Auronplay y la squad

Además de que pareciera que se les hiciera difícil socializar con otros, porque en Egoland pocas veces hablaban con otros fuera de su team a no ser que fuera para hacer un PVP.

Por ej: A mi me agrada el dúo Auron-Rubius muchísimo, pero tanto en Karmaland como en Egoland fueron pocas las veces que jugaban juntos...
Por eso no me gustó que Aur0n entrara a Egoland con su grupo, sabía que sólo iba a estar con ellos. Cuando él está solo si socializa más, como cuando entró a ese server random de rust. Los demás ni idea
 
Auron ha tenido un pelin de gente más viéndole que Rubius, pero en la franja que Auron hace streams no hay nadie más que le haga competencia.
Para mi ayer tuvo más mérito Rubius y Vegetta (no me cae especialmente bien) que con todos los streamers conectados, menudas estadísticas.
El pico, se lo ha llevado Rubius, no Auron.
 

Adjuntos

  • IMG_20210210_061329.jpg
    IMG_20210210_061329.jpg
    143,9 KB · Visitas: 207
  • IMG_20210210_061153.jpg
    IMG_20210210_061153.jpg
    139,8 KB · Visitas: 117
  • IMG_20210210_061057.jpg
    IMG_20210210_061057.jpg
    148,1 KB · Visitas: 211
Vegetta os cae bien? A mí no me gusta y su novia tampoco. Me transmiten falsedad no sé por qué...
A mí me caen como una patada en la boca los dos. Ella es de lo peor, clasista, vaga, lo más superficial que ha parido España, tonta del culo... Hay hilo en el foro de esta señora (con énfasis, porque mi abuela de 80 años viste más juvenil) ah y faltosa.
Y él... Bueno él... Crítico hasta la saciedad a Reborn, pero este creo que sí me pongo, me dais un premio.
 
Yo también os digo - y me incluyo- que mucha gente ha dejado de ver al por el tema de Andorra.
De todas formas el fandom de A muy tóxico porque ayer estaban con que era más grande que todo esto y a ver, sinceramente, para mí Arkadia está abocada al fracaso, es lo mismo que Egoland pero con dinosaurios y ya se vio que no funcionaba meter a tanta gente. No es como GTA.
Y mira, a mi A y Loli*t* me caen fatal, y no los veo tampoco, pero A si es verdad que tiene muchísima carisma y te engancha y Loli es que como jugador no le puedes poner un pero, es el que mejor juega y se han dejado a los dos fuera.

V y W, pues bueno, tienen su base consolidada y tal y la ventaja de YT pero aún así no le llegan a A al suelo de los zapatos. A sabe entretener mucho más.

Ed/ Se me había olvidado censurar xd
 
Última edición:
pris pa hablar de la serie hay un foro ?

 
Yo pris tengo 2 teorias de porque A no ha sido invitado:
1. Algo pasó en Karmal.and o en la vida general q tanto a Veg como a Will no han tenido ganas de meter a A
2. Si invitas A, tendrás q invitar a toda la squad porque le cuesta jugar (en este tipo de juegos) con otra gente q no sea la suya, y a lo mejor eso no ha gustado

A mi si me hubiera gustado verle pero solo con P.
 
Yo pris tengo 2 teorias de porque A no ha sido invitado:
1. Algo pasó en Karmal.and o en la vida general q tanto a Veg como a Will no han tenido ganas de meter a A
2. Si invitas A, tendrás q invitar a toda la squad porque le cuesta jugar (en este tipo de juegos) con otra gente q no sea la suya, y a lo mejor eso no ha gustado

A mi si me hubiera gustado verle pero solo con P.
La teoría 1 la desmintió. Las que quedan despues de hablar A son que o bien era para que A no se llevara a todos los viewers o bien la 2 que tu mencionas.
 
A mí me caen como una patada en la boca los dos. Ella es de lo peor, clasista, vaga, lo más superficial que ha parido España, tonta del culo... Hay hilo en el foro de esta señora (con énfasis, porque mi abuela de 80 años viste más juvenil) ah y faltosa.
Y él... Bueno él... Crítico hasta la saciedad a Reborn, pero este creo que sí me pongo, me dais un premio.
Y una muerta de hambre que no se te olvide, hace caldos con CÁSCARAS de verduras pero luego te saca un bolsito Chanel ?
 
Back