Auronplay y la squad

Jajaja se viene salseo. Pero bueno, éste señor no era el que hizo llorar a la mamá y dijo que iba a contar cosas turbias del hermano?
Así es, lo de la madre si es cierto. Lo de contar cosas turbias de A no creo, ya dijo que sus tuits nunca iban por él, y teniendo en cuenta la indirecta a S creo que ya sabemos por donde van los tiros.
 
Es que pueden ser muchos. Y entre ellos puede estar S o no. Para mi los nominados son los que han jugado con R jajajaja Qué igual me equivoco, ojo.

Edito para añadir más. "Va a caer la basura" será que se va a sacar el porque de la pelea y cree que Reb se va a hundir??

Pueden ser tantas cosas
 
Es que pueden ser muchos. Y entre ellos puede estar S o no. Para mi los nominados son los que han jugado con R jajajaja Qué igual me equivoco, ojo.

Edito para añadir más. "Va a caer la basura" será que se va a sacar el porque de la pelea y cree que Reb se va a hundir??

Pueden ser tantas cosas
Yo tiraría más por S.
Porque lo de Heineken ha sido una indirecta muy directa, diría yo.


PD.
Con lo de la Heineken me ha matado ? ? ? ? ?
 
Es que pueden ser muchos. Y entre ellos puede estar S o no. Para mi los nominados son los que han jugado con R jajajaja Qué igual me equivoco, ojo.

Edito para añadir más. "Va a caer la basura" será que se va a sacar el porque de la pelea y cree que Reb se va a hundir??

Pueden ser tantas cosas

Yo viendo esto que ha comentado ahora, que me ha dejado LIVING, más los tweets anteriores, diría que la está atacando a ella exclusivamente por lo del síndrome de Heineken xD
 
Procedo hacer palomitas, alguien quiere?
Te acepto las palomitas de buena gana.
Y traigo para preparar más, porque sospecho que nos harán falta ?

No tengo idea de cuál será el desenlace de todo esto, pero al menos yo no descarto lo que se ha manejado (incluso como teoría nada más) en el foro.

Total, no sería la primera vez que se platica de algo aquí y dos semanas más tarde resulta que por ahí iba el asunto.

???????
(Perdí el emoji de la soda, si no también les invitaba)
 
Así es, lo de la madre si es cierto. Lo de contar cosas turbias de A no creo, ya dijo que sus tuits nunca iban por él, y teniendo en cuenta la indirecta a S creo que ya sabemos por donde van los tiros.
Sí, tienes razón, igual y yo lo malinterpreté porque la mamá había salido diciendo que él le tenía envidia a su hermano Auronplay.

De hecho voy adjuntar un vídeo donde explican lo de los tweets, pero en los minutos 9:33 y 9:55 es dónde se ve lo que puso la mamá de Raúl.
 
Back