Auronplay y la squad

Primas, según P en su directo A volvera a gta haciendo miniseries de 2 meses y luego parando 1 mes bueno no lo a confirmado al 100% pero lo a dejado caer como si ya lo tendrían hablado
 
Primas, según P en su directo A volvera a gta haciendo miniseries de 2 meses y luego parando 1 mes bueno no lo a confirmado al 100% pero lo a dejado caer como si ya lo tendrían hablado
A lo ha comentado ya un par de veces, que tenía pensado hacer eso, como si fuesen temporadas de una serie de TV.

Pero bueno, siendo A no hay que fiarse porque hoy dice estoy y mañana le da pereza solo pensarlo.
 
A lo ha comentado ya un par de veces, que tenía pensado hacer eso, como si fuesen temporadas de una serie de TV.

Pero bueno, siendo A no hay que fiarse porque hoy dice estoy y mañana le da pereza solo pensarlo.
Totalmente jaja Se cansa muy rápido de los nuevos proyectos, los quema mucho al principio y luego le pierde la gracia...

Normal que no lo invitasen a Ark, si no se compromete con sus propios proyectos (véase In.famesRP) pues menos se va a comprometer con los de los demás. Yo creo que será por eso que no lo invitaron, falta de compromiso sumado a que algo pasara con lo de karma.land ??‍♀️
 
Yo pris tengo 2 teorias de porque A no ha sido invitado:
1. Algo pasó en Karmal.and o en la vida general q tanto a Veg como a Will no han tenido ganas de meter a A
2. Si invitas A, tendrás q invitar a toda la squad porque le cuesta jugar (en este tipo de juegos) con otra gente q no sea la suya, y a lo mejor eso no ha gustado

A mi si me hubiera gustado verle pero solo con P.
buenas tardes pris :)

yo me declino también por la primera, creo que sencillamente v y w no tienen ganas de problemas o lo que sea
 
Totalmente jaja Se cansa muy rápido de los nuevos proyectos, los quema mucho al principio y luego le pierde la gracia...

Normal que no lo invitasen a Ark, si no se compromete con sus propios proyectos (véase In.famesRP) pues menos se va a comprometer con los de los demás. Yo creo que será por eso que no lo invitaron, falta de compromiso sumado a que algo pasara con lo de karma.land ??‍♀️
Bajo esa lógica no hubiesen llamado a DjMario que entraba poco a Egoland y hay muchos del server que están igual. Para mi no lo llamaron porque claramente les iba a quitar viewers y no esta mal eh, al final ellos son los dueños del server y deciden a quien invitar
 
¡Hola a todos! :) Soy nueva por aquí aunque llevaba un tiempo leyéndoos en las sombras y por fin me animé a participar:oops: ¡Estoy entré emocionada y cohibida!

Desde las sombras vi nacer este hilo en el de GTA y no me he saltado ni una sola página, ¡me fascinan todas las historias que se han montado! (Y más tras la gran “pelea”).

Primero, debo reconocer que Reb me conquistó en GTA como Jack C (esa voz no deja indiferente a cualquiera :love:)y después me encantaba él... con el paso del tiempo me fue desencantando (creo que como a muchas aquí, sí no me equivoco) pero reconozco que le guardo un rinconcito en mi corazón de los streamers por los buenos momentos que dejó en GTA.

Sobre la pelea...me decanto por la opción de desacuerdos profesionales mezclado con algo personal. Tras las declaraciones de Au (que dejaron en muy mala posición a Reb) parece que quien obró mal fue Reb peeeeero como Au tiene algo oscuro (como muchas opinamos) tampoco me fío mucho de las apariencias. Au fue el primero en hablar (además de ser el que más peso tiene de los dos) así que Reb ya no tenía defensa posible, yo en su lugar no hubiese dicho más tampoco.

No sé si algún día sabremos qué pasó además de que en toda pelea siempre hay dos perspectivas... pero me resulta extraño que Perx todavía lo siga y Lol.o no...es lo que más me sorprende (los Ps no, de Pa.t ya se notaba que no congeniaban).

Y hasta aquí mi primera intervención :D Y encantada ?
Bienvenida!

Te tengo que dar absolutamente la razón en el punto de que Reb no tenía mucho que hacer contra la palabra de A, con los números que maneja este, y con un fandom tan grande y joven, ya podría haber salido a dar una explicación super detallada, incluso con pruebas a favor que la gran parte o ni le escucharía o le habría hecho ya el cruz y raya para toda la batalla, que las presentes en este foro hubiesemso creido o no, eso hubiese sido ya según diera las explicaciones, pero en general creo que no hubiese tenido mucho que hacer. Y como se suele decir para toda pelea existen tres verdades, lo que paso para uno, lo que paso para el otro, y lo que realmente paso que suele ser algo más intermedio.
 
Soy muy fan de que S se venda siempre como si echase más horas que el otorrino de Dumbo, pero en realidad haga menos que las mangas de un chaleco.
 
Yo creo que ya veo fantasmas donde no los hay, pero justo ha subido A un stories diciendo "estoy en directo... es broma, ni de coña hago un directo a las 8 de la tarde" y coincide con que empieza R, ¿será alguna puya?
 
Oye hay alguna novedad con el troleo que tenía pendiente R o que paso al final?
 
Back