Auronplay y la squad

Te acepto las palomitas de buena gana.
Y traigo para preparar más, porque sospecho que nos harán falta ?

No tengo idea de cuál será el desenlace de todo esto, pero al menos yo no descarto lo que se ha manejado (incluso como teoría nada más) en el foro.

Total, no sería la primera vez que se platica de algo aquí y dos semanas más tarde resulta que por ahí iba el asunto.

???????
(Perdí el emoji de la soda, si no también les invitaba)
Gracias Mercadona por este aperitivo pre salseo jajaja Quién quiere??
IMG_20210214_235256.jpg
 
Os acordáis que Ma.ra dijo que no moderaba a Reb porque no tenía tiempo??
Justo ahora en el directo de Axo.

IMG_20210215_000632.jpg
Alguien le ha donado a Reb diciéndole que mande saludos a todos y entre ellos ha incluido el nombre de Ma.ra, diciendo que son los mejores amigos que Reb puede tener... Cuando literal M ya no aparece por ningún lado.
Reborn ha sido súper mono y sonriendo ha dicho que por supuestístimo que lo hará y que gracias. Pa juro que los dos últimos directos de Reb estaba súper dulce, amable, risueño... cuando hacía muuucho tiempo que no estaba así y desde que saltó todo lo de Au y el, estaba mucho más decaído y ya visteis las ojeras que llevaba y todo. Que yo lo achacaba a que vuelve a estar con sus amigos pero... Ya estuvo con zorman y zellen y ni de lejos estaba tan contento... Será por S??
Solo os digo que ha terminado Stream. Ha dicho que va a comer algo, se pone cómodo y va a jugar con subs offstream y con la cam!!!! ? yo quiero!!! ??
 
Me flipa el hermanísimo como personaje secundario de la trama. Aprece cuando quiere, suelta sus mensajes encriptados y se pira. Literalmente chaotic neutral.
 
Una duda alguno puede mirar si todavía A sigue a S en Twitter???, he mirado y no sale (ojo que no estoy asegurando nada es solo una preguntilla que seguramente será cosa de mi Twitter)
 
Te imaginas que lo de vivir en Andorra era un plan para que coincidiera con el debut de S en Twitch y así poder amasar todo el dinero que pudiera y luego A la pudiera mandar a paseo de vuelta a BCN ? Jajaj
 
Primas que es eso del sindrome de Heineken y S.? He estado buscando la palabra por todo el foro pero no veo nada relacionado :(
Cuando S dijo lo del autismo y comenzó a cabrearse porque le decían que no estaba bien lo que hacía, ella puso un tuit de que ella tenías Asperger...
IMG_20210215_001522.jpg
Pues el hermanísimo de Au ha cambiado Asperger por Heineken jajajaja supuestamente. Si bien es cierto que no podemos afirmar con rotundidad que iba por S, todo apunta a que si jajajaj
 
Back