Auronplay y la squad

Hola, primis!! Vuelvo a la carga tras un merecido fin de semana de relax, maquinar tantas teorías me deja K.O. ?

He estado leyendo un poco por encima las páginas desde el viernes... veo que se habla mucho de ruptura de S y Au, ¿por qué? ¿por qué Sa cambió de localización el setup? Agradecería que alguien me pusiera al día ?

Lo de que jugase con Reb en vez de con Au, yo creo que es por lo que ya comenté anteriormente, creo que S siente que su grupo es el de Reb porque es con quien empezó a hacer twitch y por otra parte también puede ser para desligarse un poco de Au y hacer carrera por ella misma y no por ser "la novia de" o simplemente que se lo pase mejor con Reb y los demás! Yo noto que se ríe mucho con ellos y está más relajada y natural :)
 
Qué??! Qué hizo? No sé nada de eso
Pues a ver, yo no se mucho porque fue casi al principio del boom de gta.
Al parecer (si me equivoco, corregidme, porfa) hablaba por discord con seguidoras.
Hablaba en tono cariñoso, y empezaron a decir que no podía hablar de esa manera a menores de edad.
Eso es lo que yo leí, no se si habrá motivos graves de verdad (yo al menos no los vi).

Se apartó de las redes sociales más o menos al estilo de sho.wtek (cerrando su comunidad). Y su última aparición fue cuando entró a spainrp a cerrar tanto su rol como el del calavera (leyó la carta del calavera y luego se suici.dó su pj).
 
Última edición:
Pues a ver, yo no se mucho porque fue casi al principio del boom de gta.
Al parecer (si me equivoco, corregidme, porfa) hablaba por discord con seguidoras.
Hablaba en tono cariñoso, y empezaron a decir que no podía hablar de esa manera a menores de edad.
Eso es lo que yo leí, no se si habrá motivos graves de verdad (yo al menos no los vi).

Se apartó de las redes sociales más o menos al estilo de sho.wtek (cerrando su comunidad). Y su última aparición fue cuando entró a spainrp a cerrar tanto su rol como el del calavera (leyó la carta del calavera y luego se suici.dó su pj).
Acabo de leer por Twitter que se le canceló porque se hablaba (conversaciones subidas de tono) con una chica y esta le dijo que tenía 18 años pero resulta que tenía 17. De ahí a llamarle ped*filo y cancelarlo... Hay un gran paso.
 
Acabo de leer por Twitter que se le canceló porque se hablaba (conversaciones subidas de tono) con una chica y esta le dijo que tenía 18 años pero resulta que tenía 17. De ahí a llamarle ped*filo y cancelarlo... Hay un gran paso.

Es que ya sabes cómo es la gente en Twitter (bueno, depende de con quién) , que tergiversa y exagera lo que le da la gana. Pese a que la chica fue la que mintió, él se disculpó en Twitter por lo ocurrido pero a la gente le dio completamente igual. El problema es que ese chico es actor de doblaje profesional y le empezaron a llegar comentarios llamándolo de todo en sus RRSS. Viendo el nivel de toxicidad de esa gente y que podía perjudicar a su trabajo, decidió cerrar sus redes. Otro de los logros del fandom histriónico ese que va por ahí pidiendo que cierren el foro por 'tóxico'.... en fin, la hipotenusa ? Yo lo conocía de cuando jugaba al WOW y es un tío bastante majo, la verdad. Y mira que la comunidad de wow tiene un sector de usuarios que telita, pero a él nunca le vi ninguna actitud reprochable, al contrario.
 
Nil Ojeda acaba de anunciar en twitter que esta semana sube el un vídeo con Auron detrás de cámaras , no sé si sabeis como son esos vídeos pero ya le hizo uno a Greft, va a su casa y pasa el día con el , le enseña la casa, con Grefg fueron a esquiar etc .....muchas preguntas se me vienen a la cabeza no?? Saldrá Sara? Saldrá que vive en Andorra ? Que ganas no?
 
Nil Ojeda acaba de anunciar en twitter que esta semana sube el un vídeo con Auron detrás de cámaras , no sé si sabeis como son esos vídeos pero ya le hizo uno a Greft, va a su casa y pasa el día con el , le enseña la casa, con Grefg fueron a esquiar etc .....muchas preguntas se me vienen a la cabeza no?? Saldrá Sara? Saldrá que vive en Andorra ? Que ganas no?
Iba a decir que esta semana comíamos familia, pero si la vemos a ella igual nos pega un corte de digestión ?
 
Back