las horas bajas de R para echarle mierda, habló que echaba mucho de menos a Ma.ra y Mmn, y esta en puso un tweet con algo como que ella tenía bien claro con quien estar y con quien no. Dudo mucho que pusiese algo así si no se llevase con R.
 
Reborn afirmó en un directo hace mucho que un hombre y una mujer heteros nunca podrán ser amigos, que siempre alguno de los dos sentirá algo por el otro. Ahí os lo dejo... Por lo que perfectamente podría ser un cuadrado.
@Aliah te doy la razón y además añado esto. No recuerdo que prima fue que me pasó el audio donde salía la cobra disimulada pero fue antes del FR de ninguno jajajaja por eso y por las declaraciones tan rotundas de Reb, a mi me da la sensación de que, o Ma.ra es pareja de alguno de sus amigos y por eso ellos eran "amigos" (que me extraña porque ella se desvivía por él), uno de los tenía interés romántico por el otro o tercera opción eran pareja.
Y ahora es cuando estés S en la ecuación. Si es cierto lo que dice Reb... Significa que si en el supuesto caso de que S y A cortaran Reb y ella no podrían ser amigos porque ya no es novia de un amigo, sino amiga sin más y Reb dice que eso no se puede. Por consiguiente o S o R sentirían algo el uno por el otro o los dos sienten jajajaj
Reb hijo mío, para que hablas de estas cosas si luego se te pueden echar encima. ??? Será que una amistad entre un hombre y una mujer hetero si exista y te tengas que trabar tu palabras con Pringles y Monster?? ?? Veremos el resultado de la historia de este grupo tan divertido. A todo esto, Au se tiene que estar descojonando con nuestras tonterías y yo que me alegro ?? A los demás implicados de nuestra rosa de Guadalupe cotilla, espero que también os estéis riendo porque el culebrón promete mucho ???
Madre mía la que se lía en un momento con los shippeos???. Si Netflix necesita material para una nueva peli/serie aqui tiene de sobra.
tumblr_lsq5wiNqlf1qhbypr540.gif
 
Estas chorradas de enfados y manterlos hipermegaocultísimos no hacen más que avivar las especulaciones.
Unpopular opinion.
Me está tocando un poco el toto una cosa que estoy viendo demasiada asiduidad [últimamente estoy que lo reviento hablando como una señora hecha y derecha, todavía no me he quitado el uniforme del trabajo y la formalidad].
Entiendo, de verdad que lo entiendo, este rollo de los streamers de poner candado a cada aspecto privado de su vida. A mi según que cosas no me gusta que se hablen y más siendo conocido, pero veo extremadamente ridículo que sean herméticos con el asunto de enfados entre streamers o si hay problemas.

Este trabajo vuestro de streamers, de cara al público, que ganais dinero gracias a vuestro público, que haceis publicidad a vuestro público para ganar dinero gracias a vuestro público que compra lo que ofertais, que teneis vuestras cuentas públicas y subir retales de vuestra vida privada a vuestras cuentas públicas y jugais publicamente con vuestros amigos, estoy segura que en este punto todos habeis captado lo de público, no os parece gilipollesco y una tomadura de pelo en cierta medida que si tienen un problema no lo digan?

Yo lo veo asi, este trabajo lo eligieron ellos, y se deben a nosotros, porque gracias a sus seguidores tienen dinerico. Lo que no puede ser ahora es la excusa barata de callar y enfadarte cuando te preguntan algo porque es tu ámbito privado y si me he enfadado con Pepito es cosa nuestra.
No hijos mios, es vuestra y nuestra, porque duramente meses me has metido a tu novia o al streamer de turno por el cogote de tanto jugar y hablar de él/ella/ellos. Lo que es de tu ámbito privado son el color de tu ropa interior o la decoración de tu casa.
Yo no pido que me relates con todo lujo de detalles lo que ha pasado, porque si no me quitas el salseo de ir descubriendo y teorizando que es lo que nos da vida en el foro, pero sí puedo demandar a cualquier streamer le parezca bien o mal, por qué ya no se junta con Pepito y Menganito porque eso, ha sido público. Estar jugando, ver los roces, ver como se ignoran y no volver a jugar nunca juntos, eso, ha sido de la mano de los streamers.

Por eso me parece bien lo de Auron con Reborn, no dio detalles, pero ha dicho que se acabó. Fue honesto, ¿fueron las formas? para unos sí para otros no.
Resultado, Auron lo dijo, tuvimos salseo una semana y ya nos aburrió porque el tema ahora es otro.
Lo del grupo de Mara, etc con Reborn llevamos ya meses hablando, si hubieran dicho un comentario de algo, hubiera pasado igual que lo de Auron, hubieramos exprimido el tema una semana y adios. ¿Por qué tanta tontería?

Lo de la supuesta ruptura de Auron y Sara, si es mentira pues genial y es verdad, sólo están estirando lo inevitable, que es que nos enteremos. ¿Que es privado? Si y no. Es privado los motivos, que más allá de querer saber y el salseo no estamos en posición de demandar las razones y tampoco nos importan, pero deja de ser privado cuando vendes que es tu novia para publicitarla y que pegue el boom en twitch gracias a eso.
A mi modo de ver, si fuera verdad, es mejor cortar por lo sano, decirlo, que por un lado caigan lloros por la ruptura, que le echen hate por otro lado, y que le hagan la ola quien quiera, pero así no alimentas durante meses especulaciones y depués llegue lo inavitable, que son los lloros, hate y olas.

No se a que vino este comentario mío, pero ahi os lo dejo.
 
Back